02 PM | 23 Sep

Cómo verse más delgado en las fotos

baixar

Cómo verse más delgado en las fotos

El poder de una mala imagen es innegablemente fuerte. De hecho, puede ser completamente depresivo, devastador, y totalmente de confianza-aplastante. Eso puede sonar dramático, pero incluso si estamos totalmente felices con la forma en que nos vemos en el espejo, sólo una visión de una foto poco halagüeño puede arruinar nuestro día y dejarnos obsesionado con cosas tontas como la forma de mirar flaco.

MÁS: Fotografiado? 10 Poses que cada chica debe saber La buena noticia es la siguiente: A menos que estés siendo filmado por un fotógrafo con iluminación profesional y conjuntos, las probabilidades son que no vas a parecer delgada y perfecta en cada imagen. ¿Por qué son buenas noticias? Porque significa que esas fotos de iPhone, o las imágenes de usted tomada por su amigo que no tiene idea de cómo utilizar su cámara réflex digital no significan nada cuando se trata de cómo realmente se ven.

cómo mirar delgadamente fotos y fotos delgadas más delgadas

Después de todo, hay una gran diferencia entre ser atractivo y ser fotogénico, uno no necesariamente se traduce en el otro. Ser fotogénico es sobre todo poseer una aguda conciencia de cómo se ve en las fotos, que sin duda se puede aprender con el tiempo (¿Qué? ¿Pensaba que los bloggers de moda salió de la matriz pretendiendo acariciar un taxi mientras llevaba una bolsa Céline?)

MÁS: Cómo mirar más alto: 14 consejos de moda que funcionan Dicho esto, hay algunas medidas de bajo mantenimiento a tomar si usted sabe que va a ser roto-ya sea profesionalmente o no profesionalmente-que te hacen ver instantáneamente más delgada. Siga leyendo para 12 consejos útiles sobre cómo buscar flaco en imágenes!

1. Quítate la barbilla o usa tu lengua. Podría sentirse extraño, pero se pegue la barbilla o la cabeza hacia fuera un poco se asegurará de que no se ven como usted tiene un temible barbilla doble. Otra forma de dar la apariencia de una cara más delgada? Ponga su lengua en el techo de su boca mientras sonríe. El rumor lo tiene Heidi Klum y Renne Zellweger son fans de este truco.

2. Di no a abajo. A menos que sea Annie Leibovitz detrás de la lente (e incluso entonces nos lo pensaríamos dos veces), nunca permítase obtener fotografiado desde abajo. Es el ángulo más poco halagüeño que existe y puede hacerte parecer más pesado. Head-on puede funcionar, pero es incluso mejor si la cámara está ligeramente por encima de ti. Debido al ángulo, tendrás que mirar hacia arriba, que se alarga y adelgaza tu cuello y tu torso.

cómo mirar más delgado flaco

3. Vestirse en consecuencia. Suena intuitivo, pero si sabes que vas a algún lugar donde las fotos probablemente se romperán, usa cosas que sabes que son halagadoras. El uso de todo un color es una buena manera de ir, como es shapewear si estás en un vestido apretado o vestido-es la base de un equipo que puede hacer o romper cómo traduce su ropa en la cámara.

4. Gire su cuerpo. Hemos visto a las celebridades hacerlo: ligeramente girar su cuerpo hacia los lados (hacia la cámara) plantando un pie delante del otro. Luego apunte su dedo del pie a la cámara y ponga su peso en su pie trasero. Mirar el objetivo de la cabeza generalmente te hace parecer más grande.

5. Coloque los brazos. Alguna vez se preguntó por qué cada celeb posa con su brazo frente a la cámara en su cadera? Es porque se asegura de que su brazo no es suavizado contra su cuerpo haciendo que parezca aplanado (lea: más grande.) Si usted encuentra la actitud de mano sobre la cadera para ser un poco forzado, tratar de mantener los brazos fuera de sus lados nunca tan ligeramente

6. Asegúrese de que su cabello no es demasiado severo. Si usted está usando su cabello, asegúrese de que no es demasiado grave. Mientras que algunos updos pueden hacer que su cuello se vea más largo y más delgado, bollos, trenzas o colas de caballo que son demasiado apretados pueden crear ángulos ásperos, haciendo que su cara y torso parezca más grande.

Cómo mirar flaco en fotos posando tips1 Cómo buscar flaco en imágenes: 12 consejos que funcionan

7. Siéntate bastante. Aunque siempre es preferible estar de pie en las fotos, si está sentado cuando alguien viene con una cámara, asegúrese de cruzar las piernas en los tobillos, sus muslos y pantorrillas se verán más delgados.

MÁS: 6 hábitos de la manera que le hacen parecer viejo 8. Falsifique un bronceado. Dado que la mayoría de nosotros tienden a verse lavados en fotos cotidianas, un resplandor sutil hace un mundo de diferencia. Si está mostrando la piel, un ligero bronceado con spray puede hacer que sus piernas, brazos, hombros y cuello se vean más delgados. Si sólo está mostrando su cara, aplique un ligero polvo de bronceador.

9. Evite la luz directa del sol. Si estás tirando afuera, la luz directa del sol puede hacerte estrabismo, lo que puede engordar tu mandíbula (pruébalo ahora, ya lo verás.) En cambio, la tarde y la tarde son los momentos más halagadores del día para las fotos al aire libre.

MÁS: 30 celebridades que son 5’3 o menos 10. Cuenta de distancia. Es una regla básica: Lo que esté más cerca de la cámara aparecerá más grande.

11. El viejo truco de la bolsa Si llevas algo apretado, voluminoso o detallado alrededor del centro, podría verse expandido en fotos (aunque parezca fabuloso en persona). Sostenga su bolsa directamente enfrente del área para enmascararla en imágenes.

12. No grites queso. Porque eso es ju

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.