02 PM | 23 Sep

Tutorial: verse más delgado en las fotos y selfies

baixar

Tutorial: verse más delgado en las fotos y selfies

Presentamos nuestra nueva columna semanal, Ask A Blogger, con la blogger de moda, belleza y estilo de vida Marianna Hewitt de LifeWithMe.com. Cada semana vamos a explorar el mundo fascinante de los bloggers de moda-desde detrás de escenas de Instagrams imagen perfecta para cómo crecer con éxito sus medios de comunicación social siguiente. Esta semana, Marianna comparte sus trucos para buscar más delgadas en las fotos.

La respuesta de esta mujer a un meme medio fue viral

¿Por qué los hombres aman a las niñas tristes?

24 Horas con Cindy Crawford 1) Smize. «Hay algunas maneras de mirar y sentir skinnier en fotos.La primera extremidad para selfies es pegar su cuello y smize como Tyra.Mi cara siempre tiende a verse un poco más lleno cuando sonrío con los dientes, por lo que por lo general sólo smirk en una foto para dar la ilusión de un rostro más definido y los pómulos más altos.A continuación, tratar de sacar el cuello para alargar, así como deshacerse de cualquier doble mentón.

2) Juega con ángulos para crear la ilusión de altura. «Para hacer que su cuerpo se vea más delgado, definitivamente se puede fingir en una imagen Estoy en el lado pequeño, por lo que quiero dar la ilusión de la altura Pido a la gente a tomar fotos en un ángulo inferior e inclinar la cámara hacia arriba para hacerme ver más alto Tomando una foto a mi nivel de ojo o más arriba me hace ver muy corto Pero no tome la foto de tan lejos que le hace parecer una cabeza bobble A esto, si desea minimizar su marco, trate de tomar fotos en un ángulo más alto y la inclinación de la cámara hacia abajo. »

3) Encuentra la posición más halagadora para su equipo. «Si un artículo de ropa no es tan halagador en mí, como una camiseta suelta, por lo general me siento en la imagen para dar a mi cuerpo una especie de forma.Pero, las prendas que están equipadas siempre dan una mejor ilusión de un delgado marco en una foto «.

16 descubrimientos femeninos que fueron acreditados a los hombres

La confusión de ser agredido sexualmente en el extranjero

Los nombres de bebé más de moda de la A a la Z 4) Pruebe una foto a pie. «Otro consejo sería que siempre girar su cuerpo en un ángulo de aspecto más delgado.Las fotos en línea recta puede hacer que los hombros mirar de ancho, a su vez a un lado y probar una foto de pie» natural «.

5) Juega con tus brazos. «Mientras estamos hablando de estar de pie, nunca pongas tus brazos al lado de tu cuerpo Esto aplastará tus brazos y esconderá tu cintura Intento siempre colocar mi mano en mi línea natural de cintura para acentuarla y mantener mis brazos lejos de mi cuerpo «.

6) Obtener con la ayuda de un poco de edición. «Si todo lo demás falla y quieres un poco más de ayuda, Facetune al rescate En mi video» How To Edit Pictures for Instagram «, te mostré cómo empujé un pelo perdido. ten cuidado, no hagas esto y hazte parecer antinatural o doblar un marco de puerta detrás de ti «.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.