11 PM | 25 Jul

¿Cómo puedo comprar Ethereum?

¿Cómo puedo comprar Ethereum?

En 2017, Ethereum ha crecido a un ritmo increíblemente rápido. De hecho, la segunda criptocurrencia más grande por capitalización de mercado puede estar lista para ocupar el primer lugar de la lista, desplazando a Bitcoin para convertirse en la criptocurrencia más prominente del mundo en un fenómeno conocido como el “Flippening”. (Ver también: “The Flippening”: ¿Ethereum tomará el lugar de Bitcoin?)

Además, la moneda de Ethereum, el éter, ha crecido en valor por decenas de veces desde el comienzo del año, y algunos analistas creen que el mercado de la criptografía todavía tiene nuevas alturas para lograr en las semanas y meses venideros. Por todas estas razones, cada vez más inversionistas están interesados ​​en agregar Ethereum a sus carteras. Aquí es cómo puede incorporar Ethereum en sus inversiones.

1. Crear una cuenta en un Exchange Al igual que otras criptas, Ethereum debe ser comprado y vendido a través de un intercambio en línea. Hay una serie de estos servicios que están disponibles y se consideran de alta reputación. Algunos de los más populares incluyen Coinbase, Kraken, Bitstamp, y Gemini. Antes de que pueda comenzar a operar Ethereum, tendrá que elegir un intercambio y crear una cuenta.

2. Verificar la cuenta Cualquier intercambio de confianza requerirá que verifique su cuenta de una o más maneras. Es probable que necesite cargar un número de documentos para verificar su identidad y asegurarse de que su cuenta pase de acuerdo con la normativa. La verificación normalmente tomará un día o dos, dependiendo de lo popular y ocupado que haya sido el intercambio seleccionado.

3. Depósito Fiat Moneda Seguramente necesitará depositar dinero fiat en su cuenta, generalmente vía transferencia bancaria o transferencia bancaria. Esto puede tomar algunos días más para asegurar que el dinero despeje.

4. Empezar a operar Con una cuenta verificada y el dinero depositado en esa cuenta, usted podrá comenzar a comprar Ethereum y otras criptocurrencias a través del intercambio. Cada intercambio tiene una interfaz que funciona algo diferente, pero estar preparado para confirmar las transacciones y luego permitir el tiempo de procesamiento, que también puede depender del número total de transacciones solicitadas.

5. Retirar ETH en una cartera Una vez que haya comprado ETH a través del intercambio, puede retirar esa moneda en una cartera que usted controla. Los intercambios pueden ser hackeados, lo que significa que sus fichas pueden ser robadas. Con el fin de mantener sus fichas en un lugar privado que tiene acceso a través de clave, descargar e instalar una cartera que tiene capacidades Ethereum. Ejecutar y configurar la cartera, creando una nueva cuenta.

A continuación, puede introducir su dirección de cuenta en el intercambio para transferir su éter a su cartera. Asegúrese de no utilizar su dirección de cartera, contraseña y clave privada, o bien puede tener problemas para acceder a su éter más adelante. Transferirlo de nuevo al intercambio para vender o continuar negociando más adelante.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *