10 PM | 15 Jul

Cómo poner un señuelo en Pokémon Go

Cómo poner un señuelo en Pokémon Go

¿Por qué mi Módulo señuelo en gris? Por qué no puedo colocar un señuelo? Te mostramos cómo!

Ir Pokémon se está calentando en este momento. Usted puede hacer amigos con otros jugadores mediante la colocación de un señuelo en una PokéStop para que todos puedan aprovechar los beneficios.

Usted puede haber notado que algunos PokeStops tienen lo que se ve como si fuera confeti flotando alrededor de ella. Esto significa que alguien ha puesto un señuelo en esa parada con el fin de atraer a los Pokémon. Si desea colocar un señuelo a una Pokéstop, pero dado cuenta de que está en gris en la bolsa de artículos, tenemos una guía rápida para mostrarle cómo funciona. ¿Cuánto tiempo Lure Módulos última en Pokémon Go?

Usted obtendrá 30 minutos de encuentro Pokémon cuando se coloca un señuelo. Cómo asegurarse de que tiene un señuelo en Pokémon Go

Incluso si está en gris en la bolsa de artículos, es posible que aún tienen un señuelo o dos listas para usar.

Abrir Pokémon Ir a la pantalla Mapa. Toque en el icono Poké Bola en la parte inferior central de la pantalla. Pulse en Elementos.

Desplazarse hacia abajo en Lure módulo. A pesar de que está en gris, si aparece en la lista de elementos, que tiene al menos un señuelo.

Cómo comprobar para ver si tiene alguna señuelos en Pokemon Go

Cómo hacer un señuelo en un PokéStop en Pokémon Go

Abrir Pokemon Ir a la pantalla Mapa. Pulse sobre el PokéStop cerca.

Pulse el segmento pequeño, blanco, en forma de píldora-Módulo señuelo que se encuentra justo por encima del disco circular y justo debajo del nombre de la PokéStop.

Cómo establecer un señuelo en Pokemon Go Toca el módulo PokéStop en la parte inferior de la pantalla.

Toque en el módulo de Lure.

Cómo establecer un señuelo en Pokemon Go

Usted sabrá que funcionó porque rosados ​​pétalos en forma de corazón flotan alrededor de ella. Cómo “engañar” a la gente a su negocio con un señuelo en Pokémon Go

Muchos PokéStops están cerca de los puntos de venta, como tiendas de centro comercial, cafeterías o restaurantes. Si usted tiene un negocio o que estén trabajando en uno, puede atraer a los formadores a su tienda mediante la colocación de un módulo de señuelo en el Pokéstop más cercana a usted.

A continuación, se les puede ofrecer bebidas sabrosas o aperitivos para mantener la energía para arriba! Todo el mundo gana!

Asegúrese de que la gente sepa que está volando la bandera Pokémon Go mediante la publicación en redes sociales como Twitter que ha establecido hasta señuelos. O, dicho de que muestra de la acera con un aviso tentadora: “! PokéStop interior”

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *