10 PM | 29 Jul

Pokémon Go – Como encontrar Pokémon cerca y atrapar fácilmente

Pokémon Go – Como encontrar Pokémon cerca y atrapar fácilmente

El aprendizaje de la ciencia para la localización de las criaturas y cómo coger la mejor manera.

Si bien se puede jugar el juego casualmente por caminar y tropezar en Pokémon al azar, hay una ciencia a la manera de dirigirse a un tipo específico, de una selección cercano, que es perfecto si quieres llenar esas entradas Pokédex, encontrar un Pokémon para hacer frente a un tipo específico, o trabajar en conseguir caramelo para nivelar y evoluciones. ¿Cómo encontrar Pokémon cercana

Para hacerlo localizar Pokémon específica cerca de usted, toque la parte inferior derecha de la pantalla, lo que traerá las sombras de los Pokémon.

En resumen, se puede ver lo que las criaturas son los más cercanos a usted en la esquina inferior derecha de la pantalla por orden de proximidad, y contando el número de impresiones de la pata y el seguimiento de su número a medida que se mueve alrededor, puede acercarse al Pokemon que ‘d similares. Cada pawprint se cree que es alrededor de 100 metros cada uno, por lo que utilizar para estimar lo cerca que seas.

Aquí está este diagrama útil para explicar cómo funciona, gracias a Reddit: diagrama

Otros consejos para encontrar más Pokémon incluyen:

También atraer más Pokémon con los objetos, tales como usar el elemento de incienso de su mochila, o el cebo módulos en una PokeStop – para aumentar la tasa de encuentro. (Asegúrese de verificar el estado del servidor de Pokémon Ir antes sin embargo, o podría ir a perder! Recuerde que ciertas criaturas sólo existen en ciertos lugares de Pokemon Go, tales como lagos, ríos y océanos para los tipos de agua. También hay un puñado de Pokemon región exclusiva. Para atrapar Pokémon raro y poderoso Pokémon, aumentar su nivel de entrenador, que amplía la variedad y dificultad de Pokémon que se encuentre. (Si necesita ayuda, a continuación, lee nuestros consejos sobre cómo conseguir XP rápido en Pokemon Go.) La suerte y la paciencia también paga una parte, por lo que seguir explorando para ver lo que encuentre. Hay algunas criaturas – como Mewtwo, Mew, Articuno, Moltres, Zapdos y Ditto – que aún tienen que ser visto en absoluto, pero hay algunas pistas sobre dónde podrían aparecer.

¿Cómo capturar Pokémon con eficacia

Mantenga la Pokeball y esperar hasta que el círculo está en su punto más pequeño.

Una vez que haya encontrado uno en el mapa, toque en ellos para iniciar el proceso de captura. Ya sea en el modo aumentada (la colocación de los Pokémon en el mundo real) o en el juego, momento en que su lanza a cuando el círculo de color alrededor de ellos está en su más pequeño.

Para ello, mantenga pulsada la tecla en la Pokeball para hacer que el círculo se mueva hacia adentro, y lo liberan cuando esté listo. Recuerde, cuanto más se acerque al centro, más de una oportunidad el círculo bucle de vuelta, así que asegúrese de practicar la sincronización.

También puede mantener y girar la Pokeball para realizar disparos curva, ganando XP adicional si la tierra los tiros con efecto correctamente.

En cuanto al color del círculo, criaturas se califican de verde a rojo – más fácil de más duras), por lo que no se sorprenda si se necesitan muchos pokebolas para su captura. Si hay un signo de interrogación en lugar de un número CP, que es también un buen indicador de que también es un Pokémon de gran alcance, que son más difíciles de capturar. artículos utilización Razz Berry (que se puede obtener de subir de nivel, y la compra de PokeStops con PokeCoins) o si usted es un nivel lo suficientemente alto, de intercambio de Grandes bolas, para aumentar sus posibilidades – de lo contrario podría tener que simplemente morder la bala y dejar a huir.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *