12 AM | 07 Ene

Top 10 Mejores apps de TV y películas en tiempo real Aplicaciones para Android

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Aquí está una lista de nuestros televisión y streaming de películas aplicaciones favoritas de Android.

1. Hubi (gratuito)

Hubi es una aplicación de streaming populares desarrollada por MegaDevs. Hubi actualmente soporta 39 sitios, que incluyen FileNuke, YouTube (streaming solamente), 180Upload, Vodu, StreamCloud, y más. Los usuarios pueden eliminar los anuncios y compartir enlaces de vídeo favoritos con amigos a sitios populares. Otras características incluyen la posibilidad de llevar un registro de los videos vistos recientemente y la integración de todo el sistema. Puede descargar Hubi desde Play Store Google aquí.

2. DIRECTV (gratuito)

mejor streaming de aplicaciones Android directv

Con DIRECTV, los usuarios pueden vivir-stream TV en cualquier lugar de su casa o mientras están en movimiento. Disfruta de tus películas favoritas o programas de HBO, Cinemax, Starz, Showtime, Encore y más. Encontrar exactamente lo que estás buscando al hablar con la aplicación. Cambio entre los canales y grabaciones establecidos. Compartir redes sociales está incluido, y sentimientos acerca de un espectáculo específico puede ser publicado en Facebook o Twitter. La aplicación sólo puede ser utilizado si usted tiene una suscripción de DIRECTV. Puede descargar DIRECTV desde Play Store Google aquí.

3. Streaming Movies (Gratis)

mejor streaming de aplicaciones Android películas tv

Streaming de películas es una nueva aplicación de streaming sin publicidad. Si prefiere películas extranjeras, es posible que desee comprobar hacia fuera Streaming Movies Películas. Reloj de ciencia ficción, Horror, Occidental, Comedia, Misterio, Drama, Thriller, y la lista sigue. Las listas se actualizan, y los usuarios pueden obtener información sobre lo que están viendo. Remolques y listas de fundición son sólo un toque de distancia. Puede descargar Streaming Movies de la Google Play Store aquí.

4. Google Play Movies (gratuito)

Después de descargar películas y programas de televisión favoritos de la Google Play Store, asegúrese de descargar Google Play Movies. Con la aplicación, los usuarios pueden transmitir contenido en cualquier teléfono o tablet Android. El contenido puede ser visto sin una conexión inalámbrica. Editar bibliotecas personales o subir tus propios videos. Programas de televisión sólo están disponibles para su descarga en los EE.UU. Puede descargar Google Play Cine y TV de la Google Play Store aquí.

5. Dish Anywhere peliculas (gratuito)

Dish Anywhere aplicacion de streaming de Android en cualquier lugar

Similar a DirectTV, los usuarios pueden ver Dish Anywhere en cualquier lugar. La aplicación permite a los usuarios ver programas originales y grabados en cualquier dispositivo Android. Búsqueda de programas por título, género, red, palabra clave o actor. La interfaz de usuario fácil hace que sea más fácil encontrar los programas y películas que desea ver. Administre su DVR mediante el establecimiento de las grabaciones como una prioridad. Puede descargar Dish Anywhere de la tienda Play Google aquí.

6. ¿Can I Stream It? (Gratuito)

Can I Stream It aplicaciones de streaming android puedo transmitir lo

¿Can I Stream It? ayuda a los usuarios la búsqueda de películas y programas de televisión para ver. El motor de búsqueda busca contenidos a través de las principales bibliotecas de contenido como iTunes, Hulu, Netflix y Redbox. El programa actualiza continuamente y permite a los usuarios configurar recordatorios si lo que están buscando no está disponible. Una vez que el elemento seleccionado está disponible, la superficie intuitiva le permite saber a través de notificaciones push. ¿Can I Stream It? ayuda a reducir el tiempo de espera cuando se necesita algo que ver. Puede descargar Can I Stream It? desde la tienda Play Google aquí.

7. MAX GO (gratuito)

Cinemax siguió su hermano corporativo HBO creando su propia aplicación móvil. MAX GO es esencialmente la misma cosa. Los usuarios pueden ver la programación original y acceder a Max Después Serie oscuro. Creación de una lista personalizada ayudará a filtrar a través de películas ubicadas en la biblioteca. Los nuevos títulos se añaden cada semana y una característica de la serie Pass le permite enviar los episodios de la serie original, a su teléfono o tableta. Los aficionados al cine y los amantes de la televisión pueden utilizar MAX Uncut ver algunas escenas detrás de la acción en cualquier momento. Puede descargar MAX GO desde Play Store Google aquí.

8. Verizon FiOS Mobile (gratuito)

mejor streaming de aplicaciones Android Verizon FiOS

Los clientes de Verizon FIOS pueden ver la televisión desde cualquier lugar de su casa con la aplicación Verizon FiOS Mobile. Echa un vistazo a la suscripción Premium On Demand contenido de Starz y Encore, y utilizar el dispositivo como un mando a distancia. Administrar grabaciones de DVR, ver programas de TV, y Flex View On Demand. Verizon FIOS suscripción de televisión e Internet están obligados a tener acceso a la transmisión en vivo. Puede descargar Verizon FiOS Mobile desde Play Store Google aquí.

9. Redbox instantánea por Verizon (gratuito)

mejor streaming de aplicaciones Android instantánea Redbox

Con Redbox instantánea por Verzion, los usuarios pueden disfrutar de streaming de películas ilimitadas. La compra y el alquiler de películas es fácil, incluso sin una suscripción. Reserva y títulos de marcadores para ver en un momento posterior. Cada kiosco tiene miles de títulos, por lo que hay un montón de opciones para elegir. El primer mes es totalmente gratuito y permite el streaming de películas ilimitadas. Puede descargar Redbox instantánea Por Verizon desde Play Store Google aquí.

10. Mobile TV (Gratis)

mejor streaming de aplicaciones Android mobile tv

La televisión móvil es una extensión de AT & T. La aplicación tiene episodios de numerosos espectáculos populares como Glee, Arrested Development, The Daily Show, juegos de MLB en vivo y mucho más. Adictos a las noticias pueden ver en vivo 24/7 noticias de última hora de fuentes reputadas, como Bloomberg Inc y ABC News. Los aficionados al deporte pueden ver horas y horas de deportes de la universidad en ESPN Mobile TV y NBS Deportes. Los primeros siete días de servicio son gratis, y entonces habrá una suscripción mensual de $ 9.99 / mes. Puede descargar la TV móvil desde Play Store Google aquí.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *