02 PM | 23 Sep

Trucos para verte más delgada en las fotos y selfies – Parecer más flaco

baixar

Trucos para verte más delgada en las fotos y selfies – Parecer más flaco

Trucos de un segundo para mirar instantáneamente más delgado en fotos La cámara puede agregar 10 libras, pero estos trucos te hacen lucir más delgado que nunca, no requiere dieta.

Párese en ángulo

Frente a la cámara recta le muestra en su punto más ancho. Póngase de pie en un poco de un ángulo en lugar de un ángulo más halagador, dicen Jenn y Shawn Moreau, fotógrafos de boda con Moreau & Company. «Si el ángulo de su cuerpo en un ángulo de 45 grados con una pierna hacia la cámara, alarga su cuerpo en su lugar», dice Jenn.

Mantener los brazos en alto

Sosteniendo los brazos hacia abajo los aplasta contra su cuerpo, haciendo que parezcan más anchos. Colocar la mano sobre la cadera es una manera fácil de detener el squish, dice Ginger Burr, fundador de Total Image Consultants. Si eso parece demasiado planteado para usted, mantenga los brazos a los lados sin descansarlos. «Deja que haya un poco de espacio entre tu cuerpo y tu brazo», dice Burr. Si tiene problemas para que parezca natural, comience con la mano en la cadera y luego vuelva a bajarla. Su hombro se caerá hacia atrás, lo que facilita la creación del espacio que desea.

Perfecciona tu postura

Mejorar su postura no es sólo bueno para su espalda, sino que también adelgaza instantáneamente. Práctica de pie derecho con los hombros hacia atrás y el pecho hacia fuera. «Tendemos a presentir naturalmente, así que cuando retrocedemos un poco, nos endereza», dice Shawn.

Sostenga la cabeza hacia adelante

Para mantener su cara de mirar de par en par sin crear una doble barbilla, incline la cabeza hacia adelante un poco. «Quítate un poco la barbilla-piensa en llevar con tu frente», dice Burr. «Trae la cabeza hacia adelante un poco, pero se desliza bajo la línea de la mandíbula y el cuello.» Bajar la barbilla por un toque mantendrá la pose de aspecto antinatural, dice ella. No te pierdas estos otros trucos para ver mejor en las fotos.

Levanta la lengua

Pruebe este truco extraño para evitar un doble mentón: Empuje su lengua contra el techo de su boca. Suena extraño, pero la acción aprieta los músculos debajo de su barbilla, dándole una mirada más delgada, dice Shawn.

Cruce sus piernas en el tobillo

Durante ese disparo sentado, cruce las piernas en los tobillos en lugar de las rodillas. «Cuando cruzamos las piernas, si tenemos problemas como la celulitis, eso es propenso a mostrar», dice Jenn. Al cruzar los tobillos y apoyando las rodillas en un poco en lugar, alargar su cuerpo y llamar la atención hasta su cara, dice. ¿No convencido? Cruzar las piernas también puede conducir a problemas de salud.

Siéntese en el borde de su asiento

Si estás sentado en una foto, el ángulo de su cuerpo de nuevo, y se adhieren al borde de la silla. Sentarse hacia atrás podría endurecer su postura. «Los hace parecer demasiado blandos en el medio de su cuerpo porque todo se desinfla», dice Burr. Además, sentarse más hacia atrás deja las piernas más cerca de la cámara, haciendo que parezcan más grandes en el disparo, dice.

Ángulo de la cámara hacia abajo

Para evitar la creación de una barbilla doble, pídale al fotógrafo que no tome una foto en ángulo. «Si la cámara está por debajo de la línea de la barbilla, al instante tienes ese extra debajo del cuello», dice Shawn. Un disparo directo es mucho más halagador, y sacar la foto de un poco más arriba te hará parecer aún más delgado, dice.

Use colores sólidos y oscuros

Probablemente has escuchado que el negro adelgaza, pero eso no significa que debas renunciar al color. Cualquier color oscuro, como marrón, berenjena o marina, tendrá ese mismo efecto, dice Burr. Además, los tonos de tonos medios y los trullos son universalmente halagadores, dice ella. Sólo se adhieren a los colores sólidos si se puede. «Grandes impresiones y patrones pueden hacer que luces más grande», dice Burr. «Si quieres que el enfoque esté en tu cara, un color sólido lo hará mejor.» Aprende más maneras de vestir para verse más delgada.

Elige un traje bien ajustado

Aún más importante que el color de tu ropa? El ajuste. Evite la ropa de boxy que caen lejos de su cuerpo y ensancharle visualmente, y escoja un equipo adaptado en lugar de otro, dice a Jenn. «Acentúe sus áreas más delgadas, como con un cinturón o un vestido con cintura ajustada», dice. No te pierdas estos trucos de maquillaje para un rostro de aspecto más delgado.

Encuentre un sujetador bien ajustado

Si usted es como la mayoría de las mujeres, usted probablemente no está usando el tamaño del sujetador derecho. El tamaño correcto no es sólo comfier, sino que también hará y

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.