07 AM | 08 Jul

Tutorial: Bloque y detener todos Solicitudes de Facebook del juego

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

¿Está usted enfermo y cansado de recibir la solicitud juego sin fin Facebook como Dash Diamond, Candy Crush, FarmVille, y muchos más de tus amigos? Diciéndoles que dejen de enviar la notificación será percibido como grosero, se podría pensar que no es agradable. La mejor manera de dejar de recibir estas solicitudes es deshabilitarlo desde su propio centro de notificaciones. Parte 2 »45 Citas divertido sarcástico ofender su Facebook FriendsNothing es más molesto que recibir la solicitud de juego cuando no se tiene interés en jugar el juego de cualquiera de Facebook artículo relacionado /. Aquí es un sencillo tutorial sobre cómo bloquear todos los futuros solicitud de juego a partir de estos incondicional gamers.Method 01 – Bloquear todas las aplicaciones de Facebook y Game RequestsStep 1 – Haga clic en la ‘▽’ iconStep 2 – Ir a “Settings’Step 3 – Seleccione ‘ aplicaciones ‘de la listStep 4 – en la’ App usamos ‘ajustes, haga clic en’ Editar ‘linkStep 5 – Haga clic en el’ Turn Off button.You’re Plataforma ‘hecho. Este método bloquea todas las solicitudes de aplicación, lo que incluye Twitter, Instagram o cualquier otras aplicaciones, no sólo los juegos. Si prefiere bloquear cierta petición juego, pruebe el método 2.Method 02 – Bloque individual Facebook Juego RequestsThis bloques del método aplicaciones o juegos individuales que aparezcan en la página de información de Facebook. No bloquear todos los juegos, tendrá que bloquear manualmente cada game.Step 1 – Haga clic en el ‘Globe’ iconStep 2 – En la lista, haga clic en el icono “X”, además de un juego de requestStep 3 – Haga clic en la ” Turn Off ‘buttonYou’re hecho, la solicitud de juego específico no aparecerá en cualquiera de sus amigos. Salida el video tutorial sobre cómo desactivar facebook individuo juego requests.I creen que este método funciona en el iPhone, iPad, Android y en la nueva línea de tiempo de Facebook también. Todo lo mejor, no compartir esto con tus amigos si usted encuentra este útil tutorial.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *