02 PM | 23 Sep

Truco para verte delgado en las fotos

baixar

Truco para verte delgado en las fotos

¿Por qué es que las celebridades siempre se ven flacas cuando posan para fotos en la alfombra roja?

Una vez viví en el West Village de Nueva York y puedo afirmar que su celebridad promedio no es todo eso. Ella tiende a ser corto y bobbleheaded con las caderas apropiadas para los niños como tú y yo (excepto Giselle Bundchen y Sienna Miller).

Entonces, ¿cómo es que en las imágenes todas aparecen tan delgadas? ¿Más importantemente, cómo podemos mirar 10 libras más finas en fotos?

El secreto está en la postura. (Eso, y el hecho de que las celebridades se mueren de hambre una semana antes de los acontecimientos y obtener rociado por la gente de bronceado profesional y desgaste Spanx gut-chupar, que sí, realmente funcionan, y …). Volver a la pose.

Aquí comparto cinco secretos para adelgazar a aparecer 10 libras más fino en las fotos. Usted puede practicar estas extremidades delante de un espejo, pero sugiero trabar su puerta primero para no ser cogido que aparece vano.

Secreto No. 1: Vuelve parcialmente hacia la cámara, plantando un pie delante del otro. Apunte su dedo del pie a la cámara y ponga su peso en su pie trasero.

Secreto No. 2: Tire la cabeza hacia adelante ligeramente para minimizar cualquier aspecto de una barbilla doble.

Secreto No. 3: Mantenga los brazos ligeramente alejados de su cuerpo. Esto mantiene la flacidez del brazo superior de aplanamiento y por lo tanto aparecen flabbier (como los muslos cuando uno se sienta en un sofá).

Secreto No. 4: Tire de los hombros hacia atrás, el pecho hacia adelante y suavemente chupar el estómago.

Tenga cuidado de no chupar el estómago hasta el momento en que sus costillas muestran, por lo que los que más tarde ver la foto a cluck a sí mismos en una voz de perplejo, cantar-canción, «Ella está succionando i-in».

Secreto No. 5: Si usted puede conseguir lejos con él sin mirar como un Sports Illustrated Swimsuit Cover Girl wannabe, intente el truco de mirar lejos.

Para hacer esto, desviar la mirada de la cámara, luego girar hacia ella, rompiendo una sonrisa justo antes de que la cámara haga clic. Su sonrisa aparecerá fresca, no congelada. Este truco toma práctica detrás de puertas cerradas, cerradas.

Al tomar una foto también es importante que el fotógrafo no encaje la imagen desde abajo. Esto agrega otros 20-50 libras a las 10 libras automáticamente y molesto añadido por la cámara. Descubra por qué las cámaras añaden 10 libras en este artículo en PopSugar.

Más consejos sobre mirar 10 libras más delgadas en fotos:

Utilice los objetos que usted está sosteniendo a su ventaja colocándolos delante de las partes de usted que usted preferiría ocultar. Un bolso o un ramillete delante de su vientre. Una chaqueta colgada sobre el hombro. (Gwyneth Paltrow usó un bolso perfectamente colocado para ocultar su protuberancia antes de anunciar su embarazo con Apple).

Compruebe hacia fuera la media de Spanx. La versión muy moderna del corsé, Spanx son famosos por hacer que las mujeres de todo el mundo aparezcan 10 libras más delgadas. Tengo cuatro pares. (No invierta en la manguera panty, como la mayoría de la manguera, que tienden a desgarrar y estos son caros). Usted puede comprarlos de Amazon.com.

Los tintes falsos le harán verse y sentirse más flaco. Desafortunadamente, en el pasado, tendían a reek, pero la ciencia ha recorrido un largo camino.

Echa un vistazo a mi lista de los 13 mejores productos de auto bronceado en el mercado hoy.

No es sólo negro que te hace ver más delgado. Usar un traje entero de apenas un color hará el truco también, si sea blanco, beige, marrón, azul o rojo. Un color tiende a alargar tu figura. Evite trajes enteros en rosa, sin embargo, a menos que tenga cuatro años o menos.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.