11 PM | 15 Jul

Solucionar problemas ‘Pokémon Go’: No se puede iniciar sesión, problemas servidor, cámara, GPS

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Solucionar problemas 'Pokémon Go'

Solucionar problemas ‘Pokémon Go’: No se puede iniciar sesión, problemas servidor, cámara, GPS, detectar ubicación

¿Tienes problemas con Pokemon Go? ¿Es incapaz de autenticar o de hacer login o tu GPS no conecta o muestra servidor caído? Echa un vistazo a todas nuestras sugerencias para solucionar problemas y trucos para la solución de los errores y problemas más comunes que aquejan a jugadores de Pokemon Go en dispositivos Android y iOS. El desarrollador emitió una nueva nota de apoyo que detalla algunos de los errores más comunes que los usuarios han reportado, incluyendo audio distorsionado, problemas de GPS, y otros problemas.

Solucionar Problemas ‘Pokémon Go’ – Cómo arreglar errores comunes

El miércoles, Pokémon Go de Niantic y Nintendo comenzó a habilitar los servidores de varios países para dejar a los jugadores de todo el mundo utilizar esta aplicación.

Al igual que con cualquier lanzamiento de un gran juego, un gran número de jugadores se han topado con problemas con el juego, incluyendo problemas con la autenticación de inicio de sesión, los servidores caídos, el registro del club entrenador Pokémon que no funciona, problemas con el GPS, duración de la batería que la aplicación consume mucha energía, etc..

Cómo solucionar problemas comunes de Pokémon Go

Si se ha producido algún problema con descargar o utilizar el juego para móviles Pokémon Go, hemos compilado una lista de todos los errores conocidos que la gente está teniendo, junto con soluciones a medida que estén disponibles. Por eso iremos actualizando esta nota a medida que se encuentren nuevas soluciones.

Solución a error: No se ha podido detectar la ubicación en Pokémon Go

Antes de comenzar la lista haremos mención especial a este error de ubicación típico de Pokémon Go. Si la aplicación ya la pudiste descargar y al ingresar te sale: “No se ha podido detectar la ubicación” en tu sesión de Pokémon Go, no te preocupes. Es uno de los problemas más comunes y se debe a que no está disponible el juego aún en tu zona o país. Por eso te recomendamos seguir leyendo.

Primero debe seguir los siguientes pasos:

Problema GPS Pokémon Go

  1. Asegúrese de que su GPS está activado.
  2. Asegúrese de que tiene una señal.
  3. El mal tiempo puede afectar esto.

Si usted todavía está recibiendo el error, reiniciar la aplicación, esperar un tiempo (5-10 minutos) y vuelva a intentarlo.

Nota: esto sucede regularmente mientras la aplicación se está abriendo. Darle un minuto para captar la señal.

A veces, si no se ha permitido el acceso a ciertas funciones (es decir GPS) se puede activar esta opción en la configuración:

  1. Configuración abierta
  2. Encontrar la aplicación “Pokémon Go”
  3. Encontrar el “GPS” o el ajuste “Lugar”, y asegúrese de que está encendido / permitido

Si no encuentra su problema en la lista, por favor, comparta con nosotros en los comentarios a continuación para que podamos investigar una solución. O si usted ha encontrado una solución a uno de los problemas conocidos, por favor compartirlo también, así se beneficia toda la comunidad de jugadores de Pokémon Go.

GPS no funciona en Pokémon Go: No se encuentra la ubicación

Si su ubicación no es correcta dentro del juego, asegúrese de que tiene los permisos de ubicación habilitados para Pokemon Go, y su ubicación / GPS ajustado en “modo de alta precisión.” Niantic dice que la precisión del GPS, en general, “depende en gran medida en el dispositivo que está utilizando y la intensidad de señal / conexión”. La empresa está “trabajando constantemente para mejorar la precisión del GPS y la estabilidad”.

Errores comunes de Pokemon Go y el GPS:

  • No se ha podido detectar la ubicación
  • GPS no encontrado en Android / iOS (iPhone / iPad)

Encontramos una gran cantidad de usuarios que luchan para corregir estos errores como “No se pudo detectar la ubicación” o “la señal GPS no pudo ser encontrada”.

Hemos visto miles de usuarios publicar hilos en Reddit, Facebook, Google, Quora y mucho más sitios en busca de cómo solucionar el problema tan pronto como sea posible. Así que estamos aquí con una solución para arreglar la señal GPS y dejar de tener errores.

En IOS

Generalmente enfrentan este error cuando se instala por primera vez en su móvil. Si ustedes todavía no instaló la aplicación, primero debe obtener Pokemon Go para iOS (iPhone / iPad) / Android Sin Jailbreak. Los usuarios de iOS para evitar el error deben tener iOS 9.3.3, iOS 9.3.2, iOS 9.3.1, iOS 9.3 / 9.2 o iOS 9.2.1, 9.1, 9, 8.4, 8.4.1, 8.3, iOS 10 y todos los IOS 8 + dispositivos, iOS 9+, o superior.

En Android

Los usuarios de Pokemon GO en Android como Samsung, Sony, HTC, Micromax, Lenovo, Xiaomi, Motorola están teniendo problemas. Incluso los errores suceden en aquellos que ejecutan el juego en Lollipop (5.0, 5.1), Marshmallow, Nougat, KitKat. También sucede a otros usuarios como los que tienen Blackberry o los usuarios de los teléfonos del sistema operativo de Windows Phone. El error de Pokémon Go que muestra que no pudo detectar la ubicación o la señal GPS es muy común.

Tenemos dos formas de corregir estos errores y todo gracias a un simple truco. También echa un vistazo a esto para saber cómo omitir la detección de Jailbreak en Pokemon Go para Android / iOS usando Cydia.

Método 1: Fix No se ha podido detectar la ubicación / señal GPS en Pokemon Go

Éste es el primer método que he encontrado en mi experiencia y me encontré en los foros reddit. Esto sucede sobre todo cuando su móvil pasa automáticamente a apagar la configuración de ubicación. Para solucionar este problema siga estos pasos para solucionarlo.

  1. Vaya a Configuración del dispositivo y ubicación Seleccionar la opción.
  2. Ahora deslizar a encendido la función “ON”.
  3. Después tenemos que hacer una cosa más en la configuración de la ubicación para abrir el modo. Establecer el modo alta precisión de Pokemon Go.
  4. Si has hecho los pasos anteriores ya te debería funciona sin problemas.

Si usted no logra solucionar el problema con el truco anterior, entonces existe un truco más para solucionarlo.

Método 2: Pokemon Go “GPS no encontrado” y “No se ha podido detectar la ubicación”
  1. Desactivar ubicaciones falsas (fake location) en las opciones de Programador > opción “Acerca del teléfono”.
  2. Reiniciar el teléfono después de apagar ubicaciones de prueba.
  3. Establecer ubicación de alta prioridad de GPS para fijar con seguridad.
  4. Ahora, de nuevo ingresar al juego. Seguramente usted no verá ningún error esta vez.

 

Problema # 1:

“No se puede autenticar” en Pokémon Go – Cómo solucionar el error

Si está teniendo problemas para autenticar su sesión en Pokémon Go siga leyendo. Un número de usuarios han informado de este problema al intentar iniciar sesión en el juego con sus credenciales de inicio de sesión del Club de Entrenadores Pokémon. Mientras que algunos han temido sus cuentas fueran hackeadas o prohibidas, parece que el problema se debe principalmente a la sobrecarga del servidor. En el momento de escribir estas líneas, los servidores de Pokémon Go en los EE.UU están caídos.

Mientras tanto, algunos jugadores están teniendo problemas para conectarse a los servidores del juego. Niantic dice que los problemas de conectividad de servidor son simplemente debido a la gran cantidad de usuarios Pokémon Go que han descargado el juego.

El juego, que puso en marcha en los EE.UU. la semana pasada. En solo un día de su estreno en Estados Unidos, se ha instalado en el 5.16 por ciento de los dispositivos Android. Para poner esto en perspectiva, Pokemon Go ya está instalado en más teléfonos Android de Estados Unidos que Tinder.

Autenticar usuario y contraseña Pokémon Club de entrenadores

No he olvidado mi contraseña o nombre de usuario de seguro, pero cada vez que intento acceder a mi cuenta me dice “No se puede autenticar por favor, inténtelo de nuevo” y no puedo volver a entrar. Te suena familiar? Y además estoy bastante seguro de que tengo buena conexión a Internet o wifi. Esto es algo que está sucediendo a menudo en todos los usuarios del juego de Nintendo.

Si está utilizando para ingresar a su cuenta un usuario de Entrenadores Pokémon Club, le recomendamos antes haber descargado la nueva actualización que es justamente lo que ocasiona el problema. He visto varias funciones en otros sitios que pretenden lo mismo.

Estado de los servidores

Puede comprobar el estado de los servidores de Pokemon en el link oficial de estado de servidores. En el sitio oficial de solución de problemas Pokémon GO, también se encontrará con múltiples mensajes reclamando los problemas con los servidores. La mejor solución a este problema una vez que los servidores estén arriba y funcionando, es esperar y volver a intentarlo.

Registro con cuenta Gmail en Pokémon Go

Otra alternativa es registrarse e inscribirse a través de una cuenta de Google con un usuario de Gmail.

Las cuentas de Google no parecen estar teniendo los problemas de autenticación con tanta frecuencia como las cuentas del Club de Entrenadores. Hemos de tener en cuenta lo siguiente: si tiene un Club de Entrenadores Pokémon Go y esta cuenta ya la está utilizando, su progreso se restablecerá (véase el problema 8).

Problemas de registro e ingreso

Con Pokémon Go puede tener problemas de registro o ingreso. A veces no pueden autenticar los servidores de Pokémon con el usuario de entrenador del club Pokémon. Otro problema es el GPS, el de la batería que se consume muy rápido, errores con la señal de sonido, servidores en android que no funcionan, temas de resolución de problemas, entre otros.

Los con Pokemon Go comenzaron el jueves por la tarde y han continuado los problemas en los días siguientes. Como todo es reciente hay soluciones para algunas cosas y otras no. Trataremos de abarcar lo más posible según la información que vamos obteniendo.

 

Problema # 2:

No puedo descargar Pokémon Go

Si se está teniendo problemas para encontrar o descargar el juego Pokémon Go en su dispositivo móvil, lo primero que hay que comprobar es que el dispositivo es realmente compatible con el juego y que está disponible en su región.

Hasta ahora el juego ha sido lanzado oficialmente en Australia, Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia, Nueva Zelanda, España y Portugal. Si usted no está viviendo en una de estas regiones puede ser la razón por la qué usted está teniendo problemas para encontrar y descargar Pokémon GO en su dispositivo.

Algunos teléfonos smartphones con el último firmware de Android no son capaces de descargar el juego. En este momento, el juego es compatible con dispositivos Android 4.4+ o superior a Android 6.0.1. Si está ejecutando el firmware en un móvil con Android N en el dispositivo, el juego no va a funcionar con él. Pokémon Go tampoco es compatible con los dispositivos con procesador Intel, así que si tienes una tableta Android con un procesador Intel, puede que no funcione.

Algunos iPhones y iPads de Apple no son capaces de ejecutar Pokémon Go. En este momento, el juego es compatible con todos los dispositivos iOS de iPhone 5 en adelante, siempre y cuando tenga iOS 8 o superior. Además, si está ejecutando Pokémon Go con el Wi-Fi del iPad, entonces usted no será capaz de jugar en ese dispositivo, ya que no será capaz de localizar una señal GPS.

El Jailbreak de iPhone y iPads iOS no son compatibles, por lo que si usted tiene una jailbreak instalado, usted será capaz de jugar el juego.

 

Problema # 3:

Error en Pokémon Go: “la aplicación no se instala”

Un número de personas que intentó instalar el APK de Pokémon Go en sus dispositivos Android han informado de un problema con el siguiente mensaje: “La aplicación no ha podido ser instalada”. Esto ocurre principalmente cuando el archivo APK está dañado o no se ha descargado correctamente.

Lo mejor es evitar utilizar los archivos APK, si es posible, ya que se corre el riesgo de descargar malware o ser hackeado.

 

Problema # 4:

El audio se distorsiona

De acuerdo con el sitio oficial de solución de problemas Pokémon Go, si usted ha notado los efectos y problemas de la música o sonido en el juego o que se distorsione o se retarda, se trata de un problema conocido que los desarrolladores están trabajando para resolver. Niantic dice que la música y efectos de sonido dentro de Pokémon Go pueden distorsionarse o retardarse en algunas situaciones.

Lo más a menudo es que suceda mientras está conectado al audio Bluetooth. Por ahora, no hay una solución, pero la compañía dice que está trabajando en una solución. El problema parece ocurrir principalmente cuando los usuarios se conectan a dispositivos con sistemas de audio Bluetooth como auriculares o headphones.

 

Problema # 5:

Error “Ya has comprado este artículo”

Este es otro problema exclusivo de los usuarios de Android. Parece ser que si se pierde la conectividad a Internet mientras está en el área de compra de la tienda de PokeCoins en Pokémon Go, recibirá un mensaje de error que dice: “Ya has comprado este artículo.” El problema se soluciona con bastante facilidad. “Ya has comprado este artículo” mensaje de error: Los usuarios de Android pueden ver este mensaje si su dispositivo pierde la conectividad a Internet. Esto ocurre al ingresar al área de compra de PokeCoins de la tienda. Apague y reinicie el dispositivo para corregir el problema.

De acuerdo con el sitio oficial de la solución de problemas Pokémon Go, sólo tiene que apagar el dispositivo y luego encenderlo de nuevo y el problema debe resolverse.

 

Problema # 6:

Errores y problemas con el GPS en Pokémon Go: localización inexacta o “No se ha podido detectar la ubicación”

A veces el GPS en ciertos lugares no puede funcionar bien y reconocer su localización en el juego. Incluso pueden aparecer una desconexión del GPS. También es muy común el mensaje “No se ha podido detectar la ubicación”. Este es un problema conocido por los desarrolladores del juego que están tratando de solucionar. Entre los problemas con el GPS, hay varias soluciones, pero pueden variar bastante de un dispositivo a otro.

También varía dependiendo de qué tan fuerte es la señal GPS en su móvil. Para un rendimiento óptimo, asegúrese que los servicios “GPS / ubicación” están habilitadas para el juego y que lo tiene en modo de alta precisión.

 

Problema # 7:

Error “Este artículo no está disponible en su país”

“Este artículo no está disponible en su país”. Si aparece este mensaje al intentar descargar la aplicación, compruebe la configuración de Google Wallet para asegurar que su ubicación se basa en el país correcto. Si esto no soluciona el problema, intente llegar al equipo de asistencia de Google Play.

Si sabe que está viviendo en una región donde el juego está disponible y su dispositivo Android es compatible (véase más arriba), pero sigue recibiendo “El artículo no está disponible en su país” como mensaje, entonces puede que tenga que revisar su configuración de Google Wallet.

Asegúrate de que tienes tu dirección correcta en la lista y estás en el país correcto. Si aún tienes problemas, el equipo de desarrollo de Pokémon Go sugiere comunicarse con Google Play, consultar la ayuda o el tutorial de apoyo para jugadores.

 

Problema # 8:

Progreso, avance y partida guardada de Pokémon Go Club de Entrenadores: restablecer al nivel 1

Este problema parece surgir cuando los jugadores han creado más de una cuenta Pokémon Go. Si ha creado dos cuentas por ejemplo, uno a través de Google y otra utilizando el Club de Entrenadores Pokémon, entonces usted probablemente esté experimentando este problema.

La forma de resolverlo es cerrar la sesión de su cuenta a través del menú de configuración e iniciar sesión con la primera cuenta que ha usado exclusivamente.

 

Problema # 9:

“No se puede detectar la orientación del teléfono” error al cambiar al modo AR

Este es un problema de algunos de nuestros lectores informó recientemente. Buscando en la web parece que el problema podría ser una de dos cosas:

  • Solución para Android: el teléfono no puede tener un giroscopio. Si es así, el modo de AR no funcionará. Unos teléfonos que informan de estos problema son: Xperia, HTC 626S y todos los smartphones Huawei.
  • Solución para IOS: Los usuarios de iPhone con el IOS 10 beta 2 instalado también están reportando problemas con el teléfono para detectar la orientación en el modo AR.

 

Problema # 10:

Pokémon Go: descarga de la batería – La batería dura poco y consume mucha energía la aplicación

La rápida descarga de la batería es un problema conocido en Pokémon Go debido al uso constante del juego de la señal GPS. Mientras que los desarrolladores están trabajando en maneras de hacer el juego menos dependiente de la batería haciendo que Pokémon Go consuma menos batería para jugar, por ahora eso es más o menos el precio que se paga para jugar un juego que utiliza en gran medida el GPS de nuestro celular.

Drenaje batería: como evitar el consumo de la aplicación para no quedarme sin energía

Pokemon Go está consumiendo la batería de su teléfono con gran rapidez? Usted no está solo. Niantic, el desarrollador, dice que una solución está en camino.

En cuanto al problema de la fuga de la batería, Niantic dice que puede afectar a algunos dispositivos durante la reproducción de Pokémon Go durante “períodos prolongados de tiempo”. “Estamos trabajando en una solución”, escribió la compañía. Hasta no encontrar una solución definitiva, es posible que desee considerar el uso de una batería externa para su teléfono.

Solución descarga de batería: evitar consumo desmedido

Hay algunas cosas que puede hacer sin embargo, que puede ayudar a facilitar el uso del juego y evitar el gran consumo de la batería en Pokémon Go, evitando la descarga y drenaje de la misma:

  • Ajuste el brillo de la pantalla.
  • Descargar la última actualización de Pokémon Go que resuelve los problemas de consumo de batería y optimiza el uso de recursos del móvil.
  • Evitar capturar Pokémon en el modo AR.
  • Desactivar el sonido.
  • Apague Bluetooth y Wi-Fi.
  • Evitar el zoom dentro y fuera del mapa.
  • Más consejos para evitar la descarga de la batería se pueden encontrar en nuestros otros artículos o para obtener sugerencias sobre cómo mejorar la vida de la batería del iPhone use el buscador.

PokeCoins desaparecieron

Niantic dice que algunos usuarios se han quejado de que sus PokéCoins y artículos de primer nivel no aparecen en su cuenta. Si se está ejecutando la aplicación y tiene este problema, intente cerrar la sesión del juego y volver a ingresar. Si eso no funciona, trate de apagar el dispositivo y volver a arrancar.

Juega Pokemon Go sin moverte | Ubicación falsa / truco GPS (Fake GPS) | (Android / iOS)

Engañar a la ubicación de detección de GPS en Pokemon Go es muy fácil. Apenas salió Pokémon Go, al instante se convirtió en un éxito. Pero los jugadores que viven en países distintos de los EE.UU., Australia y Nueva Zelanda no son capaces de jugar el juego, ya que sólo está disponible para las personas que viven en los tres países mencionados.

No hay necesidad de estar triste si todavía no se puede jugar y disfrutar del juego. Con algunos sencillos consejos y trucos con el GPS, podrá utilizar la aplicación. También para los lectores que viven en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda este truco puede ser muy útiles para que puedan jugar con el juego de atrapar Pokemons sin moverse realmente. Decir de antemano este truco sólo está disponible para usuarios con Jailbreak o Root.

Antes de seguir adelante los lectores necesitan saber que deben realizar los pasos con mucho cuidado ya que si se detecta, puede dar lugar a una prohibición total de su cuenta o baneo permanente y se perderá todo su progreso. Antes de ir más lejos, el jailbreak o usuarios con root tienen que pasar por alto la detección de Pokemon Go. Se puede hacer fácilmente para los que no lo tengan siguiendo los pasos que se mencionan a continuación.

Los siguientes son los pasos para eludir la detección de Jailbreak para iOS en Pokemon Go utilizando Master Ball con el Cydia Tweak

Los que están utilizando tcprotector 8+ y el tweak de Cydia o PokePatch de BigBoss pueden seguir estos pasos. Estos tres ajustes de Cydia están trabajando sin errores en la detección de Jailbreak en Pokemon Go.

En primer lugar es necesario tener Cydia instalado en su iDevice. Ir a Cydia y en las fuentes de agregar la repo de cokepokes de Github. Ahora buscar Master Ball utilizando la función de búsqueda e instalarlo. Si no puede encontrar a continuación volver a cargar las fuentes, y seguro que lo conseguirá. Después de la instalación, reinicie su iDevice. Eso es todo. Ahora puede disfrutar de Pokemon Go en su iDevice sin la función de detección de Jailbreak.

Los siguientes son los pasos para eludir la detección de root para Android en Pokemon Go

Pasos para la detección de root en el registro de Pokemon Go en Móviles Android / tabletas

los usuarios de dispositivos Android pueden descargar un programa de root: Hide My Root. También pueden intentar con un MOD como Xposed. Pero para ello necesitan instalar el frame de Xposed el que los lectores pueden obtener buscando en Google. Este post no menciona claramente todos los pasos para la instalación del frame Xposed.

Solución GPS y como engañar a servidor de cualquier parte del mundo en Pokemon Go (Android / iOS)

Ahora los lectores deben estar pensando acerca de cómo utilizar el GPS falso. Sólo tienes que seguir los pasos mencionados a continuación.

Pasos para usar FakeGPS – Aplicación Android

Después de reiniciar el dispositivo FakeGPS basta con abrir la aplicación. Vaya a Configuración y activar el “Modo Experto”. Ahora bien, en la configuración de ubicación de su teléfono Android elegir una opción que utiliza tanto la conexión Wi-Fi y GPS. FakeGPS abrirá de nuevo y en el buscador ingrese una locación. Por ejemplo puede seleccionar como búsqueda la ciudad de ‘Washington DC’. Veremos ahora un puntito. Sólo tienes que pulsar en el PinPoint y listo! Usted está ahora en Washington.

Ahora todo está preparado. Ahora los lectores son plenamente conscientes de cómo jugar Pokemon Go sin moverse utilizando la ubicación del GPS.

¿Aún aquí? Vé a disfrutar de Pokemon Go en tu dispositivo Android / iOS / iPhone / iPad. ¿Tienes algún otro problema? Siéntase libre de comentar aquí abajo. Vamos a responder a la brevedad para hacer frente a su preocupación. Si no puede localizar el GPS, siga alguno de estos trucos en su Android, iOS (iPhone / iPad) y otros móviles. Sino, no dude en preguntar en los comentarios.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comments

  • marina

    Tengo una tablet viewsonic con procesador intel y sistema operativo android 5.1.1 , descargue pokemon go apk y entra a la aplicación pero no encuentra la señal de gps. no puedo intentar las soluciones publicadas en la pagina porque no me aparecen esas opciones en ubicacion solo me muestra como activar y las aplicaciones que requieren del gps. Hice las actualizaciones que me pedia pero sigue sin encontrar la señal de gps, ojala puedan darme una respuesta que solucione mi problema, desde ya muchas gracias !

    ↶Reply 20 agosto, 2016 12:42 pm
  • Clarisa

    Hola cambie de equipo y estoy intentando ingresar nuevamente a pokemon yo pero no acepta ni con mi cuenta en gmail ni con el del club de entrenadores pokemon
    Dice que no encuentra mi ubicación
    … No a sido posible su autenticación que puedo hacer

    ↶Reply 14 septiembre, 2016 6:41 pm
  • Cesar Escobar

    Tengo todo abilitafo pero pokemon go sigue igual sin cargar

    ↶Reply 19 septiembre, 2016 12:39 pm
  • fernando

    No puedo entrar al juego

    ↶Reply 24 septiembre, 2016 11:23 pm
  • CARLOS ROCA

    No se puede autentificar. vuelve a intentarlo.
    esto me pasa emtrando con google. mi telefono estaba rooteado pero ya lo he derrooteado. pero suige sin funcionarº

    ↶Reply 25 septiembre, 2016 6:45 am
  • Angel

    Buen dia. Tengo problemas con mi HTC 626s, al activar modo desarrollador e irme en “habilitar modo de prueba” no me desplega ninguna lista de aplicaciones para ejecutar. Cuando entro a pokemon go, solo me dice “no se encontro ubicacion” y ya no me aparece nada. Ya lo intente todo lo posible pero no me deja utilizar el Fly gps 🙁

    ↶Reply 29 septiembre, 2016 11:10 am
  • 1989tadeo

    Yo tengo problemas para autenticar mi cuenta de gogle y pues es gmail me dice que no la puede autenticar y que lo intente otra vez pero no entra

    ↶Reply 9 noviembre, 2016 2:22 am
  • Elizabeth

    No puedo autenticar ni con mi cuenta de gmail. Ya desinstale pokemon go dos veces y entre la primera pero ágora no me deja .

    ↶Reply 30 diciembre, 2016 8:46 pm