07 PM | 04 Ago

Pokémon GO Pokémonedas – ¿Cómo tener Pokécoins gratis? (monedas de oro)

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Pokémon GO Pokémonedas – ¿Cómo tener Pokécoins gratis? (monedas de oro)

Pokémon GO no necesita presentación por ahora, que ya ha tomado el mundo y los medios sociales por la tormenta. Es necesario un montón de cosas diferentes en este juego, y cada vez que se ejecuta fuera de ellos, teniendo Pokécoins le permite obtener más sin tener que ir a un Pokéstop a la caza de más artículos. Monedas normalmente pueden adquirirse dentro de la aplicación, pero que se pueden encontrar de forma gratuita también. Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo conseguir monedas gratis en Pokémon GO!

Desde el comienzo del juego, usted tiene 100 monedas, pero también hay que gastarlos en las bolas Poké como parte del tutorial. A partir de entonces el juego no le dice nada acerca de cómo conseguir más Pokécoins, ni qué te dice que incluso se puede ganar en el seno del partido. Todo lo que te dice es que se puede comprar más de ellos en la tienda.

La manera de conseguir monedas libres es tener un Pokémon estacionado en uno de los gimnasios de su equipo para defenderla. Puede defender hasta 10 gimnasios a la vez, y cada uno que usted defiende hará ganar 10 monedas cada 21 horas. Sólo tienes que ir a la Pokéshop con el fin de reclamar su recorrido.

Ni siquiera tiene que haber sido el uno para reclamar el gimnasio del otro equipo, o de haber asumido el control del gimnasio en el primer lugar. Como siempre y cuando tenga un CP suficientemente alto como para reclamar un lugar como un entrenador de gimnasio, que será bueno para ir a dejar un Pokemon allí. Uno de sus mejores apuestas es dejar más fuerte Pokemon para defender el gimnasio, o para hacerse cargo de un gimnasio en una zona muy remota de que las personas no van a menudo a.

El truco más fácil es mirar alrededor para un gimnasio que pertenece a su equipo, especialmente un gimnasio que ya está en un nivel muy alto. A menudo, los gimnasios de alto nivel tendrán espacios abiertos para los instructores. Usted sabrá porque al tocar en el gimnasio y aparece el pop-up, el icono en la esquina inferior izquierda aparecerá que se parece a una pelota de empuje con un signo más al lado de él. Esto incluso aparece si no está cerca del gimnasio, aunque no se puede tocar en ella a menos que esté cerca del gimnasio.

Se puede obtener el bono de 10 monedas de hasta nueve gimnasios a la vez, por un total de hasta 90 monedas cada 21 horas. Más allá de eso, todavía puede estación más Pokémon en los gimnasios, pero no va a ganar ningún bono de monedas para cualquier cosa después del 9 de Pokémon en los gimnasios. Aún así es bueno para la estación de más de 9 en los gimnasios, si es posible, para que tenga una copia de seguridad dispuestos en los gimnasios de casos conseguir a su cargo antes tienes la oportunidad de recoger el bono.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *