10 PM | 29 Jul

Pokemon GO truco: cómo encontrar PokeStops y gimnasios

Pokemon GO truco: cómo encontrar PokeStops y gimnasios

El frenesí Pokemon GO ha impulsado una nueva generación de aplicaciones que los desarrolladores están desenterrando nuevas herramientas para ayudar a los jugadores capturar Pokémons las más duras en un santiamén. Recientemente, un desarrollador de aplicaciones ávido Pokemon encontró una manera de fijar puntos de los lugares de desove para tipos específicos de Pokemon, utilizando un mapa personalizado con las entradas del usuario de todo el mundo. Pokemon GO: PokeStops y lugares de gimnasia PokemonGOMap

El montar en el éxito de la aplicación personalizada de mapeo de Pokemon, otro desarrollador ha desatado la laboriosa PokemonGOMap que permite a los jugadores a punta de alfiler más de 2,3 millones de Pokestops y lugares de gimnasia con la máxima precisión. La nueva aplicación se puso en marcha el 22 de julio (el pasado viernes) de forma gratuita y se puede ejecutar en el navegador.

La aplicación permite a los usuarios votar y hacer comentarios sobre los lugares recién descubiertos y el servicio tiene un historial de registro de al menos 5.000 nuevos miembros cada día. Es tan simple como acceder a tu cuenta de Google, el escaneo de su área circundante y la carga de la misma en el mapa del mundo real.

Debe tenerse en cuenta que Pokestops y gimnasios se sentará a la derecha en la parte superior de los mapas de Google y por lo tanto lo que le permite identificar nuevas ubicaciones en su búsqueda de artículos y Pokeballs especiales. Los usuarios también pueden informar sobre los puntos de acceso defectuosos o glitch-montado y pedir la retirada de la misma.

Si usted es un usuario avanzado y mirando a dominar el juego con poco esfuerzo, entonces PokemonGOMap se puede acceder aquí.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *