07 PM | 08 Jul

Untrackerd – Eliminar el iPhone y el iPad GPS Ruta de los archivos de seguimiento

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

No es un secreto que el iPhone y el iPad es el seguimiento de silencio todas las ubicaciones, incluso si el GPS está desactivado. Oreilly tiene un artículo completo sobre el Apple está grabando sus movimientos. Como se muestra en la siguiente captura de pantalla, registros de iPhone en toda su ubicación, incluso después de restaurar la configuración de fábrica, en el hermano corta, mayor le está mirando. Cómo hacer borrar estos datos? La buena noticia es, a alguien se le ocurrió una aplicación que elimina estos localización GPS de los suyos. El único problema es, tendrá que hacer jailbreak a tu device.Visit Untrackerd desde el iPhone y el iPad para limpiar los archivos de seguimiento de localización.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *