04 AM | 20 May

Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online – Lucha Fecha confirmada

Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online – Lucha Fecha confirmada

Mayweather vs McGregor combatir datein lo que podría llegar a ser la sorpresa del año en el mundo del deporte si Floyd Mayweather y Conor McGregor anuncian su altamente hablaron de la lucha entre dos de ellos. Según varios informes, el contrato ya ha sido firmado y Mayweather es probable que anuncie la lucha en un par de semanas. La fecha se silencia posible tan pronto 9 como el de septiembre de 2016 MGM Grand Garden en Las Vegas.

Ver Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo

Aunque muchos expertos tanto de boxeo y MMA ha negado los informes e incluso el presidente de UFC, Dana White, derribado como un rumor estúpido, pero McGregor hizo poco para hacer que el rumor desaparece cuando se publicó una foto de “Mayweather vs McGregor” cartel gráfico.

Floyd Mayweather vs Conor McGregor en vivo online

Mayweather no ha estado en el ring desde que venció a Andre Berto en septiembre de 2015 y que ha estado fuera de acción para la mejor parte de los últimos 8 meses. padre entrenador de Floyd Mayweather también ha sugerido que su hijo está estudiando la posible pelea entre él y que su luchador de MMA, pero no estuvieron de acuerdo todavía.

Mayweather vs McGregor posible pelea DETALLES

POSIBLE día sábado 09 de septiembre de el año 2016 LUGAR MGM Grand Garden, Las Vegas Boxeo o MMA Estrictamente boxeo POR QUÉ ? Desde McGregor citó que va a aplastar a Mayweather en cualquier lucha. Mayweather ha estado obsesionado en hacer que coma sus palabras. Además de eso, si la lucha entre los dos se hiciera será altamente lucrativo en términos de ingresos y Mayweather puede aclarar tanto como $ 100 millones de una pelea que definitivamente ganar.

seperater mesa Si la pelea se hiciera será un partido estrictamente boxeo y Conor McGregor se habrá derramado Atleast 25 libras para pelear contra Mayweather. Si ese es el caso, no hay manera de Conor McGregor puede hacer daño a Mayweather cuando otros 49 boxeadores profesionales no podían hacer. Una vez dicho esto pelea entre los dos hace un montón de sentido en cuanto a dinero se refiere, y Mayweather está buscando otro día de pago $ 100 millones en una pelea en la que dictará todo.

Floyd Mayweather Snr de su hijo luchar McGregor:

Habiendo dicho que se trata de una falta de coincidencia adecuada y que podría muy bien ser el caso de que ambos luchadores están utilizando cada otros nombre para promocionar otra cosa. Esto parece más un sueño que una realidad pero mirando el dinero que se hará a partir de este potencial pelea y prácticamente ninguna amenaza para Mayweather en términos de desafío, ya que será una pelea de boxeo en realidad no podemos descartarlo.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *