07 PM | 01 Abr

Ver Real Madrid vs Barcelona online en vivo gratis

Ver Real Madrid vs Barcelona online en vivo gratis: ​​vista previa, el estado de Lionel Messi todavía no está claro.

Real Madrid v Barcelona, ​​en vivo

Andrés Iniesta ha recordado el Real Madrid que Barcelona será formidable, aunque talismán Lionel Messi no está en condiciones de participar en el clásico.

El delantero argentino Messi ha estado fuera de acción desde septiembre por una lesión en la rodilla, pero él regresó a los entrenamientos esta semana y se espera que viajar con el equipo de cara a la Liga choque del sábado 2 de abril del 2016 en el Bernabéu, en vivo por Sky Sports 2 de 17:00.

Barcelona vs Real Madrid online

Vive en Sky Sports 2 HD Obtener Sky Sports obtener un pase Sky Sports

“Esperemos que pueda jugar, ya sea desde el principio o no, porque es un jugador fundamental para nosotros”, Iniesta dijo a la web oficial del club.

Andrés Iniesta ha destacado que Barcelona ha sido prolífico, incluso sin Lionel Messi

“Nosotros, sin embargo, tenemos un equipo lo suficientemente competitiva para competir con o sin él en el equipo.”

Messi, que lleva el máximo goleador del Barça, marcó 58 goles en todas las competiciones la pasada temporada en Primera División del club, la Copa del Rey y Champions League campaña triplete.

Neymar y Suárez han asumido la carga en el Barcelona durante la ausencia de Messi

Durante su ausencia, Luis Suárez y Neymar han representado 20 de 23 goles del Barça, con Neymar ahora el máximo goleador de la Liga con 11 goles, dos más que Suárez.

“Nuestra forma nos hace sentir confianza”, añadió Iniesta. “En nuestros juegos más recientes hemos sido consistentes en todos los sentidos.

“Pero sabemos que esto no será un partido fácil, nunca lo es. Ambos equipos tienen jugadores que pueden cambiar cualquier juego.” Cinco momentos Clasico

La cabeza de un cerdo y un Lionel Messi ‘hat-trick. El Clásico ha producido algunos momentos impresionantes.

Enfrentamiento del sábado ve primero y segundo en la Liga ir de cabeza a cabeza, con el equipo de Luis Enrique Barça momento, tres puntos por delante del Real.

Barca pasado derrotó al Real en la Liga en el Bernabéu en la 2013/14 campaña con un triunfo 4-3 gracias a un ‘hat-trick de Messi, pero más memorable es su 2.6 goleada del Real Madrid en mayo de 2009.

Lionel Messi estará en el equipo Barcelona y viajará a Madrid para el clásico

“Siempre recuerdas cuando ganas allí y más aún, si es de esa manera”, dijo Iniesta. “Pero con el fin de ganar en el Bernabéu, tiene que estar en su mejor.

“Tenemos que dominar la posesión y no sólo crear goleador ocasiones pero llevarlos, también. Historia del lado del Real

Hemos mirado hacia atrás en todas las ligas Clásico en la historia. Descubre a quién tiene el mejor récord.

Por segunda vez en la temporada, el entrenador del Real Rafa Benítez tendrá a todos sus jugadores disponibles para su selección, incluyendo el portero Keylor Navas.

Una lesión muscular obligó a la Costa Rica internacional, que ha mantenido su portería a cero en seis de nueve partidos de Liga, a perder 2.3 derrota del Madrid en Sevilla antes de la pausa internacional – la primera derrota del Real bajo Benítez.

Fallos de encendido Cristiano Ronaldo, que no ha podido encontrar el fondo de la red para los dos juegos, estará acompañado en el ataque por Gareth Bale y Karim Benzema, que se han recuperado de las lesiones musculares y de la pantorrilla, respectivamente.

Ver El Clásico – Real Madrid v Barcelona – en vivo el sábado, 17:00, Sky Sports 2 HD

Y, en declaraciones a la web oficial del real, Bale reveló que estaba a la espera del Clásico. Gareth Bale hizo su regreso de una lesión en la derrota del Real en Sevilla. “Estoy listo para la batalla”, dijo. “Estoy seguro de que verá un juego de ataque de ambos equipos.

“Será un concurso aún. Siempre es difícil en contra de ellos, pero los dedos cruzados que somos capaces de conseguir más goles que ellos.”

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *