05 PM | 07 Dic

Ver Atlético de Madrid vs Benfica en vivo online gratis

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Ver Atlético de Madrid vs Benfica en vivo online gratis: El mediocampista Nicolás Gaitán es elegible para jugar en el Benfica después de cumplir una suspensión de un partido de la competición contra el Astana.

Ver Benfica vs predicción Atlético de Madrid – Liga de Campeones de vista previa

Centro brasileño de vuelta Luisao es salir con un brazo roto junto a la derecha de nuevo Nelson Semedo y el mediocampista Ljubomir Fejsa que han estado en la lista de lesionados desde octubre.

Benfica vs Atlético de Madrid Predicción y vista previa

El entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone decidirá si sustituye a Jesús Gámez que ha tenido una buena temporada en la derecha de nuevo últimamente con la Liga de Campeones Juanfran regular. El centrocampista Tiago Mendes está en un largo camino hacia la recuperación de una fractura de tibia y no hay fecha de regreso confirmada por el delantero colombiano Jackson Fernández.

Posibles Hoja de partido

Benfica: 4-4-2 formación: Julio César; Almeida, Jardel, López, Eliseu; Guedes, Anderson Talisca, Samiris, Gaitán; Brighi, Destro, Brienza

Atlético de Madrid: 4-4-2: Oblak; Gámez, Giménez, Godín, Luis; Carrasco, Saúl, Gabi, Koke; Torres, Griezman

Estadísticas

El Benfica ha ganado 6, elaborado 2 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos Atlético de Madrid ha ganado 8, elaborado 2 y perdió 0 de sus últimos 10 partidos A lo largo de sus 10 partidos anteriores, el Benfica ha marcado un promedio de 1,9 goles a favor y un promedio de 1 gol por partido A lo largo de sus 10 partidos anteriores, el Atlético de Madrid ha anotado un promedio de 1,6 goles a favor y un promedio de 0,3 goles por partido Ha habido más de 2.5 goles en 7 de 10 partidos anteriores del Benfica Ha habido más de 2.5 goles en 3 de 10 partidos anteriores del Atlético de Madrid

Predicción

Benfica ganó el aparato inverso 2-1 en Madrid lo que significa un empate será suficiente para que el campeón portugués para ganar el grupo. El equipo de Rui Vitoria es actualmente tercero en la Primeira Liga después de haber perdido los juegos que importan a los rivales por el título Sporting Lisboa y Oporto. Benfica será confían en que pueden obtener el resultado requerido, pero tendrán que intensificar contra el lado español que está llevando un gran impulso.

El Atlético de Madrid tiene la fundación para sofocar Benfica haber mantenido 11 hojas limpias en los últimos 14 partidos de la Liga de Campeones y no ha encajado fuera de casa hasta ahora en la competición esta temporada. Los de Simeone se invictos desde que perdió el aparato inverso y entrar en este juego busca extender una racha de seis juegos.

Benfica portero Julio César fue excepcional, cuando las partes se reunieron en septiembre, pero el Atlético de Madrid puede expiar por desperdiciar sus oportunidades mediante la adopción de la victoria necesaria para terminar primero del Grupo C. Consejos

Atlético de Madrid para ganar en 13/10 con bet365

Atlético de Madrid a ganar a cero en 5/2 con Sky Bet

Atlético de Madrid gana 2-0 al 21/2 con 888sport

¿Cuáles son sus predicciones?

Haga clic aquí para ver más Champions League avances, predicciones y consejos

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *