02 PM | 24 Sep

Cómo hacer streaming ahora en Youtube

Cómo hacer streaming ahora en Youtube

YouTube se ajustará automáticamente a la opción Stream Now, que es más fácil de usar de sus configuraciones de transmisión en vivo.

Para que su Stream Now comience, primero tendrá que descargar y configurar un codificador. Google proporciona más información sobre la configuración y el uso del codificador.

Hacks de YouTube: 15 trucos y características que probablemente no sabía acerca de | Hootsuite Blog Imagen a través de YouTube. Cómo utilizar los eventos de YouTube:

YouTube Events te ofrece un mejor control general de tu transmisión en vivo que la opción Stream Now. Con Eventos, podrá configurar sus opciones de privacidad y la hora de inicio, habilitar flujos de copia de seguridad y crear varios eventos simultáneos en vivo.

Para empezar, haga clic en la pestaña Eventos de su Creator Studio y complete los detalles requeridos en la ficha Información básica.

Para obtener más detalles sobre la configuración de su flujo de eventos, eche un vistazo a este recurso de Google.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *