08 PM | 22 Mar

Uno o más archivos exceden el límite de tamaño del sistema de archivos: Solucionar error Torrent

baixar

Uno o más archivos exceden el límite de tamaño del sistema de archivos: Solucionar error Torrent

Cómo descargar un archivo de torrent que supera el tamaño de los límites del sistema de archivos?

Si usted está recibiendo el siguiente error, esto se debe al hecho de que el sistema de archivos del disco duro está en FAT32, donde cada archivo individual no puede ser mayor que 4GB.

Formatear su disco duro podría no ser una buena solución, ¿cómo ir sobre la solución de esta limitación de tamaño de archivo de 4 GB? Para escribir un solo archivo de más de 4 GB de tamaño, se necesita una unidad flash USB de más de 4 GB y tiene que dar formato a formato NTFS.

Si se está utilizando Windows XP o Vista, se necesita un software de terceros para formatear sus memorias USB. Trate de HP USB Herramienta de formato de almacenamiento en disco, que le permite formatear la memoria USB al formato NTFS.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

One Comment

  • Axel

    es una gran solucion, pero si no tienen un pendrive pueden hacer una particion de disco y darle formato NTFS, luego van al Utorren y seleccionan el torrent que quieren descargar y elijen guardarlo en la particion que crearon y ya no les dara error… espero les sirva 🙂

    ↶Reply 19 julio, 2016 2:54 pm