02 PM | 24 Sep

Vídeo público de Youtube / Vídeo no listado

Vídeo público de Youtube / Vídeo no listado

Básicamente, los videos de Youtube son públicos. Significa que cualquiera puede ver el video. Ese video aparecerá en las búsquedas, es posible que aparezca en las recomendaciones, lo que sigue, en las suscripciones (para las personas suscritas a su canal), etc. Esto maximiza las posibilidades de que alguien descubra el video. Cualquiera puede compartir ese video en cualquier medio social. Puede ver el ícono ‘Mundo’ en el video para videos públicos.

Youtube Public Video

  Vídeo no listado de Youtube

Hacer un video no incluido significa que cualquiera que tenga el enlace al video puede verlo. Los vídeos no listados no se muestran a los espectadores en la pestaña Vídeos de la página de tu canal. Los vídeos no listados no aparecen en los resultados de búsqueda de Youtube a menos que alguien añada su video no listado a una lista de reproducción pública. Puede ver el icono “Vincular” en el video para videos no listados.

Vídeo no listado de Youtube

Nota: Tu cuenta de Youtube debe estar en buen estado para poder crear videos no listados.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *