02 AM | 26 Feb

Descargar WhatsApp gratis en Blackberry – instalar en BB Z10

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Descargar WhatsApp gratis en Blackberry – instalar en BB Z10: Si desea mantenerse en contacto con sus amigos y familia usando su Blackberry Z10, entonces usted debe saber que una de las mejores opciones es instalar WhatsApp en su dispositivo.

Descargar Whatsapp en Blackberry gratis, la versión oficial

La Blackberry Z10 viene con algunas grandes actuaciones y estamos bastante seguros de que usted ya es consciente de ello.

Sin embargo, primero vamos a mencionar las características que Blackberry Z10 viene con. La Blackberry Z10 viene con una pantalla IPS 4.2Inch que soporta una resolución de 1280x768pixels, tiene un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8960 Snapdragon velocidad de reloj de 1,5 GHz, 2 GB de RAM y casas de 16GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 64GB.

Instalación de WhatsApp en su Blackberry Z10

Hay dos formas de instalar WhatsApp en su dispositivo:

– A través del navegador web – A través de la App Store

Instalación de WhatsApp a través del navegador Web

Para poder instalar WhatsApp a través del navegador web de su Blackberry Z10, usted tendrá que visitar la página web oficial de WhatsApp, que se puede encontrar con una simple búsqueda de Google. Una vez que lo encuentras, pulse en el teléfono “Blackberry” y te darás cuenta de que una nueva página se abrirá y usted pulse en “Descargar” para conseguir el archivo de instalación de WhatsApp en su dispositivo. Una vez finalizada la descarga, usted puede comenzar a instalar WhatsApp en su dispositivo.

Instalación de WhatsApp a través de la App Store

Para instalar WhatsApp en su Blackberry Z10 de la App Store es bastante fácil, ya que todo lo que tienes que hacer es abrir el AppWorld y pulse sobre el icono “Buscar”. Entonces, se tiene que buscar el WhatsApp Messenger y una vez que lo encuentra, pulse sobre él con el fin de descargar e instalar en su dispositivo.

Una vez que se instale, tendrá que estar de acuerdo con los términos y condiciones y registrar su teléfono móvil en WhatsApp y usted estará listo para usar la aplicación.

El uso de WhatsApp usted será capaz de enviar mensajes gratis, archivos de audio o archivos de vídeo de forma gratuita, utilizando sólo la conexión a Internet (Wi-Fi o de datos de su compañía). No hay cargos adicionales cuando se utiliza esta aplicación. Tenga en cuenta que esta aplicación sólo necesita la conexión a Internet para funcionar. Esto significa que usted será capaz de hablar con sus amigos sin tener que pagar ninguna cuota extra, incluso si están fuera del país!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • santo

    esta más o menos

    ↶Reply 2 mayo, 2015 12:23 am
  • marneidi marrufo

    Que la vida es bella hay q vivirla a si pasemos por lo q seas se amos feliz alegre

    ↶Reply 5 junio, 2015 1:48 pm