10 PM | 04 Ago

Pokemon Go – mejores lugares para encontrar según tipo de Pokemon

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Pokemon Go – mejores lugares para encontrar según tipo de Pokemon

Si no puede encontrar un cierto tipo de Pokémon que podemos darle algunos consejos sobre dónde buscar.

Si usted está buscando un tipo específico de Pokemon en Pokemon Go, hay ciertas ubicaciones generales se puede mirar para encontrarlos. Esta guía le ayudará a localizar cada tipo de Pokemon para que pueda añadirlos a su Pokedex. Tenga en cuenta, usted no será capaz de encontrar todos los Pokémon en el juego acaba por quedarse en su área inmediata. Tendrá que salir del barrio y, posiblemente, incluso fuera de su ciudad, si desea atraparlos a todos.

Ya hemos discutido el hecho de que algunos conocedores de Formadores de Pokemon han recopilado unos mapas de Google con las ubicaciones generales de Pokemon específica. Sin embargo, no todas las áreas tiene acceso a este tipo de herramientas útiles. Incluso el mapa del mundo no tiene Pokemon para todas las ciudades del mundo. Además, asegúrese de revisar qué tipos de Pokemon son débiles y fuertes como para otros tipos de Pokemon para que pueda planificar una estrategia de combate de gimnasio y la búsqueda de los tipos específicos necesitas tener el mayor éxito. Pokemon Tipo Lugar tabla Ubicación pokemon tipo general Bug áreas verdes como parques, patios de recreo, bosques y similares. Generalmente oscura encontró en la noche o en lugares oscuros situado tales como salas de cine. Dragón encontrado en las ciudades y, en ocasiones, cercano a los grandes campos de golf. Encontrado eléctrica en climas secos, por lo general cerca de las escuelas (principalmente universidades) y las estructuras industriales. Hada Situado cerca de los monumentos históricos nacionales, monumentos, iglesias y cementerios. La lucha contra casi siempre se encuentra cerca de lugares de actividades deportivas tales como estadios, gimnasios de boxeo y similares. Fuego encontrado en climas secos, por lo general en zonas residenciales. Volar áreas verdes como parques, patios de recreo, bosques y similares. Ghost encuentra generalmente en la noche, cerca de los cementerios, o se encuentran en lugares oscuros, como las salas de cine. Las áreas de césped cubiertas de hierba, tales como parques, patios de recreo, campos de golf y similares. Planta encontrado alrededor de las áreas con una gran cantidad de suciedad tales como campos abiertos, playas, aeropuertos e incluso los ferrocarriles. Hielo Es raro encontrar tipos de hielo, pero por lo general se encuentren cerca de fuentes de agua como lagos o estanques. Normales que se encuentran en casi cualquier lugar, ya que son el tipo más común. En general, el veneno se encuentra cerca de los parques, fuentes de agua, tales como lagos o estanques, o estructuras industriales. Psíquica encontrado cerca de las playas y zonas verdes como parques, patios de recreo y los bosques. Por lo general, la roca situada en calles o muy cerca o estacionamientos. Acero Generalmente se encuentra cerca de las vías del ferrocarril y estructuras industriales. Agua Casi siempre se encuentra cerca de fuentes de agua como lagos o estanques.

No se olvide de revisar más consejos y sugerencias útiles en nuestro centro de operaciones guía Pokemon Go! Prima Juegos Newsletter

Conocer las últimas guías Pokemon Go, contenidos exclusivos y ofertas increíbles!

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *