07 PM | 04 Ago

Pokémon GO Guía de Estrategia – Trucos avanzados, Sugerencias, consejos

Pokémon GO Guía de Estrategia – Trucos avanzados, Sugerencias, consejos

Pokémon GO ha tenido una gran oportunidad de ponerse prácticamente el mundo en tan sólo los pocos días que ha estado en la App Store, y como se pone más y más popular, las personas están descubriendo más y más interesantes cosas sobre él. Hay un número casi infinito de formas de mejorar su juego. Siga leyendo para conocer algunos consejos y trucos avanzados en Pokémon GO!

Usted puede obtener monedas gratis al convertirse en un entrenador en un gimnasio. Si su equipo controla el gimnasio, todo lo que tiene que hacer es dejar un Pokémon allí para defenderla, y cada 20 horas, ganará 10 monedas. Usted puede ganar estos bonos diarios de hasta diez gimnasios. Cualquier cosa más allá de eso es simplemente salsa.

Ganando los niveles de experiencia que trae todo tipo de bonificaciones. Además de los artículos libres que usted consigue, usted también consigue más altas instancias de Great Balls, Ultra Balls, y la Master Ball codiciado. Además, cuando se encuentra con Pokémon, que serán generalmente a un nivel CP altos de lo que eran cuando estaban a un nivel de experiencia más baja.

Al principio del juego, usted tiene una opción de los tres titulares de los juegos originales, Charmander, Bulbasaur y Squirtle. Si usted camina lejos de ellos en lugar de comprometerse con ellos, van a reaparecer, pero seguir caminando lejos de ellos. Después de unas cuantas veces andando, Pikachu aparecerá en su lugar. Coger Pikachu y se convertirá en su Pokémon inicial en su lugar.

Al lanzar una Pokeball, poner una curva en él antes de lanzarlo, al golpear un balón en un círculo a alta velocidad para conseguir que gire. Si se coge con éxito un Pokémon con una bola curva, obtendrá un bono de experiencia adicional. También, cuando aparezca el círculo de color en el interior del círculo blanco, reducirla a su tamaño más baja posible con el fin de obtener un bono de experiencia y tienen una mayor probabilidad de captura de los Pokémon que vas a tirarlo al.

Si hay una zona muy concurrida o evento sucediendo en su ciudad, no es probable que sean las personas que caen en los módulos de Lure Pokéspots más cercanas. Cuantas más personas se encuentran en un área, más probable es un señuelo que se ha caído en un punto. Ir allí si desea obtener una tonelada de Pokémon para venir a usted, pero usted no desea utilizar ninguna de su propio incienso o señuelos en tratar de atraer Pokémon.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *