10 PM | 04 Ago

Solución a Pokemon Go se cierra solo



Solución a Pokemon Go se cierra solo

Si usted ha tenido una demasiadas accidentes durante la primera semana de Pokemon Go, tenemos buenas noticias para usted!

Una gran cantidad de personas se han visto frustrados con Pokemon Ir debido al hecho de que el juego se colgaba con frecuencia y los servidores parecía que bajar a menudo. Ahora, una corrección está disponible para ayudar a aliviar muchos de estos problemas ya que el juego sigue evolucionando. Si usted ha estado teniendo problemas y potencialmente has salir del juego, sigue leyendo para averiguar cómo se han corregido las cosas.

Manténgase en sintonía con Prima Games, ya que ofrecemos actualizaciones de los últimos consejos y notas del parche para Pokemon Go. Mientras tanto, asegúrate de revisar la manera de encontrar PokeStops y otros puntos de interés en Google Maps, y cómo conservar la vida de la batería para aquellos toda la noche sesiones de Pokemon Go!

Una actualización para el juego se puso en marcha ayer (por otro supuestamente viene el día de hoy) que aborda muchos de los problemas de los jugadores han estado teniendo. De acuerdo con iOS y Google Play, la actualización resuelve los problemas siguientes:

Entrenadores no tengan que introducir su nombre de usuario y contraseña en varias ocasiones después de una fuerza de cierre la sesión. Alta estabilidad al Club de Entrenadores Pokémon cuenta de proceso para acceder al sistema. Problemas resueltos que causan accidentes. Fija el alcance cuenta de Google.

Inicio de una sesión debe ser mucho más suave ahora, y que ya no tienen que iniciar sesión cuando el juego se bloquea. Con los ajustes para fijar el juego estrellarse de forma continua, en los raros casos en que no choque, que será capaz de volver a su entrenador Pokemon mucho más rápido.

Otro problema con la aplicación era una preocupación sobre un posible riesgo de seguridad con Pokemon Go tener acceso considerable a su cuenta de Google. Que también ha sido corregido por lo que no tendrá que preocuparse acerca de ser un potencial riesgo de seguridad durante la reproducción de Pokemon Go.

La nueva actualización, que puede llegar a algunas zonas del mundo tan pronto como esta tarde, abordará algunas cuestiones más que con el inicio de sesión del Club de Entrenadores Pokémon. Es un tamaño bastante considerable, se rumorea que es más de 100 MB en iOS, lo que puede haber ajustes adicionales que somos conscientes de.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *