07 PM | 04 Ago

Pokémon GO: Como encontrar a Golem, Arcanine, Exeggutor, Slowbro y Machamp

Pokémon GO: Como encontrar a Golem, Arcanine, Exeggutor, Slowbro y Machamp

Pokémon GO tiene un conjunto específico de Pokémon que tienden a ser utilizado con el propósito de conquistar gimnasios. Usted tiene su rango normal de Vaporeons, Lapras, y Snorlaxes estacionados en los niveles más altos, pero hay varios Pokémon subestimado que son extremadamente potentes que son ignorados por otros jugadores, ya sea porque no saben la cantidad de CP y HP que realmente tienen y lo poderoso que sus movimientos son, o que simplemente no piensan en ellos. Siga leyendo para conocer algunos consejos sobre cómo conseguir el Pokémon en Pokémon subestimado GO!

Golem apenas hecho esta lista porque tiene CP ligeramente inferior a los otros en 2303 max CP, pero su tipo de roca que significa que tiene una fuerte defensa contra muchos otros tipos. Sus ataques de roca hacen el trabajo rápido de los tipos de fuego y tipos voladores que líderes de gimnasio tienden a caer en amor con. Siendo a la vez un suelo y un tipo de roca, se puede encontrar (y Geodude y Graveler) casi en cualquier lugar, pero especialmente en las zonas urbanas o barrios con una gran cantidad de hormigón. Las formas evolucionadas son bastante raros. Geodude, por el contrario, es casi tan común como Pidgey, así que lo mejor es recoger 125 Geodude caramelo para que pueda evolucionar rápido un alto CP Geodude dos veces – 25 para el primero y 100 para el segundo evolución. Geodudes son comunes en 2K huevos, por lo que la adquisición de caramelo mucho más fácil.

Arcanine a punto de no hacer esta lista, ya que parece tener un amplio reconocimiento debido a la cantidad de ellos que están protegiendo los gimnasios, pero lo que la mayoría de los jugadores no se dan cuenta es que Arcanine es uno de los más fuertes en todo el juego en 2983 CPM máximo . Es más fuerte que Dragonite y casi tan fuerte como Snorlax, nivel-de-nivel. Caída de un señuelo o dos en una zona de arena, como un desierto o una playa, o en los barrios residenciales en ciudades con climas cálidos para su mejor oportunidad de Arcanine – o simplemente Growlithes agrícola hasta 50 Growlithes caramelo.

Exeggutor es la clave más baja dominada Pokémon en toda esta lista en 2980 max CP. Es tan fuerte como Arcanine y Dragonite, y más fuerte aún que Articuno, y es de lejos el tipo de hierba más fuerte en todo el juego, así como el tipo psíquico más fuerte, además de Mewtwo (sí, es más fuerte que Mew). Siendo una hierba y el tipo psíquico, su mejor opción es hospitales, zonas residenciales en la noche, o en tierras de cultivo, campos de golf, parques, prados y otras áreas verdes – preferiblemente con Pokéstops para que usted y otros pueden caer señuelos.

Slowbro es más fuerte que la mayoría esperaría en 2597 max CP, y es un psíquico mucho más fuerte que Alakazam. Es también un tipo fuerte y agua, pero existe Vaporeon, por lo que no importa absolutamente tanto lo fuerte que es Slowbro. Como el agua y el tipo psíquico, mira a lo largo de los cuerpos de agua como ríos, mares y lagos, pero también mirar a lo largo de las tierras agrícolas y hospitales.

Machamp es de lejos el tipo más fuerte de los combates Pokémon en todo el juego en 2594 max CP, por lo que es perfecto para mauling Snorlaxes. El método normal de adquisición, que es la agricultura para Machops, es tedioso. tipos que luchan tienden a amar a los gimnasios de la vida real y estadios, así como los desiertos y los casinos (especialmente las principales ciudades de Nevada). Sin embargo, Machop es bastante común a aparecer en otros lugares. Caída de un señuelo cerca de un gimnasio o un estadio para una mejor oportunidad de Machokes y Machamps, o una granja de Machops.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *