07 PM | 04 Ago

Pokemon GO: Cómo hacer eclosión de huevos

Pokemon GO: Cómo hacer eclosión de huevos

Pokemon GO continúa siendo un fenómeno en todo el mundo a pesar de sus defectos. El juego es generalmente divertido cuando se trata de la captura de Pokémon y conseguir los huevos de PokeStops. Sin embargo, parece que conseguir Pokemon de huevos han sido un poco problemático para los aficionados al poco tiempo, ya que parece que el juego no podría ser la grabación de la distancia recorrida.

Un usuario de Reddit recientemente descubierto esto, y que ha sido un poco problemático. El juego sólo se parece a la muestra las ubicaciones jugadores se encuentran en cada cuatro minutos más o menos, lo que hace difícil para salir del cascarón los huevos Pokémon que los jugadores necesitan. Afortunadamente, hay una solución, y no es tan complicado para cualquier persona preocupada. Anuncio

Todo el jugador tiene que hacer es activar la aplicación Pokemon GO en cinco minutos antes de que el jugador pone en marcha y va en una aventura. Mientras esto sucede, los jugadores pueden hacer lo que hacen normalmente en el juego, incluyendo la captura de Pokemon y tal vez incluso obtener unos huevos adicionales, suponiendo un jugador encuentra una en la PokeStop.

Cuando se realiza la aventura, los jugadores deben mantener el juego durante otros cinco minutos. Esto es para asegurarse de que el juego ha registrado los datos, ya que ha sido un poco buggy en los últimos tiempos. Es una pena que el título móvil tiene otro problema, pero al menos éste tiene una solución que no requiere mucho esfuerzo.

huevos pokemon ir Es un poco más complicado ahora.

El único problema con esta solución es que se necesita mucho de la batería del dispositivo. El juego móvil no ha sido amable con la batería de cualquier dispositivo, algo Niantic han abordado en el pasado. Los desarrolladores todavía están trabajando en una solución, aunque hay maneras de conseguir sobre el problema. Aún así, los jugadores mejor llevar un banco de potencia con ellos si están planeando ir a la aventura con el juego, ya que el uso de datos ya es el infierno en la vida de la batería, por lo que ejecutar un juego que hace lo mismo no ayudará.

Pokemon GO está disponible en ciertos países. El juego se puede descargar en dispositivos iOS y Android, que nadie se quede fuera de la diversión.

Descargar Retrica
descargar retricaretrica
Esta pagina web esta dedicada a los amantes de las aplicaciones gratuitas de fotografia, enfocado en la descarga de retrica, una de las aplicaciones para android e IOS de Apple mas utilizadas y descargadas del ultimo tiempo.
Una de las razones de que sea tan descargada es su facilidad, simplicidad y que este disponible para todo tipo de dispositivo movil, es decir, vas a poder descargar retrica para celulares, para tablets y para pc o laptop. Además Retrica es compatible con todos los modelos de celulares de las marcas Samsung Galaxy, Sony, LG, Nokia, Apple Iphone, entre otros.
Si tienes alguna pregunta sobre como descargar Retrica en tu celular o bajar Retrica en tu computador o notebook, no dudes en dejar tu consulta en el area de comentarios para poder ayudar a bajar esta aplicacion.

Comentarios sobre descargar Retrica

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *