11 PM | 06 Ene

Ver Películas de Disney en cualquier lugar ahora en Android – Ver animación para niños online

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Atención padres: para bien o para mal, sus hijos tienen ahora más formas de re-reloj congelado por el momento 824a. Películas de Disney en cualquier lugar ha llegado a Android.

Disney Movies aterrizaron en cualquier lugar en iOS en febrero como una forma de dar a los usuarios Web más flexibilidad para descubrir, comprar, administrar y ver películas de Disney, Pixar y Marvel.

Ahora en Android, usted puede comprar películas en Google Play o iTunes y verlas en cualquier dispositivo con las películas de Disney en cualquier lugar de la aplicación instalada. Por lo tanto, incluso si usted compra una copia de Maléfica en la tienda de Google Play en una tableta Android, posteriormente puede visualizarlos en un iPad.

“Nos propusimos crear una experiencia excepcional de Disney que hizo propietaria de películas digitales fácil y divertido, y con Google Play ahora a bordo después de nuestro exitoso lanzamiento en febrero, estamos en condiciones de ofrecer una disponibilidad sin precedentes y facilidad para los consumidores a través de una amplia gama de móvil dispositivos “, Janice Marinelli, Presidente de Disney Estudio en el Hogar y la distribución digital y Disney-ABC Distribución de Contenidos, dijeron en un comunicado.

Disney Movies Anywhere: Pantalla del título Disney Movies Anywhere: Mi Colección Disney Movies Anywhere: Características de los Bonos Disney Movies Anywhere: Congelados Disney Movies Anywhere: Tron Legacy Disney Movies Anywhere: Tron Legacy Películas de Disney en cualquier lugar: More Like This

VER TODAS LAS FOTOS EN GALERÍA

Libre de unirse, la aplicación viene con videos exclusivos, ofertas especiales, y un sistema de recompensas a través de las compras digitales. Además, una función de control parental significa que sus hijos no van a tropezar accidentalmente en el mundo violento del Capitán América, mientras que en la búsqueda de Planes.

En Android, sólo tiene que conectar sus películas de Disney en cualquier lugar aplicación a tu cuenta de Google. Películas Stream mientras en línea o descargar para verlas sin conexión, como durante un viaje en coche o en un avión.

Del mismo modo, los usuarios de iOS deben atar su cuenta de Disney a iTunes para acceder a la animación, documentales, películas de acción en vivo y emisiones directas a video de las diversas propiedades de Walt Disney.

Los miembros de la película de Disney el programa de puntos de afinidad también puede registrar su contenido, puntos de acceso, los totales, y obtener recompensas de enlaces en el sitio.

Regístrese ahora para una copia gratuita de Wreck-It Ralph, que se añadirán automáticamente a su colección.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *