07 PM | 15 Dic

Ver online gratis Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza 2015

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Ver online gratis Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza 2015

En 59 días (marcar sus calendarios!), Star Wars: The Force despierta llegará a los cines estadounidenses. Como anticipación construye para su lanzamiento 18 de diciembre, Lucasfilm estrenó un nuevo trailer en Monday Night Football de ESPN.

Ver online gratis Star Wars Episodio VII

Claro, a millones de personas ya se iban a ver el partido entre los Gigantes de Nueva York y los Philadelphia Eagles, pero gracias a teasers de medios sociales el domingo, aun más televidentes sintonizaron para ver la misma.

Ver online Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza 2015

Boletos de pre-venta salieron a la venta inmediatamente después de la liberación del remolque.

Star Wars the force awakens online

Star Wars: The Force awakens, también conocido como Episodio VII, verá el regreso de Luke Skywalker (Mark Hamill), la Princesa Leia (Carrie Fisher), Han Solo (Harrison Ford), C-3PO (Anthony Daniels), Chewbacca (Peter Mayhew), R2-D2 (Kenny Baker) y el almirante Ackbar (Tim Rose). También introducirá Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac), Kylo Ren (Adam Driver, el general Hux (Domhnall Gleeson), el capitán Phasma (Gwendoline Christie), Teedo (Kiran Shah) y Supremo Líder Snoke (Andy Serkis). Además, Pip Andersen, Cecep Arif Rahman, Leanne Best, Christina Chong, Crystal Clarke, Warwick Davis, Greg Grunberg, Amybeth Hargreaves, Jessica Henwick, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Simon Pegg, Maisie Richardson -vendedores, yayan ruhian, Iko Uwais, Max von Sydow y Miltos Yerolemou fueron arrojados en papeles no especificados.

Ver  Star Wars 2015 online gratis

Pocos detalles de la trama han filtrado desde el inicio de la producción a principios de 2013, aunque sí sabemos algunas cosas sobre Episodio VII. Set de 30 años después de los acontecimientos de 1983 de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi, el Imperio se ha transformado en una junta llamada la Primera Orden. Mientras tanto, los pilotos de Ala-X vuelan por un grupo disidente llamado la Resistencia.

FOTOS: Los mejores momentos de la película Star Wars episodio 7

En agosto, JJ Abrams se abrió a E! Noticias sobre la reactivación de la franquicia cinematográfica que ha ganado más de $ 4380 millones desde 1977. “Fue una experiencia abrumadora constantemente para trabajar en esta película”, dijo el director. “El mayor trabajo que tuve, creo, fue la lucha contra eso, porque yo nunca podría dejar que mi clase de corazón ventilador abrumar lo que sabía era necesario, que es para mí hacer mi trabajo. Dar notas a Harrison Ford en lo que Han Solo debería o no debe hacer, es una cosa extraña en su concepto. Tienes que ir, “Así no es como puedo verlo. Tengo que mirarlo como si yo fuera el director y él es el actor. ¿Qué hay de la escena? ‘ Eso era una especie de desafío más grande “.

Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza estreno mundial en cines el 18 de diciembre

“Mi trabajo no sólo para ser un fanboy”, añadió Abrams. “Eso habría ayudado a nadie.”

Cuando Abrams firmó un contrato para dirigir el éxito de taquilla, no había historia en su lugar. “Fue, sin duda, una tarea formidable”, dijo a la revista Entertainment Weekly en agosto. “Había tantas opciones y tantos caminos que podrían adoptarse. Incluso cuando estábamos en el debate, ya veces era frustrante y calienta-siempre fue emocionante porque casi todas partes que parecía que había algo potencialmente extraordinaria, que se sentía muy parecido el ADN de sí Guerra de las Galaxias “.

“Cualquier buena historia tiene conflicto”, dijo el cineasta. “Y si todo era de color de rosa de 30 y tantos años después de la Jedi, estaríamos en apuros para encontrar una historia interesante que contar.”

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *