01 PM | 07 Dic

Tinder Plus

Tinder Plus: El Debrief: No puedes apresurar al amor, pero se puede pagar £ 3.99 al año por ello?

Tinder Plus gratis: Merece la pena?

Ha sucedido a cualquier usuario marchito Tinder. Allí está, alegremente deslizando el dedo izquierda al ordenar a través de la letanía de chicos posando con sus esposas en su día de la boda, que buscan disparos y hombres inexplicablemente se cubre más tigres de gallos ominosos cuando sacó la lotería – una persona relativamente atractiva que no muestra ninguna inmediatamente signos evidentes de enfermedad psicótica.

El único problema es que has estado tan programado en rechazar el aluvión de nutjobs que viven dentro de un radio de preocupantemente cerca de su hogar que no deslice de derecha, como usted pretende, pero Pase a la izquierda – un acto irreversible de la falta de cuidado que los medios que ha rechazado digitalmente Sr. Hunky McDreamypants y su romanticismo floreciente nunca tendrá la oportunidad de conseguir de la tierra.

Es el peligro de potencial pasando por alto el que da Tinder parte de su atractivo mariposa que inducen, pero el CEO de Tinder y cofundador Sean Rad dijo que la función de rebobinado era una de las funciones más solicitadas realizadas por los usuarios estopa, que es uno de las razones que es una función primaria de Tinder Además, el pago para la actualización Tinder que fue lanzado por la empresa en marzo de este año.

Así que ahora que hemos tenido un par de meses para acostumbrarse a la actualización, hemos recopilado una guía para Tinder Plus, para que pueda tomar una decisión en cuanto a si es o no la pena de partir con su dinero (el precio de una pinta en la mayoría de los lugares de Londres *) en su búsqueda para la persona adecuada para ti, o simplemente a la persona por ahora. Puedes agradecernos después.

¿Qué es Tinder Plus?

Tinder Plus es una prima, pagado para la adición a su aplicación Tinder existente, que le da acceso a dos nuevas características: Rebobinar y Pasaporte.

Rebobinar le permite tomar detrás su último golpe y pasaporte le permite cambiar su ubicación por lo que puede caer un alfiler y conectar con los usuarios Tinder en cualquier otro lugar en el mundo – bastante útil si usted va al extranjero y desea alinear algunas fechas para cuando llegas (si esta función hace un llamamiento a usted, usted debe estar impresionante organizado y con visión de futuro y le saludamos).

También obtendrá “sí” capacidades deslizar ilimitadas – más sobre esto más adelante.

¿Cómo consigo Tinder Plus?

Todo lo que tienes que hacer para suscribirte a Tinder Plus es tocar el botón de ubicación en la pantalla principal y siga las instrucciones, poniendo en sus datos de pago. Simples.

¿Cuánto cuesta Tinder Plus?

Tinder Plus cuesta 3,99 £ si eres menor de 28, y 14,99 £ si eres mayor. Si bien es bueno ver a una compañía que favorece a los jóvenes para un cambio, nosotros pensamos que esto huele a discriminación por edad y limita la piscina para cualquier persona menor de 28 años que está mirando para conseguir con alguien un poco mayor que no puede ser molestado en pagar el dinero extra. Un poco cruel, por todas las cuentas.

Tinder Plus vale la pena?

Depende de cómo apelar las funciones de rebobinado y el pasaporte son para usted – los únicos usuarios diferencia real no pagan notarán (tal vez) es que no van a ser capaces de deslizar ‘sí’ a un número ilimitado de socios potenciales más. Muy cuántas veces podrás deslizar derecha es claro porque el número se basa en un algoritmo.

Al parecer, la gran mayoría de los usuarios nunca llegará a una barrera, por lo que si las funciones no parecen vale la pena para usted, no nos moleste. Y, más importante aún, no se sabe si la gente se rebobina con en realidad gustaría que a cambio – así que prepárate para hacer frente a la doble rechazo.

¿Puedo cancelar Tinder Plus?

Usted puede cancelar su suscripción Tinder Plus en cualquier momento. Aquí están las direcciones de sí mismos Tinder:

1. Ir a la App Store en tu dispositivo iOS.

2. Vaya a la parte inferior.

3. Toque ID de Apple (tu e-mail ID de Apple)

4. Pulse Ver ID de Apple.

5. Entra si te pide.

6. Desplácese hacia abajo para las suscripciones y puntee en Administrar.

7. Seleccione Tinder y ajuste el control deslizante de la renovación automática en Desactivado o seleccione Anular suscripción.

Nota: Después de cancelar la suscripción, podrás utilizar Tinder Plus para el resto de los 30 días que ya ha pagado. Cuando su suscripción expira, no va a ser renovado. Usted puede optar por realizar una copia en cualquier momento. Cancelación de la suscripción no reembolsará retroactivamente los pagos de suscripción, y las tarifas de suscripción previamente cargadas no puede estar a favor de una clasificación basada en la fecha de cancelación. Eliminación de la aplicación y / o su cuenta no cancelar su suscripción.

Lejos de la suposición de que Tinder Plus ha hecho que el número de usuarios dejar, parece que todo lo contrario es el caso, con más y más usuarios unirse a la aplicación de citas cada día. Así que ahí lo tienen! Háganos saber cómo le va en los comentarios abajo.

* Como nota al margen, ¿qué diablos está pasando con los precios de las bebidas en este momento? Me cobraron recientemente 4.50 £ por un poco de estaño rechoncho de cerveza española de uno de esos lugares en Shoreditch, donde todo el mundo tiene tatuajes tradicional americana y nadie parece que están teniendo un buen momento. Sólo puedo asumir el extra de £ 3.50 me cobraron cubierto las colonias Comme des Garçons y ligero tufillo de desdén que estaba siendo bombeada desde los orificios de ventilación de aire acondicionado? Ciertamente no fue por el servicio.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *