08 PM | 07 Dic

Ver Benfica vs Atlético de Madrid en vivo online gratis

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Ver Benfica vs Atlético de Madrid en vivo online gratis: Resistencia defensiva durante mucho tiempo ha sido anunciada como una gran parte de la razón de la capacidad del Atlético de Madrid para competir con los lados financieramente más poderosos, a nivel nacional y en Europa, y las hazañas del equipo durante el mes pasado no dejar ninguna duda de que este término que particularmente activo será fundamental Una vez más.

Ver Benfica vs Atlético de Madrid online

Volver a finales de septiembre, un Atlético extrañamente descuidada perdió posibilidades en un extremo, mientras que el Benfica mostró una ventaja clínica en el otro extremo de la cancha que venir de atrás y tomar una victoria por 2-1 en la Liga de Campeones, la parte superior del movimiento grupo en el proceso. Las dos partes a reunirse el martes en Lisboa este tiempo, y el Atleti tiene que revertir el resultado para sellar el primer puesto y un empate probablemente más complaciente para la etapa de ronda.

Mientras que la tarea será difícil, el equipo de Diego Simeone han intensificado una marcha desde la derrota; de hecho, los 12 partidos desde que la derrota en casa han producido nueve victorias y ni una sola pérdida. Si se necesitaba un buen inicio a la campaña, ganador Gonçalo Guedes ‘siempre que para los rojiblancos.

Benfica vs Atlético de Madrid: Noticias, Alineaciones, predicciones, Live Stream, Info TV

La racha invicta se ha basado en juego táctico sólido, ofensivo impresionante (aunque le faltaba una ventaja clínica a veces) y una plataforma defensiva media. Portero Jan Oblak-ex Benfica hombre-no conceden ni un solo gol en noviembre y diciembre se inició con otra hoja limpia en el fin de semana ante el Granada. Delante de él, Diego Godin ha vuelto a su mejor forma en el centro de la defensa e incluso marcó en el otro extremo el sábado.

Por FourFourTwo, Godín dijo a la página web del club: “Tenemos que seguir por este camino y ser lo mejor que podamos Somos fuertes de esta manera [defensivamente] Hemos conseguido ganar el partido [contra el Granada] y añadir tres puntos y estancia.. en la parte superior de la liga. Ahora necesitamos lo mismo en Europa “.

Está claro que la progresión de las últimas etapas de la Liga de Campeones de cuenta en gran medida en los objetivos del Atleti para la temporada, y no es difícil ver por qué hay tanto énfasis en vencer a Benfica.

Como están las cosas en los otros grupos, finalizando como líder del Grupo C aterrizará un empate de último 32 contra cualquiera de PSG, Manchester United, Manchester City, Roma, Olympiakos, Oporto o Gent, más que el segundo lugar lo que les deja frente a uno de Wolfsburg, Juventus, Bayern Múnich, el Chelsea o el Zenit. Por supuesto, los equipos más grandes tendrán que enfrentar en algún momento a lo largo del camino, pero los cuartos de final es probablemente un objetivo mínimo para Atleti.

El equipo español son más que capaces de sostener su propio contra algunos de los pesos pesados ​​de Europa y respaldaría a sí mismos para avanzar más de dos piernas, pero en primer lugar, que necesitan un resultado en 90 minutos contra el Benfica.

Transmisión en vivo: BT Sport Live Streaming (Reino Unido), Fox Soccer 2GO (EE.UU.)

Fecha: Martes, 08 de diciembre

Hora: 19:45 GMT / 2: 45 pm ET

Lugar: Estadio da Luz, Lisboa

Info TV: BT Sport Extra (Reino Unido) ESPN2, ESPN3 (EE.UU.)

Los equipos

Tanto el Benfica y el Atlético son rivales para el trofeo en sus respectivas ligas nacionales, aunque ninguno de liderar la tabla en la actualidad. El Benfica es ocho puntos de la cabeza de los líderes Sporting CP, aunque con un partido menos. Ellos son los máximos goleadores de la Primeira Liga y están en una racha de cuatro partidos en la liga, con el título de liga de Portugal ya buscando establecer que se jugará entre el trío habitual de lados-Porto siendo el tercero.

El Atlético es segundo en la Liga en España, dos puntos del Barcelona después también golpear una racha de cuatro partidos en la liga. Mientras que el Atleti no son tan libres de puntuación como el Benfica, tienen el mejor registro defensivo, con mucho, en la máxima categoría de España, después de haber concedido apenas seis de 14 partidos.

Volviendo atenciones a Europa, es una historia similar: el Atlético sólo ha encajado dos en la fase de grupos, que es fácilmente el mejor récord en el Grupo C; sin embargo, tanto los que fueron anotados por los opositores del martes, Benfica. Ambas partes han anotado nueve y se sientan atados en 10 puntos en la parte superior; ambos ya se han clasificado.

Sólo el primer puesto sigue siendo para ser jugado por-y aunque Atleti tiene la mejor diferencia de goles, de cabeza a cabeza determina quién va a terminar la parte superior si los puntos se mantienen los niveles. El equipo español necesita una victoria para liderar el grupo.

Noticias del Equipo

El Benfica es sin ausencias de más largo plazo Nelson Semedo y Salvio, mientras que el central Luisao también ha perdido los últimos tres partidos por una lesión. Serbio celebración centrocampista Ljubomir Fejsa había perdido varios partidos por una lesión muscular pero volvió a jugar más de una hora en la victoria de fin de semana más de Coimbra.

El centrocampista joven Renato Sanches ha roto en el lado recientemente y tenía un gran impacto, anotando la última vez en la Liga de Campeones y de nuevo en el fin de semana, por lo que todos los ojos estarán puestos en el entrenador en jefe Rui Vitoria para ver si se mantiene la fe con el 18- años de edad, en un dispositivo tan crucial. Pizzi, Fejsa y Andreas Samaris son todas las opciones para el centro, también.

Atlético siguen sin Jackson Martínez, herido durante el último parón internacional, mientras que el centrocampista Tiago sufrió una fractura en la pierna hace una semana y estará fuera hasta marzo.

Todo el mundo en el equipo Atleti está disponible, y Diego Simeone ha tomado todo su complemento de la tercera edad con él durante el viaje a Lisboa, manteniendo sus opciones abiertas por delante del juego, aunque se puede optar por mantener el mismo once que inició la victoria el fin de semana sobre Granada, con la más impresionante.

Posibles Alineaciones

Benfica (4-4-2): Julio César; Andre Almeida, Jardel, Lisandro López, Eliseu; Gonçalo Guedes, Renato Sanches, Ljubomir Fejsa, Nico Gaitán; Kostas Mitroglou, Jonas.

Atlético (4-4-2): Jan Oblak; Juanfran, Josema Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Gabi, Yannick Carrasco; Fernando Torres, Antoine Griezmann.

Jugador a seguir: Antoine Griezmann (ATM)

El delantero francés ha estado en buena forma en los últimos tiempos, lo que contribuye en gran medida al juego acumulación del Atleti, pero también mostrando sus instintos depredadores dentro del área penal, una vez más. Una huelga tarde en el fin de semana fue su cuarto gol en su último Partidos primera vez tres que ha anotado en tres partidos consecutivos esta temporada; la primera vez desde abril, de hecho.

Predicción: Benfica 2 – 1 Atlético

Atleti de alero titular ha marcado cuatro goles en la fase de grupos de la Liga de Campeones, con los cuatro que viene contra el Galatasaray hasta ahora.

Su ritmo, habilidad alrededor de la caja y la capacidad de combinar rápidamente pases y obtener tiros de distancia, sin embargo, significa que va a ser un gran peligro para el Benfica que lidiar con, sobre todo en las últimas etapas del juego si se mantiene cerca.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *