07 PM | 29 Mar

WhatsApp se cuelga? Tutorial para resolver problemas y optimización

WhatsApp se cuelga? Tutorial para resolver problemas y optimización A veces se bloquea WhatsApp durante una optimización en curso o en otros momentos. Estos son los principales problemas y sus soluciones.

WhatsApp problemas de cuelgue y optimización

¿Tienes problemas con WhatsApp? La aplicación no responde y no se puede resolver el problema? No se asuste, ya que siempre hay una solución. En este artículo explico cómo solucionar los problemas de WhatsApp rápidamente.

Las soluciones de esta página están basados ​​en estos tipos de errores reportados por los usuarios:

  1. WhatsApp se detiene en 100 proceso de optimización y no puedo abrir la aplicación.
  2. Los accidentes de WhatsApp y cerrado automáticamente cuando trato de abrir la aplicación.
  3. WhatsApp se bloquea al cargar los mensajes anteriores.
  4. WhatsApp apagado incorrectamente y no puedo entender por qué.

Estos problemas pueden afectar tanto a WhatsApp en iPhone y Android, así como otros modelos de teléfonos inteligentes. Independientemente del tipo de teléfono móvil, sin embargo, las soluciones son los mismos. Vamos a ver cómo resolver los choques.

Solución de problemas de optimización en curso y otros errores en WhatsApp

Los siguientes son los procedimientos para su puesta en práctica en caso de problemas con WhatsApp. Las soluciones se enumeran en orden de importancia. Intente el paso 1 primero y verificar si WhatsApp funcionará correctamente. De lo contrario, tratar el punto 2 y así sucesivamente hasta el 5. nótese bien Si has encontrado diferentes soluciones o está experimentando otros problemas con WhatsApp, dejar un comentario en el cuadro en la parte inferior de la página.

1. Reiniciar WhatsApp varias veces

Esta solución se aplica a cualquier tipo de accidente y el teléfono (teléfono, etc. iPhone, Android, Blackberry, Nokia, Windows). A veces, es necesario reiniciar WhatsApp incluso decenas de veces antes de que pueda funcionar correctamente. Pero, al final, será de nuevo a trabajar. – Cierre la aplicación de la barra de tareas. – Abrir la aplicación WhatsApp y esperar a que cargue. Vuelva a cerrarla. – Repita este procedimiento varias veces hasta que WhatsApp funciona correctamente.

2. Facebook Sync en iPhone

Si está utilizando WhatsApp en el iPhone y el teléfono se cuelgue de repente, esto es más probable debido al hecho de que la última versión de Facebook ha instalado ha activado la sincronización automática con los contactos del teléfono. Para resolver el problema de bloqueo puede que tenga que desactivar la sincronización. Ir a la lista de contactos en tu iPhone y seleccione Grupos en la esquina superior izquierda, a continuación, anule la selección de Facebook.

3. Vuelva a instalar WhatsApp (para todos los teléfonos inteligentes)

La forma más fácil de llevar a cabo la restauración de WhatsApp después de un mal funcionamiento es eliminar la aplicación y volver a instalarlo. Antes de su eliminación, se recomienda hacer copias de seguridad para que no se pierde ningún dato en su teléfono.

4. Problemas con la actualización de WhatsApp

Si WhatsApp se cuelga durante una actualización, el problema puede ser que el tipo de archivo instalado no es compatible con la versión del sistema operativo que esté utilizando en tu móvil. Este es un problema común reportado por varios usuarios: “… Durante el proceso de optimización, el” WhatsApp es la optimización de la “etapa parece durar un tiempo infinito, como si estuviera bloqueada, generalmente en el 100.” Si los pasos 1 y 2 no han resuelto el problema, continúe como la de arriba: Ir a esta página de descargas y actualizar la aplicación a la última versión, sólo después de actualizar el sistema operativo de su teléfono.

5. La congelación durante un chat

Si WhatsApp se cuelga mientras que usted está tratando de tener una conversación con un contacto específico, elimine la imagen del perfil que ha establecido para ese contacto en la agenda (o tratar de eliminar las imágenes de todos los contactos que tiene tanto en su smartphone y en WhatsApp).

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *