05 AM | 09 Jul

Verifica quién ha iniciado sesión en mi cuenta de Facebook hackeado

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

¿Teme que alguien hackeó su contraseña de Facebook y enviar artículos sin su conocimiento? Facebook introdujo una característica conocida como “Sesiones activas ‘donde se puede comprobar por el acceso no autorizado. A continuación se muestra el tutorial sobre cómo verificar si alguien está accediendo a su cuenta: Paso 1 – Haga clic en la pestaña  Paso 2 – Seleccione ‘Settings’Step Cuenta 3 – En la columna de la derecha, haga clic en “Seguridad”  Paso 4 – Haga clic en “Activo Session’You va a ver una lista de la sesión anterior iniciado la sesión. Si se observa cualquier actividad sospechosa, recuerde que debe cambiar su contraseña de Facebook y establecer un “dispositivo reconocido ‘

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *