07 PM | 16 Dic

Ver online en vivo Barcelona vs Guangzhou Evergrande: Copa Fifa mundial de clubes

Ver online en vivo Barcelona vs Guangzhou Evergrande: Copa Fifa mundial de clubes

Vista Previa del Partido: FC Barcelona v Guangzhou Evergrande

Ver online en vivo Barcelona vs Guangzhou

Los campeones de Europa y Asia van cabeza a cabeza en Yokohama en una batalla por un lugar en la final del domingo del Mundial de Clubes contra el River Plate

Ver partido online Barcelona vs Guangzhou

Tweet en Twitter (abre una nueva pestaña en el navegador) Compartir FC Barcelona en Facebook (nueva pestaña abierta en el navegador) 1 en Google plus (nueva pestaña abierta en el navegador) Pinterest (nueva pestaña abierta en el navegador) Instagram (nueva pestaña abierta en el navegador)

Barça-Guangzhou comienza a las 11:30 horas CET / FCB

Japón vuelve loco por el Barça

Río de la Plata a la altura de las expectativas y reservó su billete para final de la Copa Mundial de Clubes del domingo con una derrota 1-0 de Sanfrecce Hiroshima el miércoles. Ahora es el turno del FC Barcelona, ​​a hacer lo mismo, ya que se enfrentan a Guangzhou Evergrande de China en la capacidad de 72.327 Estadio Internacional de Yokohama el jueves 17 de diciembre a las 11:30 CET. Los catalanes están en busca de ganar el codiciado trofeo por tercer tiempo récord desde que se introdujo el nuevo formato. Noticias del Equipo

23 jugadores del FC Barcelona, ​​incluye el primer equipo completo, aparte de Rafinha, además de los jugadores del equipo B Samper y Gumbau. El delantero Neymar está llevando a una lesión en la ingle, pero también ha viajado a Japón, al igual que su compatriota lesionado Douglas. De acuerdo con las normas de competencia, todos los 23 de esos jugadores son elegibles para jugar, por lo que habrá ningún anuncio de fusilamiento el día del partido.

La escuadra Guangzhou Evergrande incluye seis brasileños, entre ellos el ex Real Madrid, Manchester City y el delantero del AC Milan Robinho, mientras que Alan Carvalho (Red Bull Salzburg) y Paulinho (Tottenham) también tienen experiencia europea. Todos los demás jugadores son chinos, con la única excepción de Corea del Sur centro de la defensa Kim Young-Gwon. Mirador Entrenadores

Aunque su equipo son claros favoritos, el Barça jefe Luis Enrique se acerca el partido con cautela. “Tendremos que tener mucho cuidado con su capitán [Zheng Zhi], que es una pieza importante en el equipo”, dijo en su conferencia de prensa previa al partido. “Él es capaz de iniciar los ataques, junto con los defensas centrales, dirigiendo el centro del campo y entrar en la caja … Si nos fijamos en las semifinales en el Mundial de Clubes, que siempre han sido difíciles y tendremos que estar completamente enfocado a pasar. El equipo está en buena forma y con la ambición real para hacerlo bien en Japón “.

Guangzhou Evergrande tiene uno de los entrenadores con más experiencia en el mundo que controlan las cosas desde las líneas laterales, Luiz Felipe Scolari, brasileño, quien dijo el miércoles que “el Barça es uno de los mejores equipos del mundo, pero sabemos que nuestras propias cualidades. Tenemos la dedicación, la inteligencia y la pondremos en un buen rendimiento … tengo respeto por el Barça, pero tengo confianza en nosotros. ” Guía Formulario

El Barça se va a la competencia en la parte posterior de tres empates. Los puntos se alejaron a Valencia y en casa ante el Deportivo han permitido que el Atlético de Madrid para ponerse al día con ellos en la Liga, mientras que el empate 1-1 ante el Bayer Leverkusen fue menos doloroso, como los campeones de Europa que defienden ya habían asegurado el paso a los octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo.

Guangzhou Evergrande ya han asegurado su quinta consecutiva Superliga china y se clasificó para la Copa Mundial de Clubes tras ganar su segundo título de Campeones de Asia Liga al vencer Al-Ahli de Dubai en noviembre. Los Tigres del Sur de China y luego dio la sorpresa al derrotar al Club América por 2-1 en los cuartos de final. Los mexicanos llevaron por 1-0 hasta el minuto 80 cuando Zheng largo igualó y luego Paulinho agarró un ganador espectacular en el tercer minuto del tiempo de descuento. Historia

FC Barcelona están participando en el Mundial de Clubes por quinta vez, y el cuarto desde que se introdujo el nuevo formato. Después de perder a Sao Paolo (Brasil) en la antigua Copa Intercontinental en 1992 y en Internacional (Brasil) en 2006, Pep Guardiola llevó al equipo a su primer título ante el Estudiantes (Argentina) en 2009 y luego de nuevo a una derrota 4-0 de Santos (Brasil) en 2011.

El Barça nunca ha jugado un club chino en un partido oficial, pero ha jugado cuatro partidos amistosos de pretemporada contra equipos del país, ganando todos ellos y anotando diecinueve goles a falta de respuesta en el proceso. Y en abril de 2005 los catalanes derrotaron al equipo nacional de China por 6-0 en un partido de exhibición en el Camp Nou.

Guangzhou Evergrande están jugando en la Copa Mundial de Clubes por segunda vez. Hace dos años, cuando estaban en el primer club de China para jugar en el evento, que también llegó a las semifinales al vencer Al-Ahly (Egipto) por 2-0 en el último trimestre, pero una vez allí fueron derrotados por 3-0 a pierna suelta por el eventual campeón Bayern Múnich.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *