08 PM | 04 Ago

Pokemon Go: Mantener la pantalla encendida durante el juego para atrapar Pokemons

MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK!

Pokemon Go: Mantener la pantalla encendida durante el juego para atrapar Pokemons

Así que me dio mi teléfono esta semana y empecé a jugar Pokemon Ir ayer. Pero mi único problema es que la pantalla se apaga frecuentemente después de un minuto más o menos de mi parte no tocarlo, e incluso con el modo de ahorro de batería se enciende, y el teléfono boca abajo todavía se apaga la pantalla! esto no sería un problema si el teléfono todavía vibraba cuando Pokemon están cerca, pero sigo volviendo mi teléfono de nuevo en mi apartamento y el juego no parece registrar nuevos engendros Pokemon mientras que la pantalla está apagada! Así que entré en la configuración de mi teléfono y lo puso a tomar más tiempo para que se apague (el máximo es de 10 minutos), pero esto aún significa que no puedo simplemente dejar el teléfono y al revés en el bolsillo porque evitará que apagar!

Hay alguna solución para esto? Yo no quiero que mi pantalla se apague mientras está jugando a no ser que pulso el botón de mí mismo.

Solución

Hay una aplicación llamada Stay Alive que puede mantener su pantalla de cuando se está utilizando una aplicación específica.

Hay varios complementos para un tema tan. Algunos son menos prácticos que otros, y hay muchas posibilidades de ser un problema de compatibilidad con al menos uno de ellos … pero algo va a funcionar para usted. Yo uso “Pantalla sin Off”, que es bastante simple (aunque de vez en cuando Glitchy), y no requiere ningún permiso para el uso.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica

Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.

Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.

Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.


Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *