01 AM | 26 Abr

Utilice Múltiples cuentas de Skype Simultáneamente En Windows Con Seaside

Voz sobre Protocolo de Internet – o simplemente VoIP – ha llegado a ser significativamente popular durante los últimos años. Esta revolucionaria tecnología permite realizar llamadas de voz y video a través de Internet, que le ahorra esas facturas telefónicas mensuales fuertes. Cuando se trata de VoIP, Skype es una gran jugador que simplemente no puede pasarse por alto. El servicio ahora propiedad de Microsoft se ha ganado elogios de la crítica por su medio de comunicación eficiente y confiable, convirtiéndose en la opción por defecto para muchos cuando se emplea un servicio de VoIP. Las personas que utilizan el cliente de escritorio de Skype sabrían que la aplicación no le permite iniciar sesión con varias cuentas de Skype al mismo tiempo, que puede ser bastante una molestia en caso de tener cuentas de Skype personales y de trabajo independiente que desea utilizar al mismo tiempo. Aquí es donde ligera de Windows aplicación Seaside viene al rescate; simplemente le permite ejecutar más de una instancia de la aplicación de escritorio de Skype.

La aplicación en sí no viene con una versión modificada de Skype, sino que simplemente permite a Windows para ejecutar múltiples procesos de la aplicación de Skype al mismo tiempo. Para utilizar Seaside, asegúrese de que ya tienen la aplicación de Skype instalado en su PC. Tras la instalación, la herramienta se inicia automáticamente una ventana de consola minúscula desde donde se puede configurar sus cuentas de Skype. Para agregar una cuenta, especifique el tipo de cuenta (Skype o Microsoft), nombre de usuario y contraseña, y haga clic en el botón Agregar. Cualquier cuenta que se agrega a Mar aparece en el cuadro de cuentas en la parte superior. Prácticamente no hay límite en el número total de cuentas que puede añadir. Además de agregar cuentas, puede marcar tge “Buscar actualizaciones automáticamente” casilla de verificación en la parte inferior para que Mar descargar la última versión de la herramienta cuando se libera una actualización.

Mar de configuración

Seaside crea dos iconos del escritorio tras la instalación: una para acceder a la consola de configuración de la aplicación, y otro para el lanzamiento de un número específico de casos de Skype en la ventana de configuración. Así que con el fin de acceder a la ventana de configuración en cualquier momento, simplemente haga doble clic en el acceso directo. Para ejecutar varias instancias de Skype como se especifica en la configuración, haga doble clic en el ‘Mar de inicio Multi Skype ahora “icono.

Iconos Mar de Escritorio

La captura de pantalla a continuación muestra varias instancias de Skype corriendo con cuentas independientes identificados, utilizando esta pequeña herramienta ingeniosa.

SeaSide

En general, Seaside es una aplicación excelente freeware que resuelve el problema de no ser capaz de utilizar dos o más cuentas de Skype en el mismo equipo juntos. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Prueba de la aplicación se llevó a cabo en Windows 8 Pro, edición de 64 bits.

Descarga Seaside

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *