02 PM | 24 Sep

Cómo subir un video de 360 grados en YouTube

Cómo subir un video de 360 grados en YouTube

YouTube de 360 grados videos han explotado en popularidad desde su debut en 2015. Grandes marcas y celebridades por igual están utilizando la característica para producir algunos videos realmente impresionantes. Echa un vistazo a este video inducido por el vértigo de Yves Saint Laurent.

Pero usted no necesita ser una gran marca de lujo para compartir su contenido de 360 grados. Con el equipo adecuado y un poco de conocimientos técnicos que también puede asombrar a su audiencia con una experiencia de vídeo inmersivo.

Para empezar, primero tendrá que adquirir una cámara con funciones de 360 grados. Actualmente, Google es compatible con tres modelos:

Ricoh Theta Kodak SP360 IC Real Tech Allie Para obtener información técnica sobre cómo obtener su configuración de vídeo de 360 grados y publicarla, consulte esta página de recursos de Google.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *