10 PM | 15 Jul

Cómo solucionar los problemas de servidor en Pokémon Go: errores, solución

Cómo solucionar los problemas de servidor en Pokémon Go: errores, solución

En gran tradición de Pokémon, nuevo juego de realidad aumentada de Niantic tiene algunos problemas técnicos, los accidentes y errores dispersos en el medio de Pokémon gimnasios, Pokéstops, y las propias criaturas.

Estos problemas técnicos van desde pausas momentáneas en el juego para quedarse atascado en un gimnasio con su oponente en 1HP, y se llevan lejos de lo que es un juego deliciosamente divertido. Es un poco de esperar, dada la enorme cantidad de personas que actualmente interactúan con los servidores de Go Pokémon Niantic justo ahora, pero eso no lo hace menos frustrante.

Por desgracia, no hay botón mágico puede presionar dentro del juego para conseguir que funcione de nuevo al instante, pero todavía tenemos algunos algunos consejos para cuando se ejecuta en un insecto o un accidente durante la reproducción de Pokémon Go. Aquí es cómo salir del modo de fallo lo más pronto posible y regresar a la captura de ‘em todo. Cómo solucionar errores Pokémon Go

No estoy seguro de si su juego se ha congelado o el de su conexión a Internet sólo ser terrible? Busca el hilado Pokeball blanco en la esquina superior izquierda – el juego utiliza el icono para indicar al jugador que los servidores de Niantic se estén actualizando.

Si su congelación gráficos, pero ese icono Pokeball está girando, es probable que el juego sólo está tratando de conectar de nuevo a su servidor central, y todo debería ponerse al día en unos pocos momentos. (También puede comprobar su barra de estado del iPhone en la parte superior de la pantalla para ver la fuerza de su conexión a Internet.)

Si por el contrario, sus animaciones reanudar sus botones, pero no hacen nada y la Pokeball continúa girando, el juego se puede haber perdido conexión con el servidor y necesita un reinicio.

He visto que esto suceda varias veces durante mis últimos días en el juego, pero parece que ocurra regularmente en los gimnasios cuando lleva a un oponente hasta 1HP. También puede coger este fallo al iniciar por primera vez el juego, donde puedes encontrar ningún Pokémon cerca – ni en su colección personal. En primer lugar, tratar de salir de la aplicación y volver

A veces, un cierre y reapertura rápida es todo lo que necesita para volver a conectar a los servidores de Niantic y volver al juego.

Regresar a la pantalla de inicio, si se puede, pulsando el botón de inicio. Abrir una nueva aplicación, y tomar unos minutos para hacer algo más. (O mejor aún: Explora la zona en la que ha estado buscando Pokémon sin los ojos pegados a una pantalla)

Presione dos veces el botón de inicio para entrar en la pantalla de multitarea.

Desliza el dedo a la tarjeta de Pokémon Go. Pulse en la tarjeta Pokémon Ir a volver a entrar en la aplicación.

Con suerte, podrá ver la pantalla de carga Gyarados y volver a batallar gimnasio y la captura de la criatura en ningún momento. Si hay un error, reiniciar el sistema y el informe de error irreparable

Si se bloquea el juego, podrás lamentablemente necesario reiniciar Pokémon Ir a volver a la captura de criaturas. Es posible que pierda datos inmediatos, pero, por desgracia, parece que la única manera de corregir los errores en la actualidad es volcar todo y reiniciar. (En el lado positivo, si te estrellas durante una pelea gimnasio, cualquier daño a tu Pokémon han tomado se rescindirá, y se le regresa a ellos en plena salud.)

Esto es lo que hay que hacer si llegas a tener un accidente irreparable.

Regresar a la pantalla de inicio (si puede) pulsando el botón de inicio. Presione dos veces el botón de inicio para entrar en la pantalla de multitarea. Desliza el dedo a la tarjeta de Pokémon Go, a continuación, muévase hacia arriba en la tarjeta para forzar la salida de la aplicación. Ir relanzar Pokémon. Visita la página de informe de error Pokémon vaya dejar el Niantic sabe acerca de su problema.

Cómo dejar de Pokémon Ir de agotar la batería

La captura de Pokémon puede ser agradable, pero todo eso conciencia de ubicación puede causar estragos en la batería de su iPhone. Aquí hay algunas maneras de evitar que eso suceda tan rápidamente. Activar la opción de ahorro de batería

Pokémon Ir en realidad tiene una opción de extensor de duración de la batería integrada en el juego, en el marco del panel Configuración: Se llama ahorro de batería. Cuando está activado, el modo de ahorro de batería disminuye el brillo de la pantalla y reduce las tasas de refresco cuando se dirige la parte superior del teléfono al suelo. Se visualiza el logotipo Pokémon Go mientras se hace esto; todavía tendrá notificaciones acerca de vibración cercana Pokémon, pero usted no será capaz de ver su mapa o marcar la casilla cerca hasta que una vez más levanta la pantalla.

Desactive AR

La realidad aumentada es una gran parte del atractivo del juego, para estar seguro: Hay algo agradable de ver a un Psyduck aparece en la mesa de la cocina. Pero AR requiere de encender la cámara, lo que pone presión adicional a su batería. Si estás fuera de casa y se centró en la captura de un montón de criaturas, es posible que desee enfocar la longevidad de su iPhone en ese aspecto, en lugar de en donde el Pokémon fueron capturados. Obtener una caja de batería

No es el mejor ni más barata solución, pero una caja de batería que recorrer un largo camino para mantener su batería de la explosión, mientras que la caza de Pokémon o luchando en los gimnasios. Cómo jugar a Pokémon Ir cuando se obtiene un error de servidor

Nadie que tenga una adicción Pokémon quiere ver el fatídico “Nuestros servidores están experimentando problemas” mensaje al iniciar la sesión en su cuenta durante su hora de almuerzo. Por desgracia, eso es lo que muchos usuarios están recibiendo. Es una sorpresa: No importa la cantidad de beta-testing Niantic hizo antes de su lanzamiento, millones de personas quieren jugar Pokémon Ve, y la mayoría de ellos están despiertos y jugando a la misma hora del día.

Si recibe un mensaje de servidor sobrecargado, es probable que su servidor tiene un tope en la actualidad y no hay más entrenadores pueden iniciar sesión hasta que alguien más señales fuera. Siempre se puede esperar y probar manualmente para acceder de nuevo al cabo de unos minutos, pero la manera rápida y sucia es forzar un reinicio.

Regresar a la pantalla de inicio (si puede) pulsando el botón de inicio. Presione dos veces el botón de inicio para entrar en la pantalla de multitarea. Desliza el dedo a la tarjeta de Pokémon Go, a continuación, muévase hacia arriba en la tarjeta para forzar la salida de la aplicación. Ir relanzar Pokémon y abrir una sesión.

¿Cómo solucionar otros problemas

Tal vez usted no está funcionando en accidentes, por decir, pero has encontrado problemas técnicos con los objetos, el progreso entrenador, o la ubicación: Si es así, es posible que desee echa un vistazo a la página de problemas conocidos de Niantic, que ofrece soluciones para varios de los más destacados fallos y errores en el juego. ¿Preguntas?

Tiene cualquier otro problema con Pokémon Go? Háganos saber en los comentarios.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comments

  • Sebastian

    Me sale error al ingresar a un gimnasio, al combatir, al asignar un pokemon a un gimnasio. Y me saca del juego

    ↶Reply 5 agosto, 2016 11:10 am
    • toan

      ME SALE LO MISMO, POR FAVOR AYUDA

      ↶Reply 10 agosto, 2016 3:33 pm
  • roberto

    No se puede conectar al servidor llevo una semana porfavor ayuda

    ↶Reply 25 octubre, 2016 7:42 am
  • Elmer

    Nesesito pokeparadas en mi pueblo en bolivia cochabanba arvieto villa mersedes

    ↶Reply 16 enero, 2017 2:32 pm