03 PM | 08 Jul

Tutorial: Cómo deshabilitar iOS En la compra-app Store para iPhone y iPad

Se trata de las consecuencias de dar a sus hijos la contraseña del almacén de App – compras no deseadas. El niño descargar una aplicación gratuita, pero los elementos integrados en aplicaciones no son libres, se requiere la contraseña del almacén de aplicaciones de comprar. Sentado que el padre confiaba en él con la contraseña, el niño puede ser demasiado joven para saber que hay una cosa tal como en la aplicación purchase.When descubrió que había corrido un billete de £ 3.700 en la tarjeta de crédito de su padre jugar juegos en su iPad , Cameron Crossan espera una narración muy severo fuera por lo menos. El 13-años de edad, estaba mortificado por lo que había hecho – pero lo peor estaba por llegar. Porque en vez de castigarlo, su padre presentó una denuncia oficial de policía acusándolo efectiva del fraude. Doug Crossan, de 48 años, dijo que estaba horrorizada cuando su compañía de tarjeta de crédito le informó de la cantidad que su hijo había gastado en los juegos en línea de Apple App Store. Fuente: DailyMailThis no es la primera vez y no será la última. Es mejor prevenir que curar, por lo tanto, es recomendable tomar las precauciones necesarias para evitar tal incident.How no deseados para activar la restricción de iOSTo permite que se limite el IOS en compras en la aplicación, siga estos sencillos pasos: Paso 1 – Ajustes -> General -> RestrictionsStep 2 – Toque “Activar Restricciones” Paso 3 – Introduzca un nuevo pasador sólo por la restricción featureStep 4 – Busque “In-App Purchase” y se deslizan para convertirlo en “OFF” O usted puede ver este video tutorial que he creado. Recuerde, los niños no saben la diferencia entre la aplicación gratuita y se compra en aplicación, dándoles la contraseña es como darles una contraseña card.Give de crédito y establecer un AllowanceIf iTunes tiene la intención de darles la contraseña, recuerda habilitar la restricción y establecer una asignación de iTunes como medida de precaución secundaria. Así es como para enviar a alguien un subsidio de iTunes: “. Establecer un regalo mensual ahora” Abre la tienda de iTunes y haga clic en Comprar regalos de iTunes desde la sección de enlaces rápidos en la right.Scroll hasta la sección Asignaciones y haga clic en Introducir la información solicitada en la página como sigue:

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *