01 PM | 07 Dic

Tinder Plus hack gratis



Tinder Plus hack gratis: Un programador buscaba tener un poco de diversión en Tinder Plus mediante un hack, así que en vez de usar la aplicación de citas-golpe derecho-y-connect para satisfacer una potencial pareja, decidió alterar API de Tinder para “crear una máquina de bagre”, que tiene un montón de tipos de coquetear con los demás cuando pensaban que estaban golpeando a las mujeres.

Tinder Plus

Durante las últimas semanas, un ingeniero informático con sede en California – lo llamaremos Patrick – ha enfrentado heterosexual masculina contra heterosexual masculino. Programa de Patrick identifica dos hombres que “así como” uno de sus perfiles de cebo (la primera vez que utiliza la imagen de Boxxy vlogger prominente; la segunda utiliza un conocido que había dado Patrick consentimiento) y les emparejados entre sí. Los mensajes de los pretendientes – algunos agresivos, otros mundanos, pero todos ellos descaradamente coqueta – se retransmiten, de ida y vuelta, el uno al otro a través del perfil de maniquí.

Patrick quería hacer una declaración -, dice que muchos de sus amigas se quejan de los mensajes agresivos que obtienen de chicos en Tinder. Aunque la aplicación no es anónimo (que necesita de Facebook para autorizar su existencia como un ser humano antes de que se te permite deslizar), que no utiliza apellidos.

Algunos pueden sentir que hay poco riesgo asociado con ser grosero con las mujeres en línea. Un montón de tumblrs han creado llamando chicos Tinder por su comportamiento asqueroso.

En el programa de Patrick creó, The Verge dice,

El programa hizo resultados dentro de minutos de activación; Patrick estima que supervisaba 40 conversaciones dentro de las primeras 12 horas. Desarrolló código para codificar los números de teléfono y entró cuando una reunión en el mundo real era inminente, pero él también se siente ambigua sobre la ética de la broma: “No hacen caso de todos los signos, hacen caso omiso de todas las cosas raras”, dice de la usuarios. “Cuando alguien es tan rápida para reunirse sin ningún detalle ni saber nada de la persona en absoluto – tal vez lo merece.”

Las conversaciones fueron largas y repleto de material de dolor de cabeza que induce, pero divertido para los que lo conocen. Ambos chicos piensan que están hablando con una mujer:

Tinder Hack

Los chicos en esta conversación comenzó a hacerse popular – “Creo que la aplicación está en mal estado.”

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *