04 PM | 10 Jul

VirusBarrier X6 – Mejor Antivirus Seguridad para el iPad de Apple

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

VirusBarrier X6 es el primer antivirus que escanea el iPad de Apple en busca de malware y virus. A mi entender, el antivirus en sí no se instala en el iPad, un viaje de solo escanear su iPad cuando está conectado a su Mac o Windows. ¿Quién necesita esta pieza de antivirus? Muy útil para aquellos que la cárcel roto su iPhone o iPad.Only VirusBarrier X6 ofrece una protección completa contra el malware y las amenazas de la red. VirusBarrier X6 es el único programa antivirus para Mac que incluye una protección completa contra malware, además de firewall, protección de la red, anti-phishing, características anti-spyware y X6 more.VirusBarrier, la última versión de la red de Intego programa de seguridad y malware, incluye más de 100 nuevas características features.Antivirus: detecta y elimina todos los virus conocidos y Mac malwareProtects contra adware, herramientas de hackers, dialers, keyloggers y moreRepairs infectados filesScans comprimido archivos y archivesScans los archivos para Windows y Unix virusesProtects contra el software espía y troyanos horsesQuarantine zona infectada para aislar filesHeuristic y executionScans virus analysisBlocks comportamiento pueden ser programadas en la exploración timesArchive múltiple puede ser activado por typeScanning archivo en busca de virus de Windows pueden ser deactivatedScans en busca de malware en el iPad, el iPhone y el iPod touch (cuando se conecta a un Mac) el análisis de archivos sospechosos por la Vigilancia de virus de Intego CenterReal en tiempo y bajo demanda scanningScans virus se puede ejecutar de forma automática cuando los volúmenes externos son mountedScans pueden ejecutar automáticamente después del control de firmas de virus updatesCommand línea para el menú scansContextual remota para análisis rápidos de archivos, carpetas o volúmenes

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *