10 PM | 04 Ago

Pokemon Go – Cómo mantener la batería cargada

Pokemon Go – Cómo mantener la batería cargada

Pokemon Go ha estado drenando baterías de teléfonos móviles durante días, pero tenemos un par de consejos para ayudar con eso.

Si la batería del teléfono celular ha muerto durante la reproducción de Pokemon Go, tenemos un par de consejos para ayudarle a mantener su batería para que pueda jugar un poco más. Si usted ha estado fuera durante la semana pasada de lo que has ve una gran cantidad de personas en sus teléfonos celulares que juegan Pokemon Go. Por desgracia, la mayoría de las baterías de teléfonos móviles no duran tanto tiempo, sobre todo cuando se tiene en la pantalla y una aplicación funcionando sin parar. Incluso hemos visto algunos formadores empresariales Pokemon ofrecen diferentes fuentes de energía en lugares populares Pokemon Go.

Si usted ha estado buscando alrededor por PokeStops y otros puntos de interés, echa un vistazo a la forma en Google Maps funciona con Pokemon Go. También puede ahorrar tiempo en su vida de la batería por el control de nuestros consejos en la nivelación rápida. Manténgase en sintonía con Prima Games para obtener más consejos y trucos sobre Pokemon Go.

La captura de Pokemon y hacerse cargo de los gimnasios descarga la batería, pero el mayor culpable de una batería agotada para la mayoría de Entrenadores Pokémon es el proceso de huevos para incubar. Puede tomar hasta 10 kilómetros de caminar para salir del cascarón algunos de los huevos que va a venir a través, y es necesario tener el teléfono y la aplicación en ejecución para hacer que todo funcione. Hay un modo de ahorro de energía en la aplicación Pokemon Go que le permitirá colocar el teléfono en el bolsillo, mientras que la eclosión de un huevo para ayudar a conservar la vida de la batería. Asegúrate de que tienes que enciende antes de ir en un paseo de 10 kilómetros.

Por supuesto hay un montón de veces cuando la batería se descarga y no están los huevos para incubar. Si esto está ocurriendo a usted, a su vez el brillo de la pantalla hacia abajo lo más bajo posible. Al principio puede parecer demasiado oscuro para jugar, pero eso es sólo porque sus ojos están acostumbrados a una pantalla mucho más brillante. En realidad, incluso el ajuste de brillo más bajo en la mayoría de los teléfonos es fácilmente lo suficientemente brillante como para jugar Pokemon Go, especialmente si estás jugando por la noche.

Otro gran truco para prolongar la duración de la batería es apagar el interruptor de realidad aumentada (AR) en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto hace que el escenario simulado a desaparecer por lo que la única adición a lo que se está viendo a través de la cámara en el teléfono es el Pokemon. Si bien no puede ser tan absorbente, que le ahorrará considerablemente cuando se trata de agotar la batería.

También puede desactivar cualquier cosa que no es necesario ejecutar de forma activa en su teléfono. La mayoría de la gente guarda el diente azul, wifi y otras aplicaciones innecesarias que se ejecutan cuando no los necesita. Si el teléfono no está conectado de forma activa a otro dispositivo bluetooth, gire el diente azul apagado. Lo mismo ocurre con WiFi, NFC y cualquier otra cosa que puedas tener en que no es necesario. Por supuesto, estos procesos no ocupan una tonelada de duración de la batería, pero cuando la pareja con todo lo demás, se puede hacer una diferencia.

La mejor manera de mantener su Pokemon Ir experiencia de juego en funcionamiento es invertir en un cargador externo. Cuando estos dispositivos fueron introducidos por primera vez hace unos años, eran bastante caros. Sin embargo, más recientemente se puede encontrar por 10 dólares o incluso menos, dependiendo de donde se mire. Por supuesto, el costo del cargador externo generalmente se asocia directamente con la cantidad de carga que puede salir de ellos, pero si sólo necesita una hora más o menos de tiempo de juego, incluso las opciones más baratas funcionará. Se puede extraer una variedad de cargadores externos en Amazon.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *