10 AM | 05 Ene

Restablecer la configuración de fábrica del celular – Reinicar dispositivo hard reset

baixar

¿Está su Smartphone Android lenta, congelación, no responde, respondiendo de forma incorrecta, o puede no recuerda la contraseña de teléfonos? Estás de suerte! Todavía hay una muy poderosa opción disponible, y que consiste en realizar un restablecimiento completo, también conocido como un reinicio alternativo, en el dispositivo.

Antes de empezar … Si usted todavía podrá acceder a la configuración del dispositivo y navegar por el teléfono, entonces usted podría estar más interesado en la lectura de Cómo hacer copia de seguridad y restablecer un teléfono Android, que pasa por el proceso de hacer una copia de seguridad completa y luego realizar un Restablecer datos de fábrica a través de la configuración de los teléfonos.

Si usted está teniendo problemas para acceder a sus opciones de restablecimiento de fábrica a través de los datos de configuración a continuación, aún puede realizar un restablecimiento de fábrica en su Smartphone Android y este artículo le mostrará cómo hacerlo. Esta es la solución perfecta si usted está teniendo problemas con su pantalla táctil, o usted no puede navegar correctamente en el teléfono. Es también una opción si usted no puede conseguir su dispositivo a la alimentación en todo el camino o cuando el teléfono no se enciende en absoluto.

Si usted está buscando para hacer un reset en su Smartphone Android, entonces lo más probable es saber qué tan efectivo el reajuste pueden estar en la solución de problemas en los teléfonos. A través de este artículo voy a ir a través de múltiples formas de realizar reajustes en su teléfono sin tener que navegar a través de la pantalla táctil. Su teléfono no necesita ni siquiera estar en el fin de hacerlo en la mayoría de los casos! Asegúrese de que el dispositivo está apagado

La mayoría de estos reinicios requieren que su teléfono está completamente apagado, así que asegúrese de que el teléfono está apagado todo el camino no sólo bloqueado. Si estás teléfono no responde y no puede apagar el teléfono con el botón de encendido, entonces es posible que tenga que tirar de la batería, contar hasta diez, y luego poner la batería en. Eso sí, no poder el teléfono de nuevo si tiene que volver a insertar la batería. Mantenga el dispositivo está apagado.

También asegúrese de que su teléfono no está conectado a un cargador. Si el teléfono está conectado a un cargador o si el dispositivo no está completamente apagado, el restablecimiento no va a funcionar. Métodos y procedimientos pueden diferir restablecimiento completo

Restablece Alternos también suelen implicar la realización de una serie de combinaciones de teclas que vamos a llegar a en un minuto. La combinación de teclas que tiene que realizar, dependerá en gran medida de la marca y modelo específico de teléfono y qué versión de Android OS (Sistema Operativo) se está ejecutando actualmente en el dispositivo. Por ejemplo, usted puede ser capaz de realizar un reinicio en un teléfono de una manera si se está ejecutando el sistema operativo (Froyo) 2,2, luego de actualizar el teléfono con el sistema operativo (Gingerbread) 2.3 y el método ya no funciona, lo que le permite utilizar una diferente método (tengo un ejemplo de esto en el método 6 y 7). Al actualizar de nuevo a la (Ice Cream Sandwich) OS 4.0 puede que tenga que utilizar un método diferente y diferente combinación de teclas para realizar la misma reinicio alternativo. Así que ten cuidado con esto.

También podría ser necesario para intentar el restablecimiento de un par de veces para que vaya a través correctamente.

Descargo de responsabilidad: Recuerde que un reinicio es permanente y no se puede deshacer. Se borrará todos los datos personales y contenido descargado en el teléfono, no te preocupes que no va a afectar o borrar la tarjeta de memoria o algo guardado en la tarjeta SIM. Esto incluye contenido como imágenes, tonos de llamada, textos, aplicaciones, etc., y por lo general arreglar fallos de software, errores, virus, etc también. Trate en lo posible, realizar una copia de seguridad primero. Por lo general, cuando se necesita para realizar un reset alternativo en su teléfono móvil podría no ser capaz de hacer una copia de seguridad. Preparación para un restablecimiento completo en un teléfono Android

Sólo una nota menor de edad, en un reinicio típico alternativa para que usted sepa qué esperar. Usted va a alimentar el teléfono, mantenga un conjunto específico de combinaciones de teclas (que se muestra más abajo), acceder a un etc / fastboot pantalla / prueba / recuperación, seleccione Restablecer, y luego el teléfono va a apagará automáticamente, por sí mismo , entonces va a poder mismo de nuevo, todo por sí mismo. Esto puede tardar algunos minutos, algunos teléfonos pueden tomar hasta 15 minutos para reiniciar (bastante raro, sin embargo, el teléfono promedio probablemente tarda 3-5 min). Una vez que se reinicia el teléfono va a pensar su nuevo derecho de marca fuera de la plataforma. Así que adelante y configurarlo de nuevo como lo hizo cuando usted primero lo consiguió.

Si usted es dueño de un Smartphone Android fabricado por Pantech luego, por desgracia no se puede realizar un restablecimiento de alternativa en su dispositivo. Pantech Smartphones actualmente no tienen una función de restablecimiento duro; el único reinicio disponible en los teléfonos de Pantech es a través de los ajustes. Vamos a empezar con los métodos de restablecimiento completo más comunes e ir de allí:

Nota: los diferentes tipos de métodos están numerados, método 1, método 2, método 3, etc.

1. Cuando el teléfono está apagado, presione y mantenga el volumen arriba y el Volumen Abajo teclas de ambos al mismo tiempo, a continuación, pulse y mantenga pulsado el botón de encendido hasta que una pantalla de prueba que muestra algunas de las opciones disponibles aparecen, por lo general toma alrededor de 15-20 segundos. Cuando esa pantalla aparece puedes soltar las teclas.

Pulse la tecla Bajar volumen para navegar a través de las opciones hasta que se resalte RESET FACTORY continuación, pulse el botón de encendido para seleccionarlo.

2. Apaga el teléfono todo el tiempo, mantenga pulsada la tecla Bajar volumen y pulse de soltar el botón de encendido, sin soltar la tecla de volumen hacia abajo durante unos 10-15 segundos. Cuando vea algunas opciones adicionales aparecen en la pantalla se puede dejar de lado las llaves.

Pulse la tecla Bajar volumen para navegar a través de las opciones hasta que se pone de manifiesto la opción de restablecimiento; por lo general dice FACTORY RESET, luego presione el botón de encendido para hacer la selección.

3. Si bien apagado, presione y mantenga presionada la tecla de inicio, sin dejar de pulsar la tecla de encendido a casa el dispositivo pulsando el botón de encendido.

Una vez que la pantalla de Recuperación Android aparece suelte la tecla de inicio, a continuación, mientras que en la pantalla Recuperación Android, presione las teclas de Volumen Arriba y Abajo Volumen ambos al mismo tiempo.

Si / cuando estás en la liberación pantalla recuperación del sistema Android todas las llaves, y luego utiliza la tecla Bajar volumen para desplazarse hasta el «borrar la fecha / factory reset» opción. Una vez que se pulse destacó la tecla de encendido para seleccionarlo.

Una vez que vea el mensaje «Confirme limpie de todos los datos del usuario?» Pulse la tecla Bajar volumen para resaltar «Sí-borrar todos los datos del usuario», a continuación, pulse la tecla de encendido para seleccionarlo.

4. Encienda el dispositivo, a continuación, pulse y mantenga pulsada la tecla de inicio y pulse y suelte el botón de encendido (mientras mantiene la tecla Inicio).

Desde la pantalla de Recuperación Android, oprima la tecla Buscar.

Toque para seleccionar borrar datos / restablecimiento de fábrica a continuación, seleccione Ok (ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla). Nota: si la pantalla no es el uso sensible del volumen para desplazarse y la tecla de cámara para seleccionar.

Seleccione Sí – borrar todos los datos del usuario, y luego seleccione Aceptar (otra vez abajo a la izquierda).

Seleccione «reiniciar el sistema ahora» y pulse Aceptar.

5. Esto se está convirtiendo en un método restablecimiento común y se puede utilizar para restablecimiento de fábrica más reciente de la galaxia de Samsung smartphones como el Samsung Galaxy S III, el Samsung Galaxy S4, S5, el Samsung Galaxy Note Note II y la Nota 3, etc. .

Con el dispositivo apagado mantenga pulsada la tecla de volumen hacia arriba la tecla Inicio y el botón de encendido, todo al mismo tiempo.

Cuando el teléfono vibra (o vea el logotipo GALAXY) suelte el botón de encendido, pero seguirá manteniendo el volumen arriba y la tecla Inicio.

Continúe sosteniendo el volumen y tecla de inicio hasta que aparezca la pantalla de «recuperación del sistema Android».

Utilice los botones de volumen para desplazarse y resaltar el «borrar datos / restablecimiento de fábrica» y, a continuación, utilice el botón de encendido para hacer la selección.

Una vez que la restauración de fábrica está terminado usted puede utilizar las teclas de volumen y de encendido para resaltar y seleccionar la opción «Reiniciar el sistema ahora» opción y el restablecimiento completo será completa y el teléfono celular va a ser agradable y absolutamente limpio.

6. Aquí es un reinicio alternativo para un Motorola Atrix todavía se ejecuta en el sistema operativo Android 2.2 …

Si bien el poder móviles está apagado, presione y mantenga presionado el botón de volumen hacia abajo y pulse y suelte el botón de encendido (nota: si no funciona después de todos los pasos indicados intente pulsar el botón de encendido junto con el volumen botón en esta primera paso).

Una pantalla «Fastboot» se abrirá, pulse la tecla Bajar volumen para desplazarse por las opciones hasta que llegue a «Recuperación Android», a continuación, pulse la tecla Subir volumen.

Espere a que el «triángulo! / Android». Una vez que aparece tendrá que toque en la esquina inferior derecha de la pantalla (nota: puede tomar varios intentos). Un menú debe aparecer.

Pulse en «borrar Restablecer datos / fábrica», y luego pulse Aceptar. Aparecerá otra pantalla de confirmación. Toque en Sí y luego en Aceptar.

Después de los datos se borran del «reiniciar el sistema ahora» opción debe aparecer y resaltado de forma predeterminada. Pulse Aceptar.

Nota: este tipo de restablecimiento es común en el 2.2 (Froyo) antes de que los geeks wised y se eliminan la necesidad de utilizar la pantalla táctil.

7. Este reset es para el mismo teléfono, el Motorola Atrix, pero uno que se ejecuta en el sistema operativo 2.3.

Apague el teléfono, mantenga pulsado el botón para bajar el volumen y la energía botón simultáneamente mientras se enciende la unidad.

La pantalla «Fastboot» debería aparecer. Cuando lo hace, pulse la tecla Bajar volumen para desplazarse por las opciones hasta que llegue a «Recuperación Android», y luego pulse la tecla Subir volumen para arrancar en este modo.

Espere a que el «triángulo! / Android» pantalla para que aparezca. Una vez que lo hace la prensa tanto el volumen y Bajar volumen simultáneamente las teclas. Un menú de recuperación debería aparecer.

Pulse sobre la tecla Bajar volumen hasta «borrar datos / restablecimiento de fábrica» se pone de relieve, y luego toque el botón de encendido. Otra pantalla de confirmación aparecerá. Pulse en la tecla de volumen hacia abajo hasta que se resalte «Sí» y luego pulse el botón de encendido para hacer la selección.

Después se hace hacer «reiniciar el sistema ahora» esté en video y luego toque el botón de encendido.

En este método no tiene que utilizar la pantalla táctil más. Así que digamos que la pantalla táctil no responde, por tanto, no se puede navegar por el teléfono o ir a los ajustes y realizar un restablecimiento de datos de fábrica regular. Bueno, ahora en el 2,3, hay esperanza. Simplemente apagar el teléfono y realizar estos pasos y el restablecimiento debe pasar.

8. Aquí es un restablecimiento completo para un sostenido Android Smartphone.

Mientras el dispositivo está apagado, mantenga pulsado el botón Sym (se encuentra en el teclado) y el botón de encendido al mismo tiempo.

Una vez que aparezca la pantalla de inicio de Android resaltar la opción Wipe data / restablecimiento de fábrica con los botones de volumen. A continuación, utilice la tecla Intro (en el teclado) para hacer realidad la selección.

Vaya a Sí – borrar todos los datos del usuario y pulse la tecla de encendido para confirmar.

Una vez hecho, seleccione reiniciar el sistema ahora y oprima la tecla de encendido para confirmar y reiniciar el teléfono.

Nota importante: En algunos modelos de Sharp (como el Sharp FX Plus ADS1) si mantiene pulsada la tecla botón y Poder Sym simultáneamente no te lleva directamente a la pantalla de recuperación del sistema Android es posible que tenga que hacer un paso adicional. Si se utiliza esta combinación de teclas restablecimiento completo le lleva a una pantalla que muestra un signo de exclamación dentro de un triángulo, a continuación, pulse la tecla de inicio (mientras en esa pantalla signo de exclamación) y esto es ir a las opciones de recuperación del sistema Sostenidos Android.

9. Aquí es un método común utilizado para que se restablezca un teléfono inteligente LG Android. Así que si usted necesita que se restablezca un LG Optimus esta es la combinación de teclas restablecimiento completo para probar primero.

Después de que el teléfono LG se ha apagado, presione y mantenga presionado el botón de bajar volumen. Mientras mantiene el botón Bajar volumen, mantenga pulsado el botón de Inicio. Mientras mantiene tanto de bajar volumen y el botón de inicio, presione y mantenga presionado el botón de encendido.

Continúe sosteniendo estas tres teclas simultáneamente hasta que aparezca el logotipo de LG.

Una vez que el logotipo de LG parece liberar todas las claves. Esto completará el reinicio en muchos de los teléfonos LG; se le dará la opción de «Seleccionar idioma» y puede continuar con la configuración del dispositivo como si estuviera configurando el teléfono por primera vez.

Sin embargo, si se le lleva a una pantalla de fastboot o una pantalla con opciones adicionales a continuación, utilice la tecla de volumen hacia abajo para desplazarse y resaltar la opción / factory reset borrar datos y, a continuación, pulse la tecla Menú para hacer la selección.

El teléfono podría darle una pantalla de confirmación en la que se puede utilizar la tecla Bajar volumen para desplazarse y resaltar Sí – borrar todos los datos del usuario y, a continuación, pulse la tecla Menú para hacer la selección.

Si obtiene una opción para reiniciar el sistema ahora y luego seleccionar esa opción con la tecla Menú. El teléfono se reiniciará, lo que puede tardar un par de minutos, y el restablecimiento completo será completa.

10. Un método menos común para que se restablezca un teléfono Android, pero la siguiente combinación de teclas se puede utilizar para restablecer algunos teléfonos celulares, incluyendo el Samsung Gio (GT-S5660).

Apaga el teléfono, usando el botón de encendido o quitando y volviendo a introducir la batería (cuando sea posible).

Mientras el teléfono está apagado mantenga presionado el botón de Inicio y el botón de encendido al mismo tiempo (la tecla de inicio suele ser el gran botón en la parte inferior central del teléfono, bajo la pantalla de visualización / touch).

Cuando el teléfono comienza a Encendido y ver el logotipo de teléfonos puede soltar el botón de encendido, pero mantenga presionado el botón Home hasta que el sistema Android recuperar Aparece la pantalla. Una vez que aparece se puede soltar la tecla (s).

Use las teclas de volumen para resaltar el «borrar datos / restablecimiento de fábrica» y, a continuación, utilizar la tecla Inicio para hacer la selección. Desplácese hacia abajo usando las teclas de volumen hasta que el «Sí-borrar todos los datos del usuario» opción se destaca a continuación, pulse la tecla Inicio para seleccionar esa también.

El sistema se recupere pantalla debería aparecer de nuevo y cuando lo hace, asegúrese de que «reiniciar el sistema ahora» está marcada y pulse la tecla Inicio para hacer la selección. El teléfono se reiniciará y el restablecimiento completo será hecho.

11. Otra técnica restablecimiento poco común, pero similar a la utilizada en el método # 2. Este proceso se puede utilizar para restablecimiento completo T-móviles Prisma Prisma y II, así como AT & T Huawei Fusion (U8652).

Apague el teléfono y luego mantenga oprimida la tecla Subir volumen y tecla de encendido al mismo tiempo hasta que el sistema Android recuperar Aparece la pantalla.

Utilice la tecla de volumen hacia abajo para resaltar el «borrar datos / restablecimiento de fábrica» y luego utilice el botón de encendido para hacer la selección.

Utilice la tecla de volumen hacia abajo para resaltar «Sí – Eliminar todos los datos del usuario» y utilice la tecla de encendido para continuar con la puesta a cero.

Una vez que el proceso haya concluido, el teléfono puede volver al sistema Android recuperar pantalla. Si lo hace entonces utilizar el botón de volumen hacia abajo para resaltar «reiniciar el sistema ahora» y pulse la tecla de encendido para confirmar la acción.

El teléfono se reiniciará y el restablecimiento completo será completa.

Ahora ya sabes cómo restablecer duro un Smartphone Android y la próxima vez que su pantalla táctil no responde, el teléfono se congela, su ciclo de alimentación móviles, olvida su contraseña, o casi cualquier razón usted no sería capaz de realizar un restablecimiento a través la configuración, se le fijan.

Si he olvidado alguna combinaciones de teclas, que usted sepa, deje el método en los comentarios para que yo pueda añadir a la lista. No te olvides de visitar algunos de nuestros muchos otros mensajes populares y no te olvides de encender el teléfono cada dos días y ver qué aplicaciones desea descargar en su dispositivo de esa manera usted puede mantener su teléfono saludable y eficiente. Espero que hayan disfrutado el artículo, tener un día fantástico, y disfruta de tu teléfono.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

One Comment

  • ismael

    Como restablecer de fabrica un telefono blackberry z30 con las teclas del volumen

    ↶Reply 16 diciembre, 2015 8:32 pm