12 PM | 06 Ene

Top 5 mejores aplicaciones para ahorrar batería

Hay muchas posibilidades de que usted es dueño de un smartphone. Es probable también son altas de que usted se está preguntando cómo conseguir más vida de la batería de su dispositivo. Mientras que los smartphones son dispositivos maravillosos que son capaces de hacer mucho, hay un área que se quedan cortos: la vida de la batería. Una cosa teléfonos básicos suelen destacarse en más teléfonos inteligentes es la fantástica vida de la batería que poseen.

Aunque no es probable que nuestros smartphones Android llegarán a la misma vida de la batería como teléfonos básicos en el futuro cercano, podemos eek Más zumo gracias a la ayuda de aplicaciones de ahorro de batería.

Android 4.3 ofrece una mejora en la vida de la batería y renders muchas de las aplicaciones siguientes ineficaz. Si usted es dueño de un Nexus 4, 10, 7 o HTC uno o galaxia S4 Google Play edición, a continuación, sólo vaya directamente a nuestros mejores consejos para ahorrar vida de la batería aquí.

Estos son la mejor batería de ahorro de aplicaciones de Android en Google Play Store de. Estas no son las opciones de ahorro de energía promedio de run-of-the-mill – que estamos viendo aplicaciones que realmente funcionan según lo previsto y ayudan a su dispositivo de hacer un mejor uso de su batería.

Dicho esto, aquí están los cinco primeros mejor batería de ahorro de aplicaciones de Android. DU Battery Saver

du mejor androide de ahorro de batería

DU ahorro de batería viene fácilmente en una de la batería de mi favorito protector de aplicaciones de Android. Parece funcionar mejor que la mayoría de las opciones de ahorro de energía incorporadas, y tiene mucho más características para aprovechar que algunos de los más medias aplicaciones de ahorro de energía.

Hay varias opciones de modo inteligente y preestablecidos que se pueden establecer hasta asegurarse de que está usando la menor cantidad posible de la batería. Du Battery Saver incluso tiene algunos de sus propios widgets para hacer las cosas de fácil acceso. Con todo, DU Battery Saver es una de las mejores aplicaciones de Android ahorro de batería que puede obtener.

Get it on Google Play Fácil de ahorro de batería

mejor batería fácil protector de aplicaciones de Android

Otro gran ahorro de batería aplicación Android es Easy Battery Saver. De alguna manera, funciona de la misma Du Ahorro batería hace, pero es el único que le da un estatus rápida de sus niveles de la batería en la página principal, que le da un análisis bastante exacta de cómo utiliza mucho más que usted puede salir de ella.

Una de las mejores ventajas de Easy Battery Saver es que hace honor a su nombre – es fácil de usar es probablemente una de las mejores cosas acerca de él. Es sin duda uno de los mejores de la batería de ahorro de aplicaciones de Android por ahí.

Get it on Google Play Battery Widget Renace

battery widget renace mejor batería de ahorro de aplicaciones de Android

Battery Widget Renacer es otro de mis ahorro de batería aplicaciones favoritas de Android, sobre todo porque tiene un montón de características, un icono de notificación, y algunos widgets muy útiles.

Sinceramente, es una de la batería más reflexivo y bien diseñado ahorro aplicaciones de Android en Google Play. Además, tiene la extensión Dashclock que te permite activar el flash de la cámara para utilizar como una linterna. No es como esos dos características son una necesidad, pero la extensión Dashclock es sin duda una buena adición para nosotros los usuarios Dashclock. Para obtener más información sobre Dashclock, haga clic aquí.

En cuanto a características más útiles, hay algunas opciones de ahorro de energía que patean automáticamente durante la noche mientras usted está durmiendo, como activar el modo Avión. En general, es uno de los baterías más útil ahorro de aplicaciones de Android, así que échale un vistazo.

Get it on Google Play JuiceDefender

JuiceDefender mejor batería de ahorro de aplicaciones de Android

JuiceDefender tiene toneladas de diferentes modos predefinidos. En su mayor parte, todos ellos trabajan maravillosamente, y una de las cosas más singulares de JuiceDefender es que las escalas de la CPU cuando el dispositivo está inactivo. En otras palabras, el procesador no está teniendo tanta energía cuando no lo esté utilizando.

Cuenta con una interfaz fácil de usar, que puede convertir los datos móviles de forma automática, y sobre todo, se puede prolongar la vida útil de la batería durante largos períodos de tiempo. Es también uno de los baterías más recomendados protector de aplicaciones de Android. La mayor parte de la aplicación es gratuita, pero algunas características querrán que usted pueda comprar la versión Plus o Ultimate. De cualquier manera, sin embargo, es uno de los muchos de la batería amado protector de aplicaciones de Android.

Get it on Google Play Battery Doctor

aplicaciones de Android batería médico saver mejor batería

Battery Doctor es una de las aplicaciones de ahorro de batería más populares de Android. Battery Doctor es agradable porque no sólo está diseñado para acelerar su dispositivo, pero también cuenta con un asesino de la tarea integrada para deshacerse de las aplicaciones que tienen espacio innecesario y poder en el fondo, al igual que programas de relleno que muchos de Verizon, AT & T, Sprint y otros teléfonos portadores de marca vienen con.

Este ahorro de batería de aplicaciones para Android en realidad muestra una información muy precisa. Por ejemplo, se le mostrará la cantidad de energía de la batería que te queda después de cerrar varias funciones del teléfono, tales como Bluetooth, GPS, Wi-Fi, y etc.

Una de las mejores partes de esta aplicación es la precisión con la que mide los niveles de batería, y eso es probablemente una de las mejores características que usted podría conseguir lo que en realidad tener una idea de si el dispositivo se va a quedar sin batería, en base a su consumo patrones. Es bueno saber cuánto tiempo le queda, y puede ser muy útil.

Get it on Google Play envolver

Ahí lo tienes – algunos de la mejor ahorro de aplicaciones para Android de la batería. Hay una gran cantidad de ahorro de energía de aplicaciones por ahí, pero algunos de ellos no sólo no funcionan como queremos que ellos, también. Por supuesto, no siempre se necesita una aplicación para ahorrar batería. Hay un montón de cosas que puede hacer por su cuenta para EEK que pasado poco de jugo.

A menudo, las cosas básicas como cambiar el fondo de pantalla a un color más oscuro ayudarán menor consumo de batería. Deshacerse de datos de fondo y fondos de pantalla en vivo puede ser de gran ayuda, también. Y, por último, los más aplicaciones que se han instalado, la peor de su rendimiento de la batería es probable que sea, así que asegúrese de mantener sólo las aplicaciones que realmente utiliza. Consideraciones finales

galaxia-s4-how-to-desinstalación-apps-aa-0018

Si bien estos son algunos de los baterías más avanzado de ahorro de aplicaciones de Android por ahí, es importante tener en cuenta que nada va a extender su vida útil dispositivos como usted cambiar tus patrones de uso. Cualquier aplicación de ahorro de batería que funciona como un “asesino de la tarea” se debe evitar a toda costa. Android es un sistema operativo multitarea, y, como tal, mantiene las aplicaciones en la memoria de modo que se puede acceder rápidamente. Android ha sido diseñado utilizar la mayor parte de la memoria disponible, y sigue a menudo utilizado aplicaciones en segundo plano. Si un gerente (app) viene y los cierra, simplemente se reiniciará, y consumir mucha batería en el proceso.

Echa un vistazo a nuestros mejores consejos de ahorro de batería y trucos aquí, usted encontrará algunos consejos fantásticos en el interior.

¿Tiene usted alguna batería protector aplicaciones de Android que ha utilizado en el pasado? ¿Les gusta? Cuéntanos acerca de ellos en los comentarios!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Comment

  • Randy

    el JuiceDefender es bueno lo use un tiempo y me funcionava de maravilla

    ↶Reply 5 Octubre, 2016 1:54 pm