08 PM | 15 Dic

Ver online Snoopy: La pelicula de Peanuts (The Peanuts Movie) – Charlie Brown

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Ver online Snoopy: La pelicula de Peanuts (The Peanuts Movie) – Charlie Brown

Noah Schnapp como Charlie Brown (voz) Bill Melendez como Snoopy / Woodstock (voz – archivo) Venus Schultheis como Pepperment Patty (voz) Hadley Belle Miller como Lucy van Pelt (voz) Madisyn Shipman como Violeta Gris (voz) Francesca Capaldi como The Little Red-Haired Girl / Frieda (voz) Noah Johnston como Schroeder (voz) Alexander Garfin como Linus (voz) Hojas del Mariel como Sally Brown (voz) A.J. Tecce como Pig-Pen (voz) Marleik Mar Mar Walker como Franklin (voz) Rebecca Bloom como Marcie (voz) Anastasia Bredikhina como Patty (voz) William Wunsch como Shermy (voz)

Ver online Snoopy: La pelicula de Peanuts (The Peanuts Movie) – Charlie Brown

Director

Steve Martino

Caracteres

Charles M. Schulz

Guión

Craig Schulz Cornelio Uliano Bryan Schulz

Compositor

Christophe Beck David Benoit

Cinematografía

Renato Falcão

Editor

Randy Trager

Aventura, Animación, Comedia, Familia

Calificación T

93 minutos

La belleza improbable de Charlie Brown es que no importa cuántas veces mayales y fracasa, él sigue intentando. Si él ha humillado delante de sus compañeros de clase, enredado en hilo de la cometa o llamado a su tope en el campo de fútbol o el montículo del lanzador, obtiene una copia de seguridad, polvos sí mismo fuera y le da otra oportunidad. No se contenta con dejar que el apodo tonto a definir. Él se esfuerza constantemente para mejorar a todos nosotros e incluso a sí mismo sorprender.

Ver online Snoopy (The Peanuts Movie)

Como antítesis como puede parecer a su inseguridad, personaje favorito, Charlie Brown es en realidad un tipo bastante ballsy.

“Peanuts Movie”, por el contrario, se trata de jugar a lo seguro. Todo es cuestión de volver a empaquetar y regurgitar lo que ya hemos visto y lo que ya saben. Se necesita ideas, imágenes, puntos de la trama y los bits incluso literales de diálogo de “Peanuts, Snoopy y Charlie Brown” encarnaciones anteriores y los proyecta en la pantalla grande para una nueva generación sin respirar mucho nueva vida en ellos. Es decepcionante y en realidad un poco cínica en su falta de voluntad para intentar cualquier cosa, incluso vagamente innovadora con estos queridos personajes.

Ver pelicula de Snoopy 2015 gratis

No es que el mundo necesita una versión post-moderna de finales de los “Peanuts, Snoopy y Charlie Brown” visión de décadas de antigüedad creador Charles M. Schulz. La película del director Steve Martino (“Ice Age: Continental Drift”) – escrita por el hijo de Schulz, Craig, y su nieto, Bryan, junto con Cornelio Uliano-se mantiene fiel a la inocencia intemporal y el humor de buen corazón de las tiras cómicas posteriores y especiales de televisión perdurables. No hay ni una pizca de snark que se encuentran, que es refrescante a su manera.

Teléfonos todavía tienen cordones, Snoopy sigue libras lejos en una máquina de escribir manual y los pocos adultos que existen nunca se ven, sino simplemente escuchado en un confuso wah-wah. Conmovedor Schroeder sigue jugando un piano de juguete, descarado Lucy todavía reparte consejos psiquiátrica de su soporte acera por sólo cinco centavos, leal Marcie todavía llama mandona Peppermint Patty “Sir” y todas las aventuras G-rated de los niños parece que mucho más agradable con Vince puntuación de jazz de Guaraldi como telón de fondo.

A pesar de la elección tecnológica visión de futuro-de utilizar la animación en 3-D, “The Peanuts, Snoopy y Charlie Brown Movie” se ciñe estrechamente a la alegre paleta de colores y toques estilísticos simples de la estética de Schulz. Y todos los personajes que conoces y amor se expresan por actores reales del niño, lo que le da una autenticidad inmersiva.

Peanuts, Snoopy y Charlie Brown Película

Todo es totalmente encantador hasta que te das cuenta muy rápidamente de que no hay mucho que hacer aquí, además de un revolcarse en la nostalgia con poca unidad narrativa.

Me da ninguna alegría reportar esto a ti, debo añadir. Yo era un gran fan de todas las cosas “Peanuts, Snoopy y Charlie Brown”, como una niña, incluso tuve Snoopy y Woodstock sábanas en mi gemelo cama y ahora soy la madre de un niño de seis años de edad que aparece regularmente especiales clásicos de televisión como “Es la gran calabaza, Charlie Brown” y “A Charlie Brown Christmas” en el reproductor de DVD. Incluso me hice esa cosa donde se puede crear un “Peanuts, Snoopy y Charlie Brown” versión carácter de ti mismo en línea. Yo soy el público objetivo. Yo era todo.

Pero incluso mi hijo se dio cuenta de que “The Peanuts, Snoopy y Charlie Brown Movie” es dulce, suave y no mucho más. (También sabía de inmediato cuando oyó Peppermint Patty dice a Charlie Brown: “. A Charlie Brown de Acción de Gracias”. “Usted está sosteniendo mi mano, Chuck Usted perro astuto,” que la línea había sido levantada recta desde)

La película consiste esencialmente en una serie de viñetas atadas por un par de entrelazado a través de las líneas: Charlie Brown (voz bastante maldito perfectamente por Noé Schnapp) trata de trabajar el valor suficiente para hablar con el mitológico Little Red-Haired Girl (Francesca Capaldi ), mientras que su beagle de confianza, Snoopy en su mundo de fantasía como la Primera Guerra Mundial Flying Ace-intenta cortejar a una mujer piloto apuesto llamado Fifi (Kristin Chenoweth) al mismo tiempo luchando contra su némesis, el Barón Rojo.

Simplemente describe la trama hace que suene como que es demasiado, pero no es al mismo tiempo lo suficientemente. Después de una secuencia de apertura animada en la que los niños se dan cuenta de que es un día de nieve y lo envolvieron con alegría a abandonar sus hogares y sobre el hielo, el ritmo se asienta en un período de calma de la que ni siquiera se trata de emerger.

Una y otra vez, estos personajes y todos los demás hacen exactamente lo que usted espera que van a hacer, ni más, ni menos. Lucy (Hadley Belle Miller) tira del fútbol de distancia, al igual que Charlie Brown está a punto de golpearlo con el pie. Linus (Alexander Garfin) dice algo en voz baja perspicaz mientras agarrando su manta azul. A Sally (Hojas de Mariel) amorosamente refiere a Linus como su “baboo dulce.” Y Snoopy abalanza y se roba el show, cada vez.

Todo es inofensivo y tranquilizador, y una selección de cine primero totalmente adecuado para los niños más pequeños de la casa. No va a arruinar su infancia o recuerdos de su cuenta. Pero podría haber sido genial.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *