02 PM | 23 Sep

Trucos para verse más delgado en fotos usados por celebridades

baixar

Trucos para verse más delgado en fotos usados por celebridades

Perfect Selfie, Skinny Foto: Los 5 trucos Celebridades uso para verse más delgada en imágenes

Kim Kardashian ha dominado el arte de mirar flaco en las fotos y usted puede hacer los mismos trucos, también! Enfréntelo, no importa cuánto le digan que ame la manera que usted mira, una mala foto puede aplastar el alcohol. Pero no se preocupe, ya que hay maneras de mirar más delgado y clavo la mirada perfecta en cada cuadro. No hay trucos o aplicaciones de fotografía aquí, sino simplemente la conciencia pura de cómo debe proyectar su awesomeness en la cámara.

1. Incline ligeramente su cabeza para que su barbilla se salga y su doble mentón no es obvio. Tendrá que acentuar su mandíbula para ver más delgada en las imágenes, de acuerdo con Lifehacker.

A continuación se muestra una demostración de vídeo sobre cómo realizar la inclinación adecuada de la cabeza:

Para mayor énfasis, lentamente ejecutar su lengua en el techo de su boca como sonríe. La modelo y la personalidad de la televisión Heidi Klum se ha rumoreado para hacer este truco mucho, según los estudios de ACS.

2. No tomar fotos desde un ángulo bajo, ya que hará que se vea pesado. El mejor ángulo debe tener la cámara colocada por encima de la línea del ojo, de acuerdo a Who Who Wear. Si miras hacia arriba, tu cuello y torso se verán alargados y más delgados.

3. Ponga sus manos en su cadera y deje sus brazos hacia fuera. ¿Alguna vez notaste esta postura entre las celebridades en la alfombra roja? Es porque hace que los brazos parezcan más delgados y dé al torso más definición. Kim Kardashian hace esto plantean mucho, según Swide.

Cómo mirar flaco – manos en actitud de las caderas

Las manos en las caderas son una pose famosa de la celebridad para parecer flaca delante de las cámaras fotográficas. 4. Para tomas de grupo o tiros de cuerpo completo, incline su cuerpo a un giro de 3/4, lejos de la lente. A continuación, coloque una pierna en la parte frontal y doble ligeramente. Mirar fijamente y de pie derecho hacia la cámara es poco halagador. «Cualquier cosa cercana a la cámara se verá más grande de lo que realmente es.Algo lejos de la cámara se verá más pequeño», dijo la fotógrafa Rebecca Danzenbaker.

Cómo mirar flaco – soporte en un ángulo

Nunca se pare directamente hacia la cámara. Ángulo tu cuerpo para mirar flaco. 5. Si estás sentado, siéntate con las piernas cruzadas, ya que esto hará que tus pantorrillas y muslos parezcan más delgados. Evite la inclinación y tire de los hombros hacia atrás para enfatizar la clavícula y los brazos.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.