07 PM | 04 Ago

Pokémon GO – Pokémon Poco frecuentes: ¿Cómo conseguir a Lapras, Magmar, Electabuzz, Scyther y Jinx?

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Pokémon GO – Pokémon Poco frecuentes: ¿Cómo conseguir a Lapras, Magmar, Electabuzz, Scyther y Jinx?

Pokémon GO ha apoderado del mundo, y la gente está loca por conseguir el Pokémon más raro y poco común que sirven de contrapunto a los miles de millones de Pidgeys, Rattatas y Ekanses que aparecen constantemente. Lapras, Magmar, Electabuzz, Jinx y Scyther son algunas de las más raras notables de la generación original, y todos ellos son muy poco comunes en éste, también. También sirven como algunos de los Pokémon más poderoso de todo el juego, sin embargo, lo que hace que valga la pena para las incursiones de gimnasia. Siga leyendo para obtener consejos sobre dónde encontrar Lapras, Magmar, Electabuzz, Scyther y Jinx en Pokémon GO!

Lapras es extremadamente rara, pero es considerado posiblemente el mejor atacante en todo el juego, así como uno de los más altos Pokémon CP. Principalmente, está va a encontrar Lapras cerca de fuentes de agua como lagos, embalses, ríos y océanos, y cuanto mayor sea su nivel de experiencia, más probabilidades hay de que aparezca. Al ser un tipo de hielo, será más común en climas más fríos con nieve y el hielo, sino también en áreas cubiertas de hierba de vez en cuando. Módulos de incienso y el señuelo ayudan también. Sin embargo, uno de los lugares más comunes para encontrar Lapras es el interior de un huevo 10K.

Magmar es uno de los tipos de fuego más poderosas en el juego, y al ser un tipo de fuego, el lugar más común para encontrar que estará en caliente y / o climas secos, como los desiertos, o en caliente verano ubicaciones del Mediterráneo, como el interior California o Italia. Magmar también se puede encontrar en el interior de los huevos de 10K, por lo que eclosionan los huevos y caza alrededor Pokéstops durante más de ellos.

Electabuzz es (obviamente) un tipo eléctrico, y como un tipo eléctrico, es muy probable que se encuentre en un campus universitario o universidad. Otros lugares con un montón de pavimento, como parques industriales, escuelas y centros comerciales, son buenos lugares para buscar Electabuzz, con localizaciones eléctricos especialmente comunes son las tiendas de teléfonos celulares y grandes almacenes. Al igual que los otros, Electabuzz menudo se pueden encontrar en el interior de los huevos de 10K.

Scyther es un insecto volador y tipo dual, y esos dos tipos se encuentran más comúnmente en las mismas ubicaciones exactas: césped y zonas boscosas, como granjas, bosques, bosques, parques, campos de golf y jardines. Un parque con numerosas Pokéstops es una buena apuesta sobre todo por lo que usted y otros pueden caer señuelos. 10K huevos también le ganar un Scyther.

Jinx es una doble hielo y el tipo psíquico. Siendo el hielo, es muy probable que se encuentran en zonas con hielo y nieve, así como cubierta de hierba o de humedales, pero al ser un tipo psíquico, sino que también le gusta granjas, hospitales y pastizales, así como a veces playas. Más comúnmente, se puede incubar una mala suerte fuera de un huevo 10K.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *