07 PM | 04 Ago

Pokémon GO

Pokémon GO

Tener la cámara AR, el (la que utiliza su cámara trasera cada vez que usted está tratando de capturar un Pokémon) es una novedad de la diversión, pero hace que sea mucho más difícil de atrapar Pokémon. Cuando se apaga la cámara AR, aparecerá el archivo de animación de fondo, y el Pokémon será pegado en el centro de ella, sin moverse, sin importar lo que hagas. Esto los hace extremadamente fácil de coger. Esto también ahorra vida de la batería.

Si usted tiene uno de tus Pokémon estacionado en un gimnasio, puede ganar puntos de experiencia por el entrenamiento a su propio gimnasio. Esto le permitirá ganar puntos de experiencia y sin el riesgo de que cualquiera de su débil Pokémon. Haciendo este método también permitirá que usted gane prestigio gimnasio.

En cualquier otro gimnasio, a veces se puede ganar puntos de experiencia, incluso si sólo vencer el primer Pokémon estacionado en el gimnasio. Probar las aguas al vencer a la primera y salir corriendo, a continuación, ver lo que hay. Si obtiene la experiencia, a continuación, volver allí y la batalla de nuevo, como tantas veces como quieran para que pueda cargar sobre los puntos de experiencia. Esto es especialmente efectivo si se mantiene una ventaja elemental contra el primer Pokémon en un gimnasio.

Los huevos pueden eclosionar ya sea basado en la velocidad que se está moviendo en o por el contador de pasos en su teléfono. El hilo común es que el juego tiene que estar activo. Si vas demasiado rápido – más de 12 millas por hora – la velocidad deja de contar, pero si usted está montando su bicicleta a las 9 o 10 MPH todavía cuenta la distancia basado en el GPS. Si está ejecutando en una caminadora, la distancia se contabiliza basándose en el contador de pasos por lo que incluso si no se está moviendo en el mapa GPS, que está ganando distancia para el huevo.

Curiosamente, se mueve en una cinta provoca Pokémon a aparecer, a pesar de no moverse en su GPS en absoluto. Por supuesto, usted tiene que estar sosteniendo el teléfono y moverlo ya que se corre, no se sienta en el soporte o manteniéndolo inmóvil. Pero golpear la cinta de correr durante un tiempo, o correr en su lugar de una manera similar, el teléfono volverá a detectar el movimiento, y Pokémon comenzará a aparecer a pesar de no haber utilizado cualquier incienso.

Se obtiene 500 puntos de experiencia cuando a empollar un huevo y 500 puntos de experiencia cuando un Pokémon evolucionan, por lo que la evolución y el nivel de empresas es su clave para obtener una tonelada de experiencia. El más barato / más fácil de evolucionar son Pidgey, Rattata, Caterpie y Weedle por lo cargan en sus dulces y masa-evolucionan ellos por un montón de experiencia. Use un huevo suerte antes de hacer esto para que pueda ganar 2 veces la experiencia durante todo el asunto.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *