08 PM | 04 Ago

¿Puedo apagar la pantalla de mi teléfono y recibir una notificación cuando un Pokémon está cerca? – Pokémon GO

¿Puedo apagar la pantalla de mi teléfono y recibir una notificación cuando un Pokémon está cerca? – Pokémon GO

Un NO rotundo, ya que dejará de funcionar y u no será notificado cuando pokemon está cerca de ti

Solución: Usted puede aumentar su tiempo de espera de la pantalla y se establece en el modo de ahorro de energía en pokemon de esta u conseguirá una vibración cuando pokemon está a su alrededor.

Descargar Ir Extender.

Extender GO – Aplicaciones de Android en Google Play

It negros fuera de la pantalla y desactiva el tacto, la base de su sensor de proximidad. Su pantalla será de color negro, por ejemplo cuando su en su bolsillo. Su activa sólo cuando está en Pokemon Go.

La aplicación aún se ejecuta en segundo plano, por supuesto.

Por lo que yo sé, no – la aplicación debe ser de ahora, debe estar buscando en él y no puede estar en la pantalla de bloqueo.

Siempre tengo en modo de ahorro de batería, pero he encontrado que es cada vez más molesto que cada vez que me pongo el teléfono boca abajo de la pantalla se atenúe, el teléfono vibra cuando casi nunca un Pokémon está cerca – y cuando lo hace, por lo que el juego se congela usted no puede tocar en los Pokemon.

Te sugeriría que si usted tiene problemas con las baterías, que invertir en una caja de cargador o la batería portátil. No son demasiado caros y pueden permitir a cazar Pokémon sin preocuparse por su teléfono quedarse sin jugo.

Activar la función de ahorro de batería en entornos de ir pokemon. Al girar el grado de teléfono 180 (el auricular en la palma de su mano y los botones en la parte superior), la pantalla se apagará.

No, no puede, pero no es el modo de ahorro de batería en el juego que le ayudará a ahorrar algo de batería y obtendrá la notificación también si hay algún pokemon cerca.

Si quieres ahorrar más batería apagar la música y poner el teléfono en modo de ahorro de energía.

Para iPhone activar el modo de baja potencia y modo nocturno.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *