05 PM | 21 Dic

Snapchat Para PC y descargar en Windows



Snapchat Para PC y descargar en Windows: Snapchat es una aplicación de mensajería social que utilizamos en nuestra vida diaria para compartir cosas con nuestros amigos y miembros familiares.

Snapchat para PC: todas las versiones de Windows

El motivo de la utilización de Snapchat es que esta es la mejor aplicación y la más segura hoy en día para compartir sus imágenes y vídeos privados. Lo mejor de Snapchat para PC es que se libera sólo para Android y Apple, en sus respectivas líneas de productos, pero ahora aquí sabemos que usted llega a conocer a través de nuestra guía sobre Cómo utilizar Snapchat para PC, Snapchat para Ipad, Snapchat para Mac y el resto de la plataforma de sistemas operativos de ordenador incluyendo Snapchat para Win 7, Windows 8 y XP.

Snapchat se puso en marcha en el año 2011, pero creo que está en tendencia ahora porque la aplicación ha sido viral en la juventud y tiene algunas críticas poderosas y copia de seguridad de audiencia en un gran número. Los usuarios de Snapchat les encanta compartir cosas con sus amigos y lo mejor de esta aplicación es que el contenido o las fotos o los vídeos que comparte usando Snapchat se borrará automáticamente después de unos segundos en un período de tiempo determinado que se pueden establecer hasta en su contenido. También tiene algunas grandes y rápidas funciones increibles de mensajería y función de chat que lo hacen único de todas las otras aplicaciones similares para móvil.

También puedes ver la Guía de Snapchat para Ipad

Snapchat app es una aplicación adorable y tiene todas las medidas de seguridad que todos ustedes están buscando for.Teens también utilizar esta aplicación para muchos puposes como compartir algunas fotos privadas y personales y images. Solo hemos decidido asegurarse de que ahora la gente puede usar Snapchat más libremente como que ahora pueden usar Snapchat en varias plataformas como vamos a ir a revelar toda las cosas les gusta usar Snapchat para PC, Snapchat para Ipad y Snapchat para Mac.

Snapchat para Windows escritorio, notebook, laptop

La gente también busca Snapchat para Windows Xp y Windows 7 de manera que aquí es nuestra guía perfecta para usted de modo que usted puede utilizar Snapchat más libremente ahora sin ninguna sola issue o problema. Tambien si tienes cualquier problema con respecto a usar Snapchat para PC y Snapchat Para Windows 8 puedas dejar un comentario abajo o nos puedes enviar por correo directamente a través del formulario de contacto y nosotros nos vamos a encargar a resolver todas sus consultas: es una promesa. Corto para darle up y el apoyo en todos los términos a esta genial aplicación para celulares, que ahora se hace disponible para tu pc, sea de escritorio, notebook, laptop o cualquier dispositivo que cuente con Windows.

También puedes compartir esta guía y los pasos con tus amigos en las redes sociales como Facebook, Google +, Twitter, Pinterest y muchos más. Youtube tiene otro tipo de guías al respecto para utilizar Snapchat para computadores con Windows en caso de interesarte, por lo que no dudes en solicitarnos la guía completa para usar Snapchat en nuestro canal.  Puede ver completa la guía abajo en el enlace que daremos cuando lo soliciten en el área de comentarios.

Guía completa sobre Snapchat para PC de Windows Xp y Windows 7

Será entregada vía mail para todos los usuarios que estén interesados por aprender a usar Snapchat. Solo deben solicitarla con el mensaje “quiero aprender a usar Snapchat en mi pc con Windows” y poner la versión de Windows, sea XP, Windows 7, Windows 8 o Windows Vista. Obviamente no está disponible para versiones muy viejas como es el caso de Windows 95, Windows 98 o 3.11.

¿Por qué las compañías de medios y anunciantes clamando para trabajar con Snapchat? Debido a que las compañías de medios y anunciantes están tratando de localizar a los esquivos Jóvenes de América, que son cada vez más difíciles de encontrar en los lugares que solían congregarse, como frente al televisor.

Y las compañías de medios y anunciantes piensan que pueden encontrar a esas personas jóvenes en Snapchat para su pc con Windows.

Estos datos de comScore reforzará esa idea: La empresa de investigación de audiencia, dice que el 71 por ciento de los usuarios estadounidenses de Snapchat caen en el rango de 18 a 34. Y dice el 45 por ciento de los usuarios de Snapchat son de 18 a 24 años de edad. (Buen presentimiento: la audiencia de Snapchat distorsiona aún más joven que eso, ya que la encuesta de comScore ignora todas las personas menores de 18 años)

¿Cómo serían esos números como si los pones en un gráfico y los compararon con los competidores como la vid, Facebook, Instagram y Twitter?

Snapchat para cualquier PC con Windows

Sin duda esta aplicación está de moda. A principios de esta semana que les dijimos que mostró una nueva aplicación para Windows Phone Snapchat llamada SwapChat. Tuvimos una primera impresión de la versión beta, y una de las respuestas que escuchamos mucho fue “cuando puedo descargarlo ?!” La espera ha terminado, SwapChat ya está disponible en el teléfono Windows Store para todo el mundo para descargar. Sí, incluso Windows Phone 7 usuarios.

Aplicación Snapchat no oficial, SwapChat ahora disponible en Windows Phone Store

Si no está familiarizado con Snapchat es un servicio que permite a los usuarios enviar fotos que son sólo vista capaz de hasta 10 segundos. Al enviar una foto que le avisa cuando alguien ha abierto la Snap o ha tomado una captura de pantalla. Es una manera muy divertida de comunicarse con la gente sin necesidad de utilizar los mensajes de texto estándar o llamadas telefónicas.

SwapChat hace el 90% de lo que puede hacer con una aplicación oficial. Las dos cosas principales que he encontrado que faltan son instantáneas de vídeo y una notificación para cuando el destinatario toma una captura de pantalla. Todo lo demás es posible con SwapChat. Como se trata de una aplicación no oficial también debe ser consciente de que podría romperse en cualquier momento. A partir de ahora que está funcionando muy bien. Descarga SwapChat por $ 1.29 o de prueba gratuita de abajo, y echa un vistazo a nuestras manos en.

Swapchat, una tercera parte Snapchat cliente para PC y Windows Phone

Parece que hay un nuevo estado de ánimo entre los desarrolladores de Windows Phone y PC, con la comunidad ya no sentarse y esperar a que las grandes aplicaciones en llegar, pero va directamente y haciéndolas.

La cuestión Instagram tiene creo que ahora casi ha resuelto mediante Instancia, y ahora desarrollador SRC Apps parece bien en el camino a la solución del problema Snapchat.

Snapchat es un servicio para compartir fotos y video muy popular que se diferencia por que sólo permite a los usuarios ver una foto o un vídeo de hasta 10 segundos como máximo antes de eliminarse permanentemente, haciendo la comunicación muy efímero, y hacer compartir un poco más divertido y menos inhibidos .

Hasta el momento el servicio sólo está disponible para iOS y Android, pero SRC Apps han logrado alterar el diseño del cliente y producir una versión destacado bastante completo para Windows Phone. La aplicación es compatible con la creación de una cuenta, añadir amigos, ver fotos y video y también el envío de fotos, pero no video, debido a problemas de la API con Windows Phone.

La aplicación también cuenta con un Live Tile con un recuento de los mensajes no leídos. La aplicación debe salir al mercado pronto por alrededor de $ 1,29 con una prueba gratuita, y las versiones futuras se espera abordar la cuestión de enviar video. La aplicación es compatible con PC o Windows Phone 7.5 y 8. Con Windows Phone finalmente conseguir un cliente Snapchat viable, ¿hay otras cuestiones pendientes desarrolladores deben volcarse a las? Háganos saber a continuación.

Sumario
Fecha
Nombre del producto
Snapchat para PC
Nota del autor
51star1star1star1star1star
Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comments

  • juan gonzalez

    hola buenas tardes

    “quiero aprender a usar Snapchat en mi pc con Windows”

    ↶Reply 2 noviembre, 2015 4:57 pm
  • leandro

    quiero probar las funciones snapchat en mi pc … porque no tengo celular 🙁

    ↶Reply 4 noviembre, 2015 12:20 pm
  • leidy gisell manosalva

    kaley0310@hotmail.com

    ↶Reply 27 mayo, 2016 7:32 pm
  • leidy gisell manosalva

    hola quisiera tener snapchat

    ↶Reply 27 mayo, 2016 7:33 pm
  • leidy gisell manosalva

    como la descargo
    porfavor

    ↶Reply 27 mayo, 2016 7:35 pm
  • deysi

    salomegutierrez@hotmail.com

    ↶Reply 6 junio, 2016 12:19 pm
  • Yijan

    “quiero aprender a usar Snapchat en mi pc con Windows”……………………………… Es Windows 7

    ↶Reply 8 marzo, 2017 9:04 pm