03 PM | 18 Jul

Pokemon Go: Todos los problemas conocidos, errores GPS, solución, servidor no conecta, problemas para ingresar y registrarse

Pokemon Go: Todos los problemas conocidos, errores GPS, solución, servidor no conecta, problemas para ingresar y registrarse

Recientemente lanzado juego para móviles Pokemon está teniendo algunos problemas.

Ahora que Pokemon Go está disponible para descargar, desarrollador Niantic Labs ha actualizado su página web con un resumen de todos los principales problemas conocidos del juego.

Uno de los problemas es la “Ya has comprado este artículo” mensaje de error en los dispositivos Android, mientras que otro error hace que su progreso restablece temporalmente al nivel 1. Además, Niantic laboratorios advierte que Pokemon Go puede zap su batería cuando se juega desde hace mucho tiempo. “Estamos trabajando en una solución”, dijo el desarrollador acerca de la cuestión de la vida de la batería.

Otros problemas incluyen audio distorsionado ya la deriva o servicio de localización GPS nervioso. “Por favor, asegúrese de ubicación / GPS activado y configurado a modo de alta precisión”, dijo Niantic sobre esto. “Estamos trabajando constantemente para mejorar la precisión del GPS y la estabilidad. En general, la precisión del GPS depende en gran medida del dispositivo que está utilizando y la intensidad de señal / conexión.”

Además, Pokemon Go ha estado experimentando algunos problemas en el servidor. Sus servidores no estaban disponibles para algunos usuarios en los períodos de la semana pasada, lo que les impide jugar. Niantic Labs ha reconocido ya que estos problemas y “pausa” despliegue internacional del juego como consecuencia de ello.

Desplazarse hacia abajo para ver todos los temas Pokemon Ir conocidos, así como algunas posibles soluciones donde disponibles. Todo el texto está escrito por Niantic Labs (vía Kotaku).

El juego es gratuito con AR microtransacciones, aunque si quieres un acceso limitado al juego sin desbloquear el teléfono, se puede comprar un accesorio opcional $ 35 cuando esté disponible en el tiempo por delante. El accesorio vibra cuando un Pokémon está cerca, momento en el que tendrá que pulsar un botón para atrapar a la criatura.

Para más información sobre Pokemon Ir – que desafía a los jugadores a encontrar, capturar y cobrar Pokemon en el mundo real – lea el artículo de GameSpot en hechos esenciales que necesita saber. Cubre dónde encontrar Pokemon, la forma de los huevos eclosionan y evolucionan, y los gimnasios de Pokemon en el juego.

Pokemon Go Problemas conocidos:

PokeCoins y artículos de primer nivel no aparecen en mi cuenta

Por favor, intente los siguientes pasos si usted está teniendo problemas para ver PokeCoins o artículos de primer nivel en su cuenta:

Cierra sesión y de nuevo en Pokemon Go. Abrir Pokemon Ir, toque> Configuración del menú principal y luego seleccione “Salir”. Si esto no resuelve el problema, intente apagar el dispositivo y volver a arrancar.

Recibe “Ya has comprado este artículo” mensaje de error (sólo Android)

Si el dispositivo pierde la conexión a Internet mientras que la compra PokeCoins de la tienda, puede recibir el “Ya has comprado este artículo” mensaje de error. Por favor, apague y reinicie el dispositivo para resolver este problema.

progreso entrenador restablece temporalmente en el Nivel 1

Usted puede haber creado inadvertidamente dos cuentas Pokemon GO: una cuenta a través de Google y el otro con el Club de Entrenadores Pokémon. Si se crea una cuenta con un método de inicio de sesión y luego intenta utilizar el otro método de inicio de sesión, se crea una segunda cuenta. Para resolver este problema, cierre la sesión de su cuenta a través del menú de Configuración y luego volver a conectarse con su método de inicio de sesión inicial.

sonido distorsionado

En algunas situaciones, música y efectos sonoros dentro de Pokemon Go aplicación pueden distorsionarse o retardada. Este problema ocurre a menudo mientras está conectado al audio Bluetooth. Somos conscientes del problema y estamos trabajando activamente en una solución.

consumo de la batería

Algunos dispositivos pueden experimentar descarga de la batería durante la reproducción de Pokemon Go por períodos prolongados de tiempo. Estamos trabajando en una solución.

Mi ubicación es incorrecta, no disponible o inquietudes del / derivas

Estamos trabajando constantemente para mejorar la precisión del GPS y la estabilidad. En general, la precisión del GPS depende en gran medida del dispositivo que está utilizando y la intensidad de señal / conexión. Para mejorar la ubicación del dispositivo, por favor revise los siguientes ajustes:

Pokémon GO permite cambiar los permisos de ubicación conectividad a Internet está habilitada (3G, 4G, Wi-Fi) Dispositivo de ubicación / GPS está activado Configurar la ubicación / GPS en el modo de alta precisión

Recibe “Este artículo no está disponible en su país” error al intentar descargar la aplicación

Por favor verifica la configuracion de Google Wallet para asegurar su dirección se basa en el país adecuado. Si esto no funciona, también podría intentar llegar al equipo de juego de apoyo de Google a través de su Centro de asistencia.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comments

  • Alvaro José Gómez delgado

    Crear un gimnasio ya que en este sector no se encuentra ninguno

    ↶Reply 5 agosto, 2016 8:43 pm
  • Omar

    Solicite una pokeparada

    ↶Reply 5 octubre, 2016 11:51 am