10 PM | 04 Ago

Truco Pokemon Go – Cómo ganar XP y experiencia muy rápido con Pidgey

Truco Pokemon Go – Cómo ganar XP y experiencia muy rápido con Pidgey

Todo lo que necesita saber sobre el nivel del jugador y XP en Pokemon Go.

Nivelación rápida y ganando XP lo más rápido posible es extremadamente importante en Pokemon Go. Si usted ha estado deambulando mirando a Google Maps para encontrar y atrapar Pokemon pero sólo viene a través de bajo nivel de Pokemon, su nivel de jugador es probablemente el mayor problema. En términos generales, cuanto mayor sea su nivel de jugador es, mejor es el Pokémon que puede encontrar en la naturaleza y el más impresionante de los artículos son de los diversos Pokestops lo largo del camino, incluyendo huevos que se puede salir del cascarón rápidamente en Pokemon que son más raros . Desova Pokemon

El poder de combate pokemon (CP) es muy importante, y muchos de ustedes probablemente se preguntan por qué sólo un seguimiento de Pokemon de 10 o incluso 50 CP. Cuanto mayor sea su nivel de jugador, cuanto mayor sea el CP del Pokemon a encontrar en la naturaleza. Si usted sabe que puede encontrar un cierto Pokemon vuelta de la esquina, cuando empiece jugando Pokemon que puede ser sólo 15 CP. Sin embargo, si usted va de nuevo a esa misma zona cuando el nivel del jugador es mucho más alta, es posible encontrar el mismo Pokemon a 150 CP en su lugar. Pokemon capturado

Si su amigo tiene un Bulbasaur con un CP mucho más alto que su Bulbasaur, hay algunos factores en juego, pero la más significativa es su nivel de jugador. Cada vez que aumenta su nivel de jugador, tu Pokémon se pueden accionar en consecuencia. Vas a tener que pasar más Candy y Stardust, que aumenta el nivel máximo de CP como su nivel de jugador se hace mayor. También puede haber notado que el botón de encendido para su Pokemon está en gris. Eso significa que usted necesita para aumentar su nivel de reproductor antes de poder encender ese Pokémon más. Los productos que PokeStop

El botín se puede obtener al PokeStops también varía en función de su nivel de jugador. Usted no encontrará ningún artículo en su curación hasta que su nivel jugador alcanza al menos 5. Del mismo modo, una mejor cicatrización elementos aparecen en el nivel 10, y Ultra pokebolas no aparecen hasta el nivel 20. Es muy importante comprobar continuamente hacia atrás en PokeStops como su aumenta el nivel de jugador para asegurarse de que siempre tiene acceso a los mejores elementos disponibles para su nivel. ganando XP

Hay una amplia variedad de maneras de ganar XP. Saber exactamente cómo ganar XP le ayudará a subir de nivel más rápido. A continuación se muestra una lista de todas las formas en que puede ganar XP, pero eso no es todo lo que hay que saber. Huevos afortunados duplicar su ganancia de XP durante 30 minutos. Además, si usted tiene una gran cantidad de caramelos para un Pokémon específico que sólo necesita una pequeña cantidad de la primera evolución, use un huevo Lucky, luego evolucionar a medida que muchos de los Pokemon y cuando usted tiene un impresionante impulso de XP.

El uso de Pidgey es una gran manera de abusar de la ganancia Lucky Egg XP. Cada Pidgey se captura le dará tres caramelos. Usted también consigue un caramelo para transferir un Pidgey al profesor. Así, por cada cuatro Pidgey se captura, se puede ganar hasta 1.000 XP con un huevo de Lucky. Básicamente, obtener una tonelada de caramelo para su Pidgey, coger el mayor número posible de ellos, a continuación, utilizar un huevo de Lucky y evolucionar a medida que muchos de los Pidgey como sea posible. Obtendrá 1.000 XP por la evolución. Esta es una de las maneras más rápidas para subir de nivel en Pokemon Go.

Otro truco es entrar en un combate de gimnasio, derrotar al primer oponente, a continuación, ejecutar. Cuando el tiempo correctamente usted seguirá recibiendo XP desde la batalla e inmediatamente puede volver a entrar en el gimnasio para luchar una vez más. Repita este proceso, siempre y cuando usted se preocupa de moler para XP y obtendrá una buena cantidad de ganancia de XP por hora, incluso si se siente un poco rancio.

Si usted tiene algún tiempo, encontrar un área con algunas PokeStops en una zona corta. Si usted puede golpear tres o cuatro en un período de cinco minutos, que sería lo ideal. Moverse entre estos PokeStops, dando vueltas de nuevo cada cinco minutos más o menos, la captura de todos los Pokémon que pueda encontrar. Esto ayudará a maximizar su ganancia de XP, y cuando la pareja con caramelo y Lucky huevos, se puede obtener una tonelada de XP es un período corto de tiempo.

Si acaba de empezar en Pokemon Go, asegúrese de averiguar cómo llegar a Pikachu como Pokémon de partida y aprender algunos consejos básicos y trucos!

Gráfico Pokemon Ir XP Actividad experiencia ganada La captura de un Pokémon con un 10 Curveball La captura de un Pokémon con un lanzamiento de Niza 10 La captura de un Pokémon con una gran Throw 50 Que hace girar un PokeStop 50 La captura de un Pokémon con un saque Excelente 100 Cualquier captura de Pokemon 100 Ganar una batalla contra uno Gimnasio Pokemon 150 Ganar una batalla contra dos Gimnasio Pokemon 250 Ganar una batalla contra tres Gimnasio Pokemon 350 Ganar una batalla contra cuatro Gimnasio Pokemon 450 La eclosión de un nuevo Pokemon 500 La evolución de un Pokémon 500 La captura de un nuevo Pokemon 600 La evolución de un nuevo Pokemon 1000

Buena suerte jugando Pokemon Go!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *